Cap 13

sam: sabes tom te extrañe y muchoo(se le acerco)
tom: a yo tambien jeje (se ponia nervioso no queria que tu justo llegaras)..sabes sam de verdad tengo que salir y ..
sam: shhh (lo tiro al sofa y trato de besarlo)
Y Y Y Y TU JUSTO LLEGASTE !!
tu: claro solo una amiga no? (te fuiste)
tom: NO (TU NOMBRE) ....MIERDA! (se quito a sam de encima)
sam: (tu nombre) que hacia ella aqui?
tom: .................
sam: me vasa responder?
tom(la ignoro y se fue corriendo detras tuyo gritando tu nombre)
tu seguias corriendo tom iba atras tuyo
tom: (tu nombre) detente!!
tu: no!
tu seguias caminando tom detras tuyo depronto viene un camion tocando el clakson
tom: mierda!
tom da un paso atras
tu: TOM !
pasa el carro...ves a tom
tu: carajo! pensee que te atropellaron!
tom: no..
tu: bueno me voy
tom: no noonoo sisis me atropellaron(y se tiro al piso como haciendose el muerto)
tu: tom parate que te vana atropellar de verdad!
tom: no hasta que me perdones!
tu: no!
tom: entonces no me paro!!
tu: ay ya te perdono pero igualito me voy!
tom se para y corre hacia ti te agarra por la cintura y lleva tu cuerpo hacia el
tom: me perdonas de verdad?
tu tratas de soltarte
tu: si tom ya dejame ir
tom: no antes que...(lo interrumpes)
tu: que otra cosa mas quieres ya te perdone
tom: dame un beso
tu: solo me pediste que te perdonara ahora dejame ir
tom: no hay beso no te dejo ir (sonrie)
tu(ay que lindo-piensas): ASH! bueno solo para que me dejes ir
tom se acerca a ti sus labios se acercan a los tuyos sientes su respiracion mas cerca suelta un pequeña sonrisa y te besa!
tu le seguias el beso te llego a gustar tanto que no querias que dejara de besarte
tom(deja de besarte): (tu nombre) ya puedes abrir los ojos
tu(sigues con los ojos cerrados): no todabia no(en voz baja)
tom: que quieres mas?
tu(reaccionas): no claro que no!
tom(sonrie se estaba acercando a besarte ..estaban muy cerca): SAM!( se aleja)
tu: QUE??!!
tom: nononon
tu: osea me besas y pìensas en ella? adios tom!
tom(te jala): no no esque deje a sam sola en mi casa y la puerta abierta!!
tu: ohhh ok entonces vamos!

Mientras Bill y Lisa
bill se lleva a lisa a un parque
bill: lisa quieres un helado?(nervioso)
lisa: ¬¬ bill son las 11.30pm tu crees que quiero un helado?
bill(bajo la mirada)
lisa se dio cuenta de como lo habia tratado
lisa: aii no no quize tratarte asi! esque es muy tarde!
bill: :D no hay problema
Se fueron a sentar al pasto lisa se hecho
lisa(lanzo un suspiro) bill la queda mirando y se hecha al costado de ella mira al cielo
bill: que lindas estrellas(sonrie)
lisa(lo mira y le sonrie)
bill se voltea y la mira sus miradas se conectan bill le mira los labios a lisa ..lisa se da cuenta
lisa: en que piensas?
bill: en quee eee e (nervioso)
lisa: no tienes porque ponerte nervioso(sonrie) dime en que piensas..
bill: en que quiero hacer esto
la besa lisa estaba impactada no sabia que hacer y le siguio el beso bill se separa de ella
bill: lo siento(mira al cielo y lanza un suspìro)
lisa: no ......me gusto (sonrie)
bill( la mira de nuevo): en cerio?
lisa (lo besa): eso responde tu pregunta?
bill: mmmm(se pone rojo)
lisa: jajaja supongo que sii ehh porque ya no nos vamos??
bill: sii jee vamos

Mientras tu y tom: Llegaron a la casa
tom: busca en todo el 2do piso todos los cuartos y yo buscare en el primero
tu: espera!
tom: que
tu: a quien buscamos?
tom: ¬¬ a quien poes a SAM!
tu: oh oh claro claro voy arriba ;D
tom reviso todo el primer piso, tu empezaste por el cuarto de bill no habia nadie, por el baño no habia nadie, finalmente el cuarto de tom ...no habia nadie.......
tom: (desde las escaleras) (TU NOMBREEEEEEEEE)
tu: ( desde su cuarto ) estoy en tu cuarto ( gritas)
tom (se dirige a su cuarto ) : la encontraste ?
tu : no , no hay nadie
tom : entonceeessss ( sonrie perverso ) estamos ... soloss ? ( se acerca a ti )
tu ( nerviosa ) : ee--eemmm .. eso creo
tom : ( se acerca a ti , te agarra de la cintura y te aferra a su cuerpo ) quieres... quieres ser mi novia ? ( sonrie picaronamente )
tu (nerviosa ) : qee ? eemm ( mirabas a todos ladoss )
tom : qieres ser m novia ? ( sonriee )
tu : eemmm ...
xXx : HOOLAAAAA ( cn los brazos abiertos muy feliz )
tom y tu : .....................................................

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Cap 13"

Publicar un comentario