Cap 9

Fueron a buscar trabajo como meseras, secretarias, ayudantes en tiendas pero nada ya no sabias que hacer..te sentaste en la vereda con lisa y en eso alguien se para en frente de ustedes
X: hola estan perdidas?
lisa: hola no no solo estabamos buscanso trabajo no?
tu(no te dio mucha confianza) : a si si
X: oh ya veo tienen suerte mi hermano tiene una cafeteria ..necesitamos una cajera y mesera
las dos: ohhh encerio?? nosotras?
X: claro obvio..mm no me he presentado soy samantha..Sam!
tu: sam...muchas gracias de vrdad...soy (tu nombre)
lisa: si si desde cuando podemos trabajar? ah soy lisa ..liss xD
sam: mañana!!(les dio la direccion y hora) ok espero verlas mñn alla no lleguen tarde!
tu te preguntabas como asi de rapido las contrato era raro..(sam se fue)
lisa: oh x dios gracias gracias(brincaba)
tu: siiiiiiii esto nos arreglo el dia!

Por otro lado
sam: alo hermanito?
hermano: sam conseguiste?
sam: oh si justo como queria fue rapido mñn van
hermano: genial
sam: ok jaja(cuelga)

En la casa de ustedes
tu: vamos donde tom?
lisa: hey llamalo primero no vaya ser que te deje o nos deje ahi paradas ¬¬
tu: buen punto lo llamare
Agarraste tu movil y timbro y te dice: "Hallo soy tom ..EL SEXY! no dejes mensaje si te llamas (tu nombre) si no te llamas asi lo escuchare"
tu(estabas en shock y furiosa): LISSA!
lisa: que paso?
tu: ven rapido (lisa viene)
tu: escucha esto
lisa: que?
Le hiciste escuchar: "Hallo soy tom ..EL SEXY!........."
lisa: no creo no puedo creer que haya hecho eso (queria reirse)
tu: y yo como idiota tratando de disculparme ..SE ACABO! xke te ries??
lisa: que no no nada ...ay que tonto que es ..hey nosotras sabemos como es tom lo conocemos de siempreeee
tu: NO liss no en esos 5 años que nos fuimos pudo cambiar
lisa: debes tomar aire salgamos a pasear
tu: vamos asi me olvido de todo LO MALO!

MIENTRAS TANTO: CASA KAULITZ
tom: lisa no?
bill: qu que tiene?
tom: ¬¬ te gusta y lose
bill: no no me gusta tu no sabes NADA!
tom: ay claro vamos dime si me dices ya no te molestare y si no te avergonzare en frente de ella (cara de malo xD)
bill: que? porque eres asi (suspiro)
tom: oh bill el enamoradizooo
bill: ¬¬ bueno tal vez m guste un poco pero nose
tom: CLARO ..llamala! 2323 sal con ella y dile que te gusta
bill: una cita?
tom: no que va una cita poes
bill: ai nose
tom: HAZLO! te dira que si ...
bill: ay ya (agarro su movil y busco el numero de lisa)

MIENTRAS tu y lisa se sentaron en una banca y empezaste a molestar a Lissa
tu: liss dime que hay con bill? 2323
lisa: am bill quien
tu: ahora te haces la desentendida no?
lisa: ....
tu: ya dime soy tu mejor amiga o esque no confias en mi??
lisa: como no? esta bien bueno nose me siento rara con el pero no estoy segura de que si me gusta
tu: :O
lisa: aunque creo que yo no a el
tu(no podias creer que lisa dijo eso estaba ciega o que?!.. y solo soltaste una carcajada)
lisa: porque te ries?
tu: ai lisa liss LISA! bill BABEA por ti!
lisa: que?! como sabes yo nunca he notado nada extraño en el solo es tierno (:
tu: si solo es tierno contigo! creeme le gustas!
lisa: oh entonces eso seria muy...(interrumpida)
Suena el movil de lissa
lisa: alo?
tu: quien es?
lisa: shh amm encerio?
tu: quien es!(lisa tapo tu boca)
lisa: gracias si si quiero aja
Tu te morias por saber quien era (ansiosaxd)
lisa: buneno nos vamos ..besos(corto)
tu: x dios dime quien era!!
lisa: calma calma! era
tu: QUIEN!? (se te saltaban las venas)
lisa: bill
tu: :o que te dijo?
lisa: me invito ...voy a tener una cita con el...
tu(te quedaste con la boca abierta): TE LO DIJE!
lisa: jajaja see
tu: como te sientes??
lisa: normal? tu: ¬¬ lisa?
lisa: ay ya sta bien un poco emocionada
tu: cuando es?
lisa: mañana
tu: hey ya vamos a casa
lisa: si si estoy un poco cansada
Llegaron y se quedaron viendo tele lisa se durmio tu estas que abrias y cerrabas los ojos el sueño te ganaba en eso te despiertas por un ruido lisa no estaba a tu lado
tu: liss? (nadie respondio la buscaste pero no estaba te parecio raro pensaste que tal vez salio y la fuiste a buscar y llegas a la casa de tom y bill)
tocaste y entraste la puerta estaba sin seguro.. escuchaste unos ruidos en el 2do piso, subiste y estaba tom encima de una chica pelirroja se parecia a a SAM! la estaba besando muy apasionado!
tu: tom...samm...
tom(volteo): no (tu nombre) espera!
saliste corriendo y llorando corriste y corriste
tom: (tu nombre) espera te lo explicare
tu: explicar que? que sigues siendo mujeriego?
tom(se detubo estaba a 1metro de ti): no (tu nombre) yo te amo
tu: que? y que hacias con sam?
tom : no
En eso tom mira a su derecha ve una luz y un carro lo arrolla
tu: TOOOOOOOOOOOOOOOM NOOOOOOOOOOOO (corriste hacia el, llorabas estabas muy desesperada) tom tom tom!
tom: (tu nombre) yo yo
tu: tom disculpame (llorabas)
tom: yo te te
tu seguias llorando tenias su cabeza en tus piernas y lo abrazabas
tom: yo te am........
tu: NOOOOO(gritaste como nunca y empezaste a gritar ayuda y llorabas)
tu: yo tambien te amo tom perdoname! porfavor tom tom tom!TOM!
en eso escuchas a lisa que te llamaba del otro lado de la pista
lisa: (tu nombre)! (tu nombre)! (tu nombre)!
tu: tom tom!
lisa: (tu nombre)!..........

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Cap 9"

Publicar un comentario