Cap 18

Tom se para y te carga en sus brazos te lleva a una cabañita que habia alli, abre la puerta aun teniendote en brazos y te lleva ala cama besandose, te pone en la cama suavemente se tira encima tuyo, empiezan a sentir el calor y tom empieza a besarte apasionadamentee, mas qe la vez anterior, juguetea con tu lengua un buen rato, comienza a besarte la oreja, lanzas unos gemidos, tom va bajandoo a tu cuello, lo comienza a besar, a lamer, te deja un chupeton, tu andas en unos gemidos locos, tom empieza a subirte el vestido hasta qitartelo todo, le quitas su poleron, tocas sus pectorales,tom te besaba, le desabrochas sus pantalones, sientes el miembro endurecido de tom, tom sonrie, se lo bajas con delicadeza, tom te desabrocha el brasier, te lo quita y lo lanza lejos, te mira los pechos, y los introduce en su boca, das un gemido, comienza a besarlos y lamerlos, juguetea con su lengua, va bajandoo y besa tu abdomen, tu gemias, tom te mira y te besa apasionamente, se quita rapidamente su boxer y comienza a penetrarte suavementee, tu gemias y gemias, tom empieza a penetrarte cada vez mas fuerte, ambos gemian fuertemente, se notaba que se les hacia falta la respiracion, tom sentia el calor de tu cuerpo en el suyo...
tom(se acerca a tu oido)(entre gemidos): (tu nombre) te... amoo
tu(apenas respirando): yo tambien
Tom se detiene, se pone a tu costado, te besa la mejilla, tu sonries
tom: me encantas
tu: y tu ami
Esta vez tu te colocas encima de tom, te posicionas en su miembro y comienzas a moverte, tom gemia, tu gemias, el tocaba tus pechos,tom te da la vuelta y queda encima tuyo, te sonrie, comienza a penetrarte suevamente y acelera cada vez mas, sientes un dolor
tom(se detiene): estas bien?
tu: sisii.. sigue.. no pares(entre gemidos)
Tom sigue penetrandote, esta vez un poco mas suave, se sentia el calor en la habitacion y la falta de aire, tom se detiene y se coloca a tu costado
tom(mirando el techo)(agitado): waaooooo!
tu: jaja
tom(mas calmado XD): y ....
tu: que paso ? XD
tom(te mira): te gusto? (sonrie pervertidamente)
tu(lo miras): mmm..
tom: responde preciosa (juguetea con su piercing)
tu: ay poe como me vas a preguntar eso .. qe pena :$
tom: yaa pues responde (hace sonidito de perro y hace pucheros XD)
tu: ay esta bien >.<.. para mi primera vez no esta nada mal (:
tom: nada mal ?! .. espera primera vez ?
tu: nada es broma XD ... ovio qe estuvo mejor qe bien
tom: lo sabia(sonrie) y eemmm.. como es eso de primera vez? que? nunca lo haz echo ? nuncaaa ?tu: aii poes no .. no te molesta ?
tom: no nada que ver (sonrie) osea que...
tu:(lo miras): que .. ?
tom: que perdiste.. tu vir.. virginidad conmigo ?
tu: jaja si :$
tom(te mira a los ojos)(sonrie): te amo muñeca
tu: ay yo tambien, me averguenza que me digas asi sabes ? XD
tom: jajaa .. oie verdad que hora es ? (busca reloj)
tu: ai nose (miras tu cel) QUEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!
tom: que que ? que paso ?
tu: son las 3:45 !!
tom: tanto se paso el tiempo ?
tu: jaja al parecer si
tom: no note el paso del tiempo, la estaba pasando tan bien (sonrie pervertidamente)
tu: jaja yo tambien mi amor .. y como que aca hace calorsito no ?
tom: jaja si.. aqui hubo mas qe accion (juguetea con su piercing)
tu: ay ojala me hubiera puesto mi bikini y me bañaria en el mar u.u
tom: puedes hacerlo tal y como estas ( sonrie perverso)
tu: ay si claro como no .. como esta es playa nudista ¬¬
tom: tu puedes convertirla en playa nudista.. no tengo ningun problema
tu: sii.. tuu solo tu XD
tom: bueno.. entonces cambiemonos
Tom y tu se cambiaron, te peinaste un poco ya que estabas algo.. COMPLETAMENTE despeinada, se subieron al auto de tom, y se fueron derecho a su casa

Mientras tanto bill & lisa estaban en el sillon de la sala, besandose claro XD, cuando de repente escuchan la puerta, inmediatamentese separan
tom: llegamos!!
bill: hola :D
tu: hola bill.. hola lisa ...
lisa: hola chicos ^^
tom: estan raros .. que hacian? (sonrie pervertidamente)
bill: nada nada ..eehh.. estabaamos viendo telee
tu: aja pero la tele esta apagada...
lisa: si es que no habia nada qe ver y la apagamos :D
tu: sisi claro .. cuando justo llegamos...
lisa: en serio :D no me crees ?
tu: claro claro.. eem lisa quiero ablar contigo
lisa: aii ahora ? :/
tu: sip.. ahora, vamos arriba
lisa: ya vengo bill
tu: porque le avisas? (la miras sospechosa)
lisa: aah(nerviosa) no no por nada (:
Lisa y tu se fueron arriba, mientras los chicos se qedaron abajo en la sala...

tom: entonceesss... (sonrie)
bill:(se hace el loco) entonceesss....
tom: ay yaa hermano! no te hagas! que paso cuenta cuenta!!
bill: nada nadaa !
tom: ¬¬
bill: ay ya >.< .. le dije para ser novios y me dijo qe si :$
tom: ALELUYAAA!! apocalipsis!! Bill Kaulitz con novia oficial!!
bill: no seas conchudo >.<
tom: cierto :B
bill: ¬¬ por cierto por que demoraron tanto?
tom: puees es que(lo qeda mirando) nono estas muy chiqito para contarte estas cosas (:
bill: ay ya poes no empiezes >.<
tom: son cosas de adultos ;D
bill: por 10 minutos nada mass!!!!
tom: por 10 largos e infinitos minutos .. gracias a ellos soy el mayor ;D agradezco los hermosos 10 minutos
bill: ay ya tom no seas ridiculo >.< cuentame poee ):
tom: esta bien XD .. solo porque eres mi hermano... menor XD
bill: ¬¬ .. ya! cuenta tu no mas !
tom: esque la lleve ala playa, la pasamos muy bien, muy muy muy muuyyyy biien(recuerda el momento)(se queda pensativo XD)
bill: aah sii, y se bañaron?
tom: .... (pensativo XD)(sonrie solo XD)
bill: hey despiertate ¬¬
tom: platano :B.. ah sisii que ? (recien reacciona)
bill: platano ? en que pensabas?
tom: nono nada (sonrie)
bill: aja.. y cual es la parte que no podia saber ? la parte que no era para "menores de edad"? ¬¬
tom: ah sii sii esa.. es que pasoo.. lo que tenia qe pasar :D
bill: porque no me sorprende ¬¬t
om: si pero esta vez fue un momento .. waoo .. unico ! no fue lo mismo que con otras chicas.. perdio su .. virgnidad
bill: queeeeeeeee?? le qitaste su virginidad ?!
tom: si :'D.. porque ?
bill: tom.. si ella espero tanto es por algo, se la quiso dar a alguien especial.. no le vayas a romper el corazon!
tom: noo! eso nunca! ella .. ella es diferente ! muy diferente al resto de chicas qe conozco! es unica sabes
bill: awww Tomy se enamoro :'D
tom: callate ¬¬
bill: hey pero es verdad ¬¬
tom: si es cierto :D

Mientras tanto en tu habitacion con lisa......
tu: y lisa que paso ?
lisa: que paso de que?
tu: te lo agarraste verdad? estas con el no?
lisa(se asusto porque era verdad): ASHH eres adivina o que?
tu: jajja no nada solo que era obvio
lisa: bueno si es mi novio (sonrio de oreja a oreja)... y tu no me digas que no hiciste nada!
tu: si nada
lisa: ¬¬, dime porque se demoraron mucho
tu: bueno empezo, el estaba, yo fui, nosotros nos AY!
lisa: hahaa calma, ......dime
tu: lo hice con tom!
lisa: :O cuenta cuenta
tu: que? no porque lo haria?
lisa: porquee ... es tu OBLIGACION!
tu: que?! y desde cuando yo tengo qe contarte lo que hago?
lisa: :(
tu: jajaja solo te dire que fue lindo
lisa: awww estas creciendo
tu: ¬¬ ya ya!
lisa: bajemos sera mas divertido 2323
tu: y sigues no?

Ustedes bajaron y ahi estaban los dos chicos mas hermosos del MUNDO..UNIVERSO se quedaron mirando los 4 tom a lisa, lisa a ti, tu a bill, bill a lisa y nadie miraba a tom ....tom comenzo a reirse perverrr y miras a tom
tu: ay que ver la tele!
tom: buena idea ;D (te jala para que se sientes con el y te abraza)
lisa y bill no dejaban de mirarse
tom: chicos? tom los movia y nada se pone delante de ellos - bill? bill?
tom abofeteo a bill
bill: au auu porque rayos lo hiciste?
tom: esque no me hacias caso u.u
bill: idiota! pero si estoy aca
tom: no parece te pierdes en la mirada de lisa wiuu
bill: callate!
lisa: yaya dejalo
tu: uy!
lisa: al menos yo no lo hi(se quedo callada) ..nada
tu(la miraste feo): deberiamos irnos estoy cansada
bill: y como no lo estarias!
tu: tu tambien?
tom: yaya dejenla (le sonreiste a tom)
lisa: ee ee bueno vamos no?
tu: chau bill chau tom(lo besaste)
lisa: adios bill(lo beso)..adios tom

Se fueron a su casa te tiras a la cama y suspiras
tu(hablas sola): wao tom tan lindo como lo quiero!! y muchooo!
lisa: (tu nombre) me estabas llamando?
tu(te paras): a nononon
lisa: a bueno
Estabas tan cansada que te quedaste dormida...sono algo
tu(te asustaste) volvia a sonar algo
tu te metiste debajo de tu cama y te tapaste la boca...alguien entraba por tu pequeño balcon se esforzaba mucho por subir ponia una mano luego una pierna luego la otra mano y luego la otra pierna xD quien seria?
xXx: (tu nombre) donde estas?

sentimos la demora xDD

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Cap 18"

Publicar un comentario