Cap 17

Al dia siguiente era sabadoo! dia de descanso del trabajo! y tom se levanta primero y te ve dormir tom: (piensa) qe linda se ve durmiendo .. la despierto ? nono mejor no .. quiza grite XD .. pero qiero besarla .. la beso ? .. no aguanto! la besare !tom te da un beso chiqito mui tierno .. te despiertas
tu: (parpadeas los ojos ) tom ! qe lindoo besoo .. hace cuanto andas despierto ?
tom: asee unos ( mira su brazo no habia reloj XD ) no importaa XD
tu: jajaja
tom: esq pense qe traia puesto mi reloj
tu: jaja tonto, aii tengo ambree , me suena el estomago >.<
tom: jaja sii eso note mientras dormias
tu: qe sii ? aiii qe verguenza !
tom: noo ! me parecio lindo (: vamos a desayunar ?
tu: sisii muero de hambre !
tom: ok preciosa
tu(sonrojas): aii no me digas asi qe pongo rojaza
tom: pero si tu eres hermosa ( te da un beso ) preciosa ( otro besito XD ) linda ( otro besito )
tu: y tu tambien eres lindoo
tom: si eso lo se
tu: pero qe modesto eres ¬¬
tom: jajaa
tu: okeii me voy a bañar (le das un piqitoo)
tom: ahi voy contigo ( te siguee )
tu ( te volteas) : nononoo tu te qedas acaa afuerita mientras yo me voy al bañito a darme una duchita mientras tomsito no hace nadita si ? (pones cara de niña buena)
tom: peroo .. ( lo interrumpes )
tu(lo callas de un beso) : no nadaa amor (sonries)
tom: esta bien ( cruza los brazos y hace pucherito )
tu: ahora esconde la trompa (sonries)
tom: jum
Entras al baño y mientras te quitas la ropa escuchas a tom
tom(grita) : sabes qe eres malaaa!!
tu: jaja y eso porque ?
tom: porque yo quiero y tu no >.<
tu: aii locoo oie ya entro ala ducha deja de qejarte XD
Terminas de bañarte y sales de la ducha con una toalla y toda mojada lo primero qe ves al salir es a tom cruzado de brazos aun haciendo pucheros y muy picon XD tal y como lo dejaste XD
tu: jajaja qe te ves gracioso asii amor (ries)
tom: oh por dios ( te mira baboso ) ves que eres malaa ! ( se para de la cama )
tu: y ahora por que ? que hize ?
tom( te abraza de la cintura) : no puedo ( sonrie perverso) no puedo dejarte pasar asi aaaah! (grita) como puedesser tan malaa ¬¬
tu: jaja tom me tengo qe cambiar o sino nunca comere y me pondre de mal humor porque no comi (:
tom: aca tengo comida (sonrie pervertidamente) (doble sentido XD )
tu: ja-ja-ja qe gracioso tom !
tom: yo siempre .. ahora me bañare yo
tu: okei no te demores ;D
tom: no soy tan demoron como tu (:
Se metio a bañar y tu ya te abias cambiado en unos 15 minutos ... estabas esperando, te aburriste y prendiste latele.. despues de 20 minutos....
tu (gritas) : TOOM YAAA ?? estoy que muero de hambreeee !!!!
tom(desde el baño) : ay ya vaa preciosa.. por que el apuro ? si que te pones de mal humor eh ? XD
tu: sii yy muchoo ! yaaa ? qe tengo hambree
tom(sale del baño) : aquii estoy muñeca (sale sin toalla )
tu: omg! tom tapate ! (te tapas la cara)
tom: porque ? XD soy tu novio ! ademas me apurabas (:
tu: omg ponte la toalla .. o ROPA !
tom( se acerca a ti)
tu(te alejas) : ai tom tapate por favor , cambiate quiero comer!
tom(se acerca)(te toca la cara) : ....
tu(nerviosa): to.. too.. tom...
tom(rie picaronamente): porque te pones nerviosa?
tu: aiishh es que me pones nerviosa >.< te puedes cambiar?
tom: okeii (rie) te quiero muñeca( te besa)
tu: yo tambien , y tambien te quiero cambiadito puedes amor ?
tom: jaja okey , ya me cambio
Se termino de cambiar ( quedo mas qe cuero x cierto XD ) y fueron abajo ala cocina a comer
tu: oh x dios comidaaa ( corriste a la cocina)
tom: parecee qe tenias mucha hambre (sonrie)
tu: si mucha !!!
Te servias tu yougurt con cereal ;D , tom se preparo lo mismo , se sentaron a comer y comias con gran desesperacion
tom: pareces muerta de hambre mi amor O.O
tu: esq (con comida en la boca) la comida es lo mas importante en el mundo
tom: eheem eheeem (aclarando la voz)
tu( te diste cuenta) : awww tonto ovio qe tu tambien (con comida en la boca XD)
tom: jaja si mi amor pero cierra la boca para comer
tu: ups lo siento XD
Terminaron de comer despues de un rato y tom tenia algo preparado para ti ;D
tom: estaba rico ? (sonrie)
tu: delicioso (te mojas los labios)
tom: uii 2323 , amor .. te tengo una sorpresiita
tu: uii lindo *u* y que es ?
tom: si tengo digo no sera sorpresa no crees? ¬¬
tu: ai poee u.u
tom: nop .. no te dire , nos vamos ahora para darte la sorpresiitatu: :O .. peroo ni estoy cambiada para salir
tom: asi estas hermosa y mui sexi 2323 (tu andabas en un vestiido super corto con unas sandalias muy lindas )
tu: aps si tu dices XD
tom: sip (: yo digo ;D aora vamos
tu: y bill y lisa ?
tom: dejalos estan durmiendo XD
Se fueron al auto de tom, tom te abrio la puerta claro ;D iba a arrancar
tom: espera!
tu ( lo miras) : qe pasa ?
tom: (se saca su vinchita qe usa en la cabesita hermosa qe tiene *o* y te benda los ojos) listo ahora si
tu: tom.. emmm una preguntita no ? que rayos haces ? (ries)
tom: para qe no veas aun la sorpresa XD
tu: okeeiii... pero puedo cerrar los ojos sabes ?
tom(prende el auto y lo pone en marcha) : lo se , pero haras trampa asi que mejor te bendo con mi vinchita
tu: ah okei jaja
Despues de un rato, el carro se detiene
tu: qe paso ? llegamos ?
tom: sii
tu: genial! me puedo qitar la benda ?
tom: nop (sale del auto y te abre la puerta te coge de la mano y te hace salir)
tu: aja y como camino aora ? ¬¬
tom: yo te guio (tom te lleva caminando)
tu: ay no tom me voy a caer ! tom me voi a caer aaaaahh ! aii aii !! (histerica)
tom: ay ya no exageres , si yo te guio ;D
tu: pero me voy a caer, me voy a caer !
tom: ay esta bien gritona (te carga en sus brazos)
tu(pones tus brazos al rededor de su cuello) : qe rico hueles (sonries)
tom(te besa) : tu igual (se detiene)
tu: por que paras ?
tom(te baja)(se va detras de ti y te qita la venda)
tu: awwww qe bellooooo *.*

Mientras en la casa Kaulitz.. lisa recien despertabaa bostezando, estirandoze.. en esoo..
lisa: AAAAAAAAAHH q es estoo !!!! (volteaa) BILL!!! (bill bien dormido se despierta bien tranqilito)
bill: ay porqe gritas ?
lisa: bill que haces en mi cuarto ?!?!
bill: esq estaba muy solito en el mio >.<
lisa: mmm tenemos qe cambiarnos y desayunar que son las 9:26 am
bill: claro ( se para de la cama y solo estaba en boxer )
lisa(grita): AAHHH! bill!! estas desnudo !! (se tapa)
bill(se mira): oie no es cierto, tengo mis boxer ;D
lisa(se sigue tapando): okei pero (deja de taparse) oh por dios bill que es eso!(se referia a eso XD)(entra en crisis) tapate tapate tapate!
bill(se mira): ooh eso eem..(se tapa su ya saben qe XD) lo siento (pone cara de inocente y avergonzado)
lisa: okeii.. eemm ire a bañarme si?
bill: no me daras mi besito de buenos dias?
lisa: cuando estes cambiadito te lo doy (: (se fue a bañar)
Despues de un rato salio de bañar, bill entro al baño a bañarse, se cambio, se arreglo todo bonito ;D y se fuea la cocina, encuentra a lisa
bill(le agarra por la cintura): ahora si me daras mi besito? estoy cambiado (sonrie)
lisa(voltea): esta bien(sonrie)
Lisa le estaba dando un beso en la mejilla, suena el telefono y bill voltea, fue una media luna, los dos quedaron avergonzados en shock mirandose...
lisa: eemm.. el telefonoo..
bill: .. claro claroo ..Halloo ?
xXx: hijo mio olaa como estan?
bill: muy muy bien mama(mira a lisa) tom creo qe sigue durmiendo igual qe (tu nombre)
simone: aah ya veo.. bueno los llamaba no mas un rato.. diviertanse pero no tanto ;D ya sabes bill no tomes mucho ¬¬
bill: si mamaa ya see >.<
simone: jaja okeii hijito adios
bill: adios(cuelga)
Lisa ya estaba sentada en el comedor, comiendo cereal con leche, bill se sienta y habia un silencio muy incomodo
bill: que tal tu desayuno?
lisa: mm rico ..
bill(que tal esta tu desayuno?? nada mas se me pudo ocurrir ?! >.< - piensa) emm lisa hay algo que quiero decirtede hace tiempo (se coloca nervioso)
lisa(lo mira): si aver dime bill
bill: es que yoo ... es que tuu...
lisa: dilo rapido que me pongo impaciente XD
bill: sisi claro.. (la mira)es que tu... (baja la mirada)no nada
lisa: ¬¬ nada qe nada! ya empezaste .. dime
bill(rayos >.< - piensa): esq tu (lo dice rapido) me gustas mucho y quiero que seas mi novia .. ya esta lo dije ;D
lisa: no entendi nada.. qe? tienes novia?
bill: nononoo .. ay lo repetire u.u.. esq (se pone rojo) esq tu me ustas y mucho y quiero que seas mi novia..(la mira)
lisa(sonrojada): eemm ..
bill: lo sabia >.< no debi decir nada.. debo irme...(se para)
lisa(se para lo voltea y lo besa)
bill(sonrie): y eso ?
lisa: tu respuesta(sonrie)(le da otro beso) si si quiero
bill: en serio? wii ! (comienza a bailar XD)
lisa: jajaja yaa loquito XD

Mientras tanto tu y tom...
tu: awwww qe bellooooo *.*
tom: te gusta ?
tu: me encanta!! (lo besas)
tom: sii en esta playa casi nunca hay nadie (sonrie)
tu: ay qe lindo !!
tom: lo se, soy hermoso
tu: tu no .. la playa *o*
tom: entonces no soy lindo ? >.<
tu: no (:
tom: >.<
tu: eres lindizimoo (lo besas)
se fueron a las orillas del mar, descalzos, tom se tuvo qe levantar el panatalon asta por las rodillas XD mojandoselos piecesitos XD
tu(rodeas su cuello contus brazos): me encanta tu sorpresa (lo besas)
tom: y ami me encantas tu
tu(sonries): y tu ami (le das un beso)
tom(sonrie)(te carga y te lleva al mar)tu: nononoo tom bajame ! que estas haciendo?! estoy en vestidooo!!
tom(se mete al mar contigo)(te baja)
tu: ay esta helada!!
tom(se te acerca te abraza): yo te caliento(coloca su sonrisa pervertida)
tu: jaja tom .. vamos ala arena mejor
tom: de acuerdo
Van caminando asta llegar ala orilla tom te sujeta de la cintura
tom: ven para aca( te llena de besos)
tu(le sigues el beso)
tom( te empieza a hacer cosquillas )
tu: (entre risas) tom!! para tom! (le haces cosquillas a el tambien)
tom: no vale! no vale ! (entre risas)
Te tira ala arena y se tira encima tuyo, ambos dejan de reirse y tom se acerca a tus labios cada vez mas cerca te mira alos ojos y da una peqeña sonrisita mira tus labios y no duda en besarlos con el beso mas tierno, tu le dasla vuelta y esta vez estabas encima de el, sueltas una risita, el sonrie , lo besas, tom te coge por la cintura y te da vuelta, queda encima tuyo, sin dejar de besarse, y como comenzo con un beso tierno, empezo a ser un beso apasionado, tom con su lengua empezo a juguetear con la tuya, tom empieza a bajar sus manos desde tu cintura hasta tus piernas, empieza a subirte el vestido, lo dejas de besar y lo quedas mirando
tom: ay si verdad .. todavia no verdad ? lo siento( se sienta en la arena mirando el mar)
tu(caminas hasta donde estaba sentado rodeas su cintura con tus piernas, lo abrazas, te acercas a su oreja,la muerdes y le dices susurrando): hay que hacerlo..(sonries)
tom solo sonrie con esa sonrisa mas tierna y picara que tiene
Le lames su oreja y le metes tu lengua, tom lanza un gemido, voltea y te tira ala arena, te besa, te agarra delcuello y empieza a bajar lentamente recorriendo tu cuerpo hasta tus piernas, empieza a besarte el cuello
tu: tom, en la arena?
tom: jaja okeii.. lo sabia
tu: sabias que ?
tom se para y te carga en sus brazos te lleva a una cabañita que habia alli, abre la puerta aun teniendote en brazosy te lleva a la cama besandose, te pone en la cama suavemente se tira encima tuyo.....

LA ESCRITORAA SE INSPIROO.. Y MUUUCHOO XD

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Cap 17"

Publicar un comentario