Cap 15

lusciano: porque te arreglas tanto?
sam: esque voy a ir donde tom :)
tu justo estabas por ahi asi que escuchaste te dio una coleraa mas grande!
tu: aiii ! (en eso te llaman de una mesa que queria que lo atendieras y tubiste que ir)
sam: eem hermano me haces un favor?
lusciano: si claro dime
sam: quiero que seduzcas a (tu nombre )
lusciano: que ? porque ?
sam: aii sii porqe sii!
lusciano: aii ! no me digas que es por ese trenzudo ! ¬¬
sam: callate !
lusciano : es por el verdad ? ¬¬
sam: aii pues si ! y creo qe seria perfecto separarlos (: ademas tu y ella se verian muy lindos juntos (sonrie malevola)
lusciano ( voltea a mirarte, tu no te das cuenta ) : bueno.. pensandolo bien es una chica muy muy muy.. ( lo interrumpe sam )
sam: ya ! tu punto es ¬¬
lusciano : muy linda (:
sam: si ya se ya see ¬¬ .. lo haras o no ?
lusciano : trato hecho hermanita
Se dan la mano cerrando el trato
sam: okei .. ahora me voy en busca de tom ( se para y se va )

Al salir del cafe, sam se encuentra a tom qe iba a visitarte por sorpresa
tom( la ve de lejos ): ay no maldicion u.u
sam (grita de lejos ) : TOM TOM TOM !! holaa ( se le cuelga )
tom: hola sam como estas ? (sonrie forzadamente)
sam: bien bien justo iba a buscarte
tom: aah? enserio ? (sonrie forzadamente )

Mientras tu ...
tu: lisa lisa !!
lisa: que paso ?
tu : sam creo qe ira a buscar a tom
lisa: y eso tu como lo sabes ?
tu : aii poes esque la escuche ablar con su hermano luego le dijo algo pero no alcanze a escuchar y esque su hermano me miro pense qe se dio cuenta u.u
lisa : pero que raro para que quiere ir a buscar a tom ? ( se queda pensativa )
tu: ¬¬ si poes para que sera no ? esa perra quiere con mi tomii >.<
lisa: jajajaja con tu qe ?
tu: con .. con tom :D
lisa: dijiste tu tomi ;D
tu: esque eso es .. mi tomii *o*
lisa: por que no mejor le avisas a tom que esta llendo sam ?
tu: si creo qe sera mejor ..

Sacas tu celular y lo llamas
tom: es mi cel ;D tengo qe atender (piensa-salvado por el ring , mira la pantalla, es ( tu nombre)-piensa)
tom: olaa? amor ? ( emocionado)
tu: sii :$ ola, tom no es por nada pero ...
tom: que pasoo ?
tu: esque escuche a sam qe iria abuscarte u.u
tom: ah.. sii sobre eso .. estee..
tu: tom no me digas que estas con ella ? (alterada)
tom(baja la voz para qe sam no escuche y se voltea): estaba viniendo a tu trabajo para darte una sorpresa y justo salio sam y me vio T.T me cago la sorpresa ¬¬
tu: awwww lindoo *.*
tom: sii pero ya la cagoo >.<
sam(logro escuchar) : que cosa cagaron ?
tom: mi amor despues ablamos tratare de safarme de ella un beso enorme
tu: esta bien mi amor u.u un besote mas grande que el tuyo (:
tom: no lo creo .. adios (corta)
tu(piensas-aw qe lindo): buee.. se la encontro afuera del cafe u.u ( a lisa )
lisa: esa sam es mas jodida >.<
tu: si lose.. pero dijo qe trataria de safar
lisa: tu crees que esa estupida se va a rendir asi no mas ?
tu: no losee.. pero en ves de calmarme me estas alterando mas ¬¬
lisa: lo siento :D

Estabas barriendo algo que un cliente ensucio ¬¬ en eso sientes que alguien te toca el hombro
tu(saltas) : aii ! ( volteas) ay! me asustastee !
xXx: lo siento .. no era mi intencion aserlo ( dijo todo cariñoso )
tu: si pero igual lo hiciste ( sonreiste) y que paso lusciano ?
lusciano: nada esque .. (buscaba escusa) venia a ver qe hacias eso ;D
tu: poes estoy barriendo (ries)
lusciano: jajaja si ya note
tu: y poees... qe mas se te ofrece ?
lusciano: puess.. ( se acerca a ti ) un cafe no estaria mal(sonrie)
tu: emm si claroo.. ( te ibas a ir x su cafe pero te agarra de la cintura)
lusciano: no me abia dado cuenta.. que tienes unos ojos hermosos ( se acerca mas )
tu(nerviosa) : eemm .. sii emm.. qieres el cafe con crema ?
lusciano( se acerca mas ) : muuuchaaa cremaa ( sonrie )
tu( nerviosa tratabas de alejarte pero no podias ) : emmm.. sisii.. okeii .. pero sabes? no puedo hacerte tu cafe
lusciano: y porque no ? ( sigue sonriendo )
tu: po..porquee.. no me . no mee sueltass
lusciano: cierto ( sonrie ) es quee..
xXx: que liindoss se ven (:

tu y lusciano se separan rapidamente..........

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Cap 15"

Publicar un comentario