Cap 20

Fueron bill abrio
tu: hola bill y tom?
bill: lisa! ..em salio
tu: solo?
bill: a a si?
tu: dime bill tu sabes
bill: .......se fue a una disco pero dijo que ya volvia
tu: que?! a bueno me voy entonces
lisa: voy esperame
tu: no quedate si quieres chau (cerraste la puerta de un portazo)

Al dia siguiente en la cafeteria..
un tipo llevo su laptop y te pidio un cafe, tu se lo llevas por atras y viste una foto de tom.. al parecerun paparazzi los vio a tom y a una chica de la disco, se podia ver qe la chica sonreia mientras bailaba volteada con tom
tipo: este chico no cambiara nunca ? siempre una nueva chica no crees?
tu: O.o ... sii .. siii un mujeriego nunca cambia (molesta) aqui tiene su cafe .. disfrute fuiste donde lisaa
tu: lisa!! (molesta)
lisa: qe paso (tu nombre)?
tu: tom ! eso me pasa ! tom !
lisa: tom ? .. eeh tom...
tu: y esq como pudo hacerlo !!
lisa: eeh (tu nombre).. tom ...
tu: siii ! tom es un idiota como me pudo hacer eso..se le acabo la gasolina!! no fue adredeee !!!
lisa: esta atras tuyooo !!
tu(volteas y ves a tom un poco serio lo miraste con rabia )
tu(le tiras una cachetada)
tom (se agarra la mejilla): auu todos miran
tu: eso te pasa por idiota y mal pensado
te quitas el delantero
sam: a donde crees que vas ?
tu: a la mierda! (molesta)
te vas de la cafeteria, tom te miraba como te ibas
lisa: creo que tienes qe ir
tom: si .. iree (caminaba hacia la salida)
lisa: o mejor la dejas sola ?
tom(se detiene)(la mira): ¬¬ decidete ¬¬
lisa: esq no se :S cuando se enoja es peor !
tom: :S me arriesgo .. le ire a contar lo qe paso ...
lisa: qe hiciste ?!!
tom: nada !no llego a pasar nada .. pero a ti no te tengo que explicar ! es a ella .. ya vengo !
tu caminabas furiosa !
tom(corria): detentee !! esperaa
tu: NOO !!
tom(te coge del brazo )
tu: sueltame !!
tom: noo ! a donde vas ?
tu: dije qe a la mierda me voy ahora dejame en paz ! sueltame!! (tratas de soltarte)
tom: noo !! tu tambien estas mal pensando! no paso nada !
tu: si claro Tom Kaulitz con una chica y no hace nada !! tu quieres qe me la creaa ? no soy idiotaa Tom ! ahora sueltameeeeeee !!!
tom: no paso nada ! nada de nada en serio ! ya no soy mas asi!
tu: entonces porque te acercaste a esa chica ? no habra pasado nada pero tenias intenciones qe pasara algo! y porque!? POR MAL PENSADO!! ahora me sueltas o enserio te golpeo donde mas te duele !!
tom: O.O.. no te soltare !!
tu: Tom no estoi bromeando.. en seriooo lo hare! nos sabes de lo qe soy capaz !
tom: no he dicho que estas bromeando ni que no estas hablando en serio ! solo te he dicho qe no te soltare! tienes qe escucharme antes!
tu: noo ! ( le pateas en sus ya sabes donde XD )
tom(se agarra): aaauuch !
tu: eso te pasa !
sales corriendo
tom (arrodillado)(adolorido): esperaaa (tu nombre)!!
va hacia su auto y conduce te va siguiendo tu ibas corriendo tom te llego a alcanzar .. bajo un poco la velocidad e iba hablando contigo
tom: (tu nombre) en serio no paso nada ! eres una exagerada
tu (te detienes): una exagerada?!
tom (se detuvo)
tu: exagerada?!?!
tom( sale del auto )
tu: no hables de exgeraciones..!
tom(se acerca a ti)
tu: porque sales perdiendo ! por lo qe pensaste ayer, paso lo qe paso .. aora todos creen qe es nueva chica ! hasta yo pienso eso
tom(se acerca mas a ti sin decir nada)
tu: no puedo creer qe.....
tom te callo de un beso y tu sin darte cuenta le sigues el beso
tom(te lleva el cabello atras de la oreja): noo paso nada en serio (te mira fijo alos ojos) nada de nada .. no pude.. abre tenido la intencion pero no puedo hacerte eso
tu (lo miras alos ojos caramelo hermosos que tiene y te perdiste): en.. enton.. entonces no .. paso nada ?
tom (sonrie): no nada paso
tu: eemm ..
tom: me crees ? (te mira fijo alos ojos)
tu (lo mirabas alos ojos y viste qe decia la verdad)( sonries ): sii .. si te creoo
tom te besa ..tu lo sigues besando y te apoya contra el auto comiensa a subirte la polera mete su manoo
tu: tom aca noo (miras a todas partes)
tom(sonrie): esq no puedo aguantar (te sigue besando)
tu: controlate tom (ries)
tom(te besa el cuello): te dije qe no puedo
tu(ries): tom para yaa (entre risas)
tom: noo (rie)
tu: tom para en serio (ries)
tom: no suenas como quisieras que pare (te sigue besando el cuello)
tu: pero tom aca noo aca no se puedee
tom(sube a tu oreja la empieza a besar): pero te gusta
tu(empiezas a sentir placer): no dije qe no me gustara
tom(rie): viste (te besa en los labios)
tu: okeii pero aca noo tom (miras a todos lados)
tom: (sonrie perver)(mira el auto) tu: que piensas? O.O
tom(te sonrie pervertido): tengo una idea
tu: ah sii y cual ? (coqeteas)
tom(abre la puerta de su carro y mientras te besa hace qe entres por la parte de atras) tom se tira ensima tuyo mientras te besa empieza a meter su mano debajo de tu polera te quita la polera, le quitas la suya va bajando te besa el cuelloo te va a quitar el brazier y en eso
RING RIING !
tom: maldita seaaaa !!!!!
RING RING !
tu: jajaja
tom: >.< (mira su cel) no es el mio
tu: ah entonces es el mio (vas a coger tu cel y tom te agarra la mano)
tom(sonrie perver): no contestes
tu: debe ser importante ..
tom: y qe pasa si no ?
tu(miras tu cel): es lisa ! tiene qe ser importante
tom: ¬¬ esta bieen contesta ¬¬
tu: okeii
tu contestas (aun estabas sin polera y tom tambien )
tu: alo ?
lisa: ola ( tu nombre ) que fue todo eso qe armaste ? ! estas loca ? sam esta enojadizima !
tom se pone atras tuyo
tu: esq ... espera.. enojada? y a ella qe le importa ?
tom empieza a besarte la espalda ..
tu ries
lisa: como te fuiste asi ! aora de qe te ries ?
tu: (entre risas) nada nada .. ya para (a tom)
lisa: estas con tom ?
tu: (entre risas) no ! que te ace pensar eso !
tom te agarra el pecho y empieza a besarte el cuello
lisa: entonces a qien le ablas ?
tu: a nadie ! ya qe mas qieres ?
tom empieza a a desabrocharte el brazier
lisa: nada mas solo era eso .. piensas volver ?
tu: nono .. no creo debo colgar adios
volteas y tom no logroo qitarte el brazier XD
tom: mala ):
tu: jaja nonoo yo ya te dije que aca no se podia .. ademas estamos en medio de la carretera!!
tom: eso no lo habias notado hasta que sono tu telefono >.<
tu: jaja ya vistamonos y vamonos
tom: esta bien.. pero me debes una (sonrie pervertidamente)
tu: jaja ya conduce loco
tom: okei.. regresaras ala cafeteria?
tu: ni loca regreso ahi.. no ves lo que paso ? O.O
tom: jaja eso no ubiera pasado si lo ubieras echo tan publico XD... por cierto como lo supiste ? bill te dijo?
tu: solo me dijo que habias salido
tom: y como supiste lo de .. ya sabes..
tu(miras ala ventana)(seria): un cliente llevaba con el una laptop y salia una foto de ustedes bailando
tom: O.O nos tomaron foto?
tu(seria): si
tom(te mira): pero no paso nada me crees verdad ?
tu: mmmmm
tom: dijiste que si me creias u.u
tu: si te creo.. solo que no puedo creer qe seas tan rencoroso
tom: es que me dio rabia que te fueras con ese tal luscianito
tu: si pero, iba a ser un rato nada mas iba a regresar para cuando estuvieras ahi u.u
tom: si pero igual habrias salido con el..
tu: tom.. estas celoso de lusciano?
tom: quee?!! celoso yo? pff!(rie) nunca!
tu: tom..
tom: que? el no se compara conmigo! yo soy demasiado hermoso y sexy y el es feo y para nada sexy :P
tu: tom..
tom: que ? acaso no soy sexy ? >.<
tu: jaja si lo eres.. pero hasta ahora no me respondes lo que te pregunte
tom: u.u esta bien >.< .. si lo estaba
tu: jaja tontito con el no me pasa nada

RING RING (cel de tom)
tom: alo ?.... ah bueno (te mira) pero que raro que me llames a mi ...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Cap 20"

Publicar un comentario