Cap 8

nico: (tu nombre) que haces??!!
Lisa venia detras de el como que queria detenerlo para que no vaya donde ti ..tu te quedaste pasmada
nico: quien es este?
tom: y tu quien eres? ahh?
nico: YO SOY SU NOVIO! que haces con ella?
tom: QUE?!(te miro con confusion y molesto)
tu:......................(mirabas a todos lados no sabias que hacer!) no no es lo es que parece (lo agarraste de la mano a tom)
tom: DEJAME! crei que te gustaba! eres una perra!
tu: asi es me gustas!!.... perra?(dijiste en voz baja) :(
nico: como?!
tu: si y yo no soy tu novia!
nico: claro!(te dio un beso forzado)
tu: dejame estupido!
tom: me voy!
tom salio furioso tu te quedaste ESTUPIDA por lo que acababa de pasar! bill fue detras de tom lisa seguia en crisis
lisa: (tu nombre) que paso! tu estupida nunca me caiste bien (a nico)
nico: y tu crees que a mi si?
lisa(casi lo golpea pero tu la detubiste)
tu: es mejor que me vaya tengo que aclarar las cosas con tom
lisa: te sigo
nico: yo tambien
lisa: no no idio..
tu: liss xfavor no mas peleas es lo ultimo que necesito
lisa: bien bien hoy dia he sido interrumpida como NUNCA!
tu(frustrada): ¬¬
lisa: ok ok vamos
tu: nico sera mejor que te vayas a tu casa te llamo mñn o nseee...
lisa: mejor NUNCA!
nico: bueno y tu lisa como que ese vestido va a rebentar no?? deberias hacer ejercicio(lo decia por joder)
las dos: :O
lisa: ahora si le pego
tu: sii hazlo!
lisa( le metio una cachetada): ni se te ocurra hacer otro comentario estupido
nico: rrraaawww agresiva asi me gustan 2323
tu: :O!
lisa: cerdo alejate(lo iba a golpear de nuevo pero se metio a su taxi)
tu: ok nunca mas lo llamare
lisa: no y y estoy gorda? :(
tu: ay no! le vasa creer al idiota de nicolas?
lisa: no...gracias bueno vamos
tu: me siento mal esto no puede ser PEOR!!
Empezo a llover eran ya la 1:00am
tu: genial si puede ser peor(se mojaron todo y tubieron que caminar con cuidado ya que no tenian dinera para un taxi)
lisa: vamos vamos rapido!
Se demoraron como una hora en llegar ..tocaron la puerta pero nadie les abrio...tiraron piedritas a la ventana de tom casi lisa rompe la ventana CASI en eso sale bill por el ruido
bill: que hacen aqui? a las mm mm 2.35am?
tu: es por tom necesito hablar con el ...dile que salga
bill: ok ...hola liss ;D
tu: bill¬¬
bill: ok voy voy
en el cuarto
bill: tom sal y aclara las cosas...
tom: NO NO saldre como me pudo hacer esto!
bill: por eso tienes que escucharla!
tom: NOOOOOOOO no quiero verla, ni escucharla ni menos hablarle!
bill: pero esta lloviendo pobres estan que se mojan!
tom: oh si quieres haz que lisa entre pero la otra chica que no recuerdo su nombre y tampoco lo quiero recordar NO!
bill(suspiro y salio a la ventana): ay lo siento tom esta dormido y no quiere levantarse(minio porque si te decia todo lo que dijo te sentirias mal)
tu: oh entonces vengo mñn no importa bill gracias adios y dile a tom que lo lamento (y dejaste la rosa en la puerta d la casa)
bill(triste): ok adios
lisa: chau bill besos!
bill(sonrio): chau besos ..te quiero lisa (dijo en voz baja)
Esa noche no pudiste dormir pensabas en el momento que tom te llamo perra ..se te salieron unas lagrimas y te fuiste al cuarto de lisa)
tu: puedo dormir contigo?
lisa: :O claro ven
tu: xke todo me sale mal?
lisa: no no llores ..ya veras tom te entendera solo necesitas dormir un poco(te abrazo y se durmieron)
Al dia sgte te leventaste, viste el correo habian muchas cartas de deudas..no tenian dirnero y lo unico que las apoyaba eran sus papas con la universidad)
tu( te pusiste a llorar)
lisa: (tu nombre)?
tu(te secaste rapido las lagrimas): si? dime..BUENOS DIAS!
lisa: estabas llorando? que pasa?
tu: no no(te quebraste) mira stamos endeudadas
lisa: no te preocupes tenemos los ahorros no?
tu(la miraste y negaste con la cabeza)
lisa: mierda...
tu: encima el problema de tom ..liss que haremos dentro de un mes empezammos la universidad
lisa: calma calma todo tiene solucion buscaremos trabajo no?
tu: si...y creo que es mas importante solucionar esto despues voy donde tom
lisa: todo estara bien ...vamos
Por otro lado
tom: bill ya vengo !
bill: a donde vas?
tom: a comprar tengo hambre
bill: ok traeme algo
tom: no xke lo haria?
bill: xke soy tu hermano queridoo!!!
tom: jjajaja bueno
tom salio y se topo con la rosa que te habia dado la recogio y penso en ti se sintio malo por como te trato pero luego su orgullo se apodero de el y la tiro lejos ...........
tom: no tom no! ella te mintio! no merece que la escuches NO!

Por otro lado xD
Fueron a buscar trabajo como meseras, secretarias, ayudantes en tiendas pero nada ya no sabias que hacer..te sentaste en la vereda con lisa y en eso alguien se para en frente de ustedes
X: hola estan perdidas?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Cap 8"

Publicar un comentario