Cap 6

bill: (tu nombre) que paso?
tu: porque no le preguntas al educado de tu hermano?
bill: pero (tu nombre) ..
bill no termino de hablar porque ya te habias ido....
En eso sale lisa
bill: lisa donde vas?
lisa: con (tu nombre) y conversa con tu hermano(se despidio con un beso en la mejilla) chao cdt
bill(quedo medio sonso): oo o ok lo ha hare! cdt...
En la casa
bill: TOM(con tono de tenemos que hablar)
tom(algo timido): siii??
bill: que le hiciste a (tu nombre)
tom: nada
bill: ¬¬(lo miro mal)
tom: ok ok no te emociones la toque y trate de besarla nada mas pfff
bill: ella quizo?
tom: mmm claro pff mmm no(miro abajo)
bill: tom tom tom!! y encima te molestas con ella!
tom(con la mirada aun abajo de perrito arrepentido): si si loseee! que hago?
bill: te gusta?
tom: mmm es linda 2323
bill: quieres estar bien con ella?
tom: aaadaaaaa obvio que SI!
bill: ok pensare en algo
tom(sonrie): gracias siempre me apoyas AAAAAAAAAAAWWWWWW

Al dia sgt tu estabas en tu casa molesta por lo de tom y se te ocurrio algoo... llamaste a uno de tus ex se llamaba nicolas.. nico 2323 era tu ex mas reciente asi que no pudo haberte olvidado ..mm fue uno de esos que encuentras en una disco o fiesta y salen solo un par de dias y terminan? jajaj ya DE ESOS!
tu: alo?
nico: alo ..quien habla?
tu: ¬¬(tu nombre)
nico: oh como estas al tiempo!
tu: emm sisi quieres salir conmigo ?
nico: claroo... nunca te olvide
tu(pensaste: lo sabia sigue pensando en mi) ya salimos?
nico: claro paso por ti en la tarde (colgo)
NICO LLEGO
nico: hooooola!
tu : si hola
nico: te extrañe sabes? y muucho( te beso)
tu(pensaste: pero que hago? si a mi me gusta tom? que no nononono me gusta nico ...segun yo)
Bueno se fueron a la plaza de de por ahi y comieron donas yummi estaban ahi conversando de su pasado y eso y digamos que nico estaba mas entusiasmado que tu . REPITO: eras un chica dificil de olvidar..... ¬¬,
En tu casa lisa veia tele y suena su movil
lisa: aaalo?
bill: liss hola soy bill como aandas?
lisa: yo bien tu?
bill: genial por escuchar tu voz
lisa: que?(escucho perfecto lo que dijo)
bill: eem em te llamo por lo de tom y (tu nombre) queria reconciliarlos pense en una cena a solas pero como no son novios que tal si los llevamos a una fiesta? pero (tu nombre) no debe saber NADA!
lisa: buena idea sr don reconcilia amigos!
bill: jajajaj heei ¬¬ jaja ok mñn es la fiesta 9.30pm un taxi las ira a recojer
lisa: ok! amigo!! querido! bill! te veo mñn bsos
bill(penso: amigoo?¿?): bueno adios :( (colgo)
luego de un rato
tu: llegue!!!!
lisa: donde estabas?
tu(mentiste): aaa me fui por ahi aaa a a comer una dona si eso jeje
lisa: egoista y nada para mi?
tu: calma! si te traje.. me juzgas jum!!
lisa: te amo lo sabias?? (te beso.. en la mejilla claro) aaa se me olvidaba mañana tenemos fiesta!
tu: de quien? quien te invito?
lisa: ah eh que? jeje un amigo de de (pensaba) por ahi jojo xD me rgalo pases.. pases VIP 2323
tu: oh genial (creiste que seria genial llevar a nico y lo llamas)
.....
tu: alo? nico?
nico: amor!
tu: amor? que amor?... bueno mñn tengo una fiesta
nico: ok aaa que hora donde?
tu: nose ..espera..(gritaste desde tu cuarto) LISA A QUE HORA ES LA FIESTA Y DONDE?
lisa: a las 9.30 y un taxi pasara por nosotras
tu(seguias gritando): taxi??
lisa(no sabia que decir): je si es que mi amigo es muy bueno y nos mando recojer (penso: espero que se la crea!)
tu(algo sorprendida): consigues amigos rapido no?
lisa: eee (nerviosa) sisis asi soy yo xd
tu: yaya nico 9.30 y un taxi vendra
nico: un taxi?
tu: lo mismo me pregunto si es el amigo de liss..la recuerdas?
nico: oh claro bueno te veo mñn preciosa
tu: : okei (cortaste)
Al dia sgte por la noche
tu: y que tal?
lisa: waoo sexy sexy y yo?
tu: sexy sexy haha!
Tocaron el timbre tu te pusiste nerviosa no sabias quien era y ademas porque no le dijiste a lisa que iria nico
lisa: oh debe ser el taxista ..le dire que ya bajamos(corrio..... y se sorprendio) O_____________________o que haces tu aqui??
.............

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Cap 6"

Publicar un comentario