Cap 11

Lo agarraste del cuello ..subieron besandose hasta su cuarto abrieron la puerta el te hecho en la cama con cuidado ..sobaba tus piernas y tu su espalda y le fuiste levantando poco a poco su gran polera...el hizo lo mismo y te saco la polera de una ..acaricio tu abdomen y te estaba desabrochando el brasier y de pronto abren la puerta aparecen bill y lisa xD
tom y tu : O.o
bill y lisa: uuppss
tu solo te tapaste la cara con la sabana
tom: HEY LARGO!!!
bill: jajaj creo que estan ocupados
tom: idiota tu que crees? largo!
tu: q venguenza ...rayos
tom(cara de perver): seguimos??
tu: nono me voi a vestir..
tom: qe??!
tu: sisisi bajemos mejor
tom: pero estaban en un momento tan BUEEENO quiero que ese momento siga 2323
tu: no tom ademas ya llegaron ..bajemos si??
tom: ooosh bueno...
tom se quedo con las ganas HA HA!
al rato bajaron
bill: oh al fin bajan!
lisa: como que aqui ocurrio algo sucio no?
tu: jeeejje olap
lisa: uy calientes?
tu: ¬¬
tom: nooo??
lisa: vamos (tu nombre)? o quieres continuar? ¬¬,
tu: ya basta si si vamos
lisa: mñn tenemos q trabajar
tom: trabajan??!
tu: si...
tom: y porque?
lisa: dinero
bill: p pe pero ustedes cuentan con nosotros!
tu: NO!
tom: porque no?
tu: nosotras podemos solas...
tom: no no necesitan trabajar ustedes dejennos eso a nosotros si?
tu: no y ya te lo dijee vamos lisa...chau bill..adios tom
te desespediste de el con un beso en la mejilla
Llegaste a casa con lisa
tu: que cansada estoy!
lisa: claroo como no lo estarias sii ..
tu: ssshhh!!
lisa: hahahaha
tu: ya bueno y
lisa: y? que?
tu: cuentame poes que fue con bill
lisa: aaa jajaja sisisi haber esto fue lo que paso:
***Cita de lisa con bill***
bill: ven lisa por aqui sientate (le jalo la silla)
lisa: gracias... (qee lindo *.*- penso)
bill: estas muy linda
lisa: :D tu igual
bill: lisa te tengo que decir algo..
lisa(se nervo): q que cos cosa?
bill: em em me siento raro contigo
lisa: asi?? bueno creo que yo tambien
bill se acerco a lisa lisa a bill bill a lisa i asii XD PERO chocaron sus frentes y narices ¬¬
los dos: auch!
ambos se avergonzaron
bill: hagamos como que nada paso y sigamos comiendo :D
lisa: .... si mejor (risa nerviosa)
------------------
lisa: y bueno eso fue lo que paso
tu: que?! no lo besaste??
lisa: repito! hibamos pero
tu: si si choraron sus frentes ajajaja me burlo de ti lisa que torpes son eeeh
lisa: ¬¬ ..bueno al menos no fui interrumpida cuando casi lo hiba a hacer
tu: :
lisa: cuentame que paso?
tu: nos besamos :) i casi casi pero TU LLEGASTE
lisa: con bill :)
tu: bueno es lo mismo!
lisa: ay ya vamos a dormir----se durmieron
Al dia siguiente en su trabajo
tu estabamos llevando cafe a un mesa y volteas y chocas con sam lo tiras todo al piso
sam: AH(tu nombre)! mira por donde vas tendras que limpiarlo tu!
tu: que? pero yo soy la mesera no la chica de limpieza!
sam: limpialo ahora!
tu: :O! (perra-pensaste)
lisa(te miro): como jodee (susurro)
tu: tu crees?
>>lo limpiaste bueno....
En eso entran 2 tipos altos de negro, tenias que atenderlos asi que te acercaste
tu: buenos dias que desean?
X: a ti?
tu: como??
X: ahahah
tu: que le pasa ..yo vengo aqui para atender...(te callaste cuando se saco los lentes y la gorra adivinen quien era: TOM!)
tu: lo debi adivinar que haces aqui ...bueno que hacen aqui bill?
bill: siempre venimos aca con que aqui trabajaban y lisa?
tu: no me sorprende que preguntes por ella esta por alla(le señalas donde estaba)
bill: ok voy (se paro y fue donde ella)
lisa: bill que haces aca?
bill: siempre vengo aqui ...como estas preciosa?
lisa: ai bill yo bieen aburrida estar aqui es demasiado estresante no tengo con quien conversar
bill: bueno me tienes a mi 2323
lisa: losee
bill: lisa que haras hoy en la noche?
lisa: heey ayer no salimos?
bill: oh :(
lisa: pero podemos hacer algo esta noche ..como amigos claro (ayy que estupida porque dijiste esoo-penso)
bill: si amigos :(
lisa: sissi MUY BUENOS AMIGOS
bill(se alegro un poco): claro vamos a a
lisa: ya se!!
bill: que?
lisa: solo salgamos a caminar
bill: mmmm esta bieen necesito relajarme ;D

Mientras tu y tom
tom: bueno me atenderas?
tu: ¬¬ claro que quieres?
tom: a ti ya te lo dije salgamos hoy dia que dices?
tu: :O:O jaa nose tom salimos de aqui como a las 9 y eso que es temprano
tom: ya no importa sii??
tu: bueno
En eso viene sam y te jala
sam: no te pago para que hagas vida social con los clientes hace rato te veo conversando con este tipo
tu: bueno este tipo es mi amigo lo conosco
sam: si pero no puedes poner a conversar ...espera el no es
tu: sisis esque pidio muchas cosas para comer y buen(te imterrumpio sam)
sam: tom?
tom: si soy yo....(la reconocio) samantha sam??
sam: tom al tiempo que tal??
tom: bieen y tu? wow cambiastee
tu: como??!! se conocen??!!!!!
tom: si es una vieja amiga
tu: ahh vieja amiga aaaaa (celosisisisisisisima)
sam: sii una MUY BUENA VIEJA AMIGA O tal vez mas que eso diria yoo...
tu: que?! (te pusiste celosa)
tom: .....

lo siento por el retraso :B

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Cap 11"

Publicar un comentario