Cap 4

bill: esq tu.... no ya nada
lisa: bill dimee que pasa
bill: esque
lisa: esquee??
bill: tuu........
lisa: ...........
tu(gritando): taylor te necesita!!
lisa: ya voy espera (grito) ..ya bill dime
tu: AHORA! (la miraste con cara de que no querias estar sola con elxD)
lisa: AH! voi! ..bill me lo dices despues si?
bill(sintio alivio pero algo triste porque no se lo pudo decir): :S ok te espero
tu: ya era hora me voii
lisa: que pasa taylor?
taylor: eeemm esq es estos dias estube pensando en ti
lisa: ah si?(poniendose nerviosa)
taylor: si....y tu crees que nos podemos dar una segunda oportunidad?
lisa: yo yo yo no lose ha pasado tiempo y te veo como un amigo PERO podriamos salir claro COMO AMIGOS noms (:
taylor(desanimado): claro cuando este un poco mejor no?
lisa(se acordo de bill): oh rayos me debe de estar esperando(dijo en voz baja)
taylor: que dijiste?
lisa: que ya me voy cuidate eh vendre mañana o pasado nose adios(se acerco a el pra darle un beso en la mejilla pero el le volteo la cara y le dio un beso en los labios)(lisa reacciono)TAYLOR!!
taylor: lo siento no me resisti xD
lisa salio del cuarto, lisa miraba a otro lado, bill la miraba a lisa, tu mirabas a bill y tom te miraba a ti...
lisa: EEEM(rompio el silencio) vamoss??(con una sonrisa forzosa)
tom: taylor no? y mi hermanito?
lisa: aahh que tiene bill
tom: lo cambiaste ya no te acuerdas cuando tenias 10, 11, 12 o 13??
lisa: no no recuerdo(mentia)
tom: ¬¬te gustaba bill
lisa: nooo??? xke me gustaria?
tom: oh que poca memoria aver cuando decias bill me ayudas con la tarea, bill me acompañas a comprar, bill me acompañas al baño¿?
lisa: heey eso no le pedia
tom: claro claro todo era bill bill bill!
lisa: que pasa celoso??
tom: de quien de ti o de bill?
lisa: ¬¬ de bill poes
tom: nonono me gusta a mi me gus...(te miro)
lisa: QUIEN?!
tom: eeee mis fans.. tu no eres mi fan :D lo siento
lisa: pfff ya anda donde (tu nombre) la que """no te gusta"""
tom: te dije que..( interrumpido x ti)
tu: de que hablan ah?
lisa: de tii aam me voiii 2323
tom: si de ti y de lo sexy que te veias con esa minifalda
tu: si ya me lo habian dicho xD
tom: QUIEN???!!! (algo celoso)
tu: te importa?

POR OTRO LADO
lisa: que me ibas a decir
bill: esq yo yo bill tu lisa :B esta bien esq(penso en algo) yo t extrañe y mucho si eso :D
lisa(penso: x dios eso era??): oh bill yo tb pero nose porque te resulto dificil decirmelo
bill: eemm und eeemm JA! no soi de expresar mis sentimientos asi nomas
lisa(confundida): aaaah ya(sonrio)

LLEGARON A LA CASA Y ENTRARON A SUS CUARTOS
tom: un trago (tu nombre)?
tu: bueno
lisa: hey no en exceso como aquella vez
tom: si la vez pasada cuando (tu nombre) se quito la polera 2323 (cara perver)
bill: fuee genial
lisa lo miro feo
bill( se dio cuenta): digo no no fue genial nos arrestaron :S
tom: ¬¬, claro bill claro


Bebieron hasta que se acabo
tom: rayos!! vamos por mas? vamos (tu nombre)
tu: sisi voy contigo ya venimos
Fueron caminando en eso cuando ya salian de la tienda vieron un monton de fans lo unico que hiceron fue correr, tom iba delante tuyo, tu atras y las fans atras en eso volteas a ver aq distancia iban ellasy cuando ves tom ya no estaba entraste en crisis, y en eso alguien te jala bruscamente del brazo...........
tu: sueltame estupido no no me violes no soi virgen tengo sidaa!!
tom: ssshhh que? sida?¿?(con voz baja)
tu(con voz alta y agitada): no tonto era broma no sabia que eras tu!!!
tom: shhh bueno(te miro a los ojos)
Estaban muy cerca dm cerca sus labios se aproximaban a los tuyos cada vez mas y mas! te pusiste nerviosa cerraste los ojos y............

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Cap 4"

Publicar un comentario