Cap 19

xXx: (tu nombre) donde estas?
tu(esos zapatos esos pantalones sera??-pensaste) en eso estornudas (mierda-piensas)
xXx(se agacha): (tu nombre)??
tu(gritas): AAAAHHH luego te calmas tu que haces aqui?
xXx: ai voy (se estaba metiendo debajo de la cama para estas contigo)auu(se golpeo la cabeza)
tu: ay tom ya me salgo
tom: ¬¬ (se salio) y te besa y se lo respondes
tu: ya dime que haces aqui?
tom: esque queria verte..te extraño eres una chica dificil de olvidar
tu(lose ya me lo han dicho-pensaste): awww bueno ..viniste solo?
tom: no bill esta abajo y esta lloviendo
tu: aii pobre bill hazlo pasar!
tom: ¬¬ porque te importa?¿
fuiste a abrirle la puerta a bill
bill: que friioooo y lisa?
tu: si hola bill ..esta em durmiendo?? que hora es??
bill: 4am :D
tom: (tu nombre) regresa!
tu: ai voy!
bill: me dejaras solo?
tu: ay ya ven
tu y bill van a tu cuarto
tom: bill que haces aqui anda donde lisa
bill: pero esque ella esta durmiendo
tom: AH! entonces anda mira como duerme nose vete
bill: buena idea!
tu: tan enamorado esta?
tom: si igual que yo (te jala hacia su cuerpo)
tu: tom no te basto con lo de la mañana? (sonries)
tom: sisi pero que no te puedo tener asi?
tu: aah bueno ...tom
tom: dime (te sonrie)
tu: me quieres?
tom: no
tu: :( no te gusto?
tom: no..
tu: ...
tom: te amoo y me encantas!
tu: ahh tom por poco y me la creo ¬¬
tom te besa
tom: hey ya me acorde a que vine
tu: a si?? y se puede saber?
tom: claro ..toma (te da un papel)
tu: y esto?
tom: ahi dice todo me voy cuidate TE AMO! ....bill ya deja de ver a lisa como duerme vamos
bill: pero
tom: VAMOS!
Se fueron ...mientras tu abriste el papel decia :hola amor mañana te veo en (una direccion cualquiera) a las 4.30pm besos te amo...tu cerraste el papel y te hechaste a dormir...al dia siguiente te despertaste algo tarde 2pm jeje
tu: oh rayos lisaaa!!!
lisa: que pasa ?
tu: ya desayunaste?
lisa: si
tu: y porque no me esperaste?
lisa: eeeh sera porque tenia hambre y tu no despertabas
tu: :O ohh jejete levantaste te estiraste te bañaste y defrente comiste ya que era tarde...al rato te alistas para ir donde te indico tom
tu: chau lisa ya regreso...
lisa: HEY TU DETENTE AHI
tu: :
lisa: a donde vas?(con voz de niña inocente)
tu: andas por ahi con tom ...adios
lisa: oiee (ya te habias ido)... ashh el amor el amor ..que estara haciendo bill?
Caminaste y llegaste al parecer la direccion te llevo a un parque y recordaste que cuando eras chica siempre ibas ahi con tom y conversaban de todo y se ponian a contar las estrellas ...no veias a nadie en eso te tapan los ojos..
tu: quien sera?(te hiciste la tonta)
tom: adivinaa
tu: sera tom? (te volteaste y lo besaste)..te extrañe
tom: yo igual
tu: wao te acuerdas de este lugar?
tom: por esa misma razon te traje aqui ...ven por aqui
tu: bueno y?
tom: si yo se que soy conocido como mujeriego pero desde que me di cuenta lo que sentia por ti la verdad que ya no me interesa estar otras chicas que no sean tu...
tu(sonreiste): yo tampoco quiero estar con otros chicos que no sean tu
tom: y por eso te quiero dar algo
tu: un beso?
tom: bueno si quieres(te beso)...pero es otra cosa?
tu: tomm
tom: no no es eso ..volteate
tu: para que?
tom: solo hazlo
te volteaste en eso tom te pone una cadenita te sorprendes era un corazon
tu: tom que lindo
tom: abrelo
tu(lo abriste y decia: (tu nombre) & tom...juntos por siempre..)... awww tom gracias es demasiado linda gracias (te colgaste de su cuello y lo besaste)
tom: para que siempre me recuerdes cuando algun dia no este contigo por ya sabes el trabajo
tu(te mordiste los labios): tom eres tan tierno
tom(sonrio): vamos a comer algo?
tu: esta bien
paso la hora oscurecio tom te llevo a tu casa .. entraste y encontraste a lisa hablando por telefono
tu: ohh bill no?
lisa(te hizo un gesto para que te callaras)... si si bueno esta bien adios
tu(te preocupaste): quien era?
lisa: lusciano...
tu: :O encerio? y que queria?
lisa: dijo que necesitaba hablar contigo mañana :S raro no?
tu: aa siis raro (que querra hablarme-pensaste) y como consiguio el numero de la casa?
lisa: sam seguro ¬¬
tu: esa muuuujerrr!! :P
lisa: aj otra vez mañana verle la cara a sam a la bruja de sam
tu: la bruja perra de sam
lisa: sierto
tu: viste a bill?
lisa: si vino un rato
tu: asi? y que hicieron
lisa: no somos tu y tom porsiaca conversamos nomas
tu: aii ni que tom y yo fueramos que cosa
lisa: ajaja y esa cadena?
tu: tom me la dio no es linda?
lisa(la vio): sii oh dice tu y tom juntos por siempre aww que tierno EL TOM!
tu: XD hey bueno me voy a dormir
Se fueron a dormir y se despertaron temprano para ir a la cafeteria y lo primero que viste fue la cara de sam ¬¬ trataste de no mirarla para no toparte con ella pero
sam: (tu nombre)(lo dijo con felicidad..raro-pensaste)
tu: sam!
sam: como has estado?
tu: bien?
sam: hey bueno yo queria conversar contigo antes de que empiezes tu turno
tu(que mierda?-pensaste): aa ok
se sentaron en una mesa
sam: bueno tal vez pienses que he sido un poco mala contigo pero no es asi y por lo de tom ya esta olvidado yo no quiero nada con el
tu: ...
sam: y bueno quisiera que nos llevaramos bien
tu(jajaj ENCERIOO?-pensaste): aaa mm claro (risa HIPOCRITA)
sam: bien bueno te dejo
te sentias confundida no sabias si hablaba encerio o era pura mierda :S, pero en fin.. paso un rato y estabas barriendo, en eso te llega un mensaje.. "Me encanto lo de ayer, deberiamos repetirlo.. tu sabes,te pasare a recoger con bill cuando termines tu turno te quiero. Tom"
tu: ay que lindo!
lisa: quien lindo?
tu: pues tom (sonries)
lisa: mas lindo es mi bill
tu: no! es tom >.<
lisa: bill y punto
tu: bueno ya!
lisa: lo sabia bill es mas lindo
tu: ¬¬ , bill y tom vendran a recogernos
lisa: de nuevo ? *.* qe lindos
tu: sisi.. bueno ponte a trabajar que ahora viene sam y nos jode ¬¬
Siguieron trabajando y ustedes sin darse cuenta sam estaba escondida escuchando todo lo que decian..y si! escucho cuando dijiste qe vendrian por ustedes..
sam: con que vendra tom...lusciano!!
lusciano: que?!
sam: ven!
lusciano(fue donde ella): que quieres?
sam: ya hiciste lo que debias hacer?
lusciano: claro
sam: a que te refieres con eso?
lusciano: bueno voy a salir con ella aunque este de novia con ese tal tom
sam: asi y cuando planeas salir con ella?...las escuche hablando sobre tom vendra a recogerlas
lusciano: mmm le propondre algo a (tu nombre) para cuando venga tom no estara
sam: que?
lusciano: ya veras ...bueno luego te dire
sam: entonces ve de una vez! que esperas!
lusciano: ¬¬
lusciano fue donde ti y te pidio un cafe y se lo fuiste a dar
lusciano: gracias y como te ha ido en estos dias?
tu: eee bien?...supongo (recuerdas lo que paso con tom) ...si MUY BIEN!
lusciano: aaahh que bueno por ti y que vasa hacer luego?
tu: trabajar?
lusciano: bueno porque no te tomas la tarde libre y salimos a dar una vuelta por ahi
tu: no no puedo tom vendra a recojerme
lusciano: ay por eso te digo que te tomes la tarde libre y regresamos antes que venga tom..te hiba a decir esto antes pero tom justo vino te acuerdas la vez pasada
tu: ahh si si
lusciano: ...bueno que te parece?
tu: y lisa?
lusciano: ay vamos en solo un rato si?
tu: mmm aii nose (miraste a lisa ella estaba lejos en la caja)..aiii! ..bueno
lusciano: es un si?
tu: supongo
lusciano: bien entonces te espero afuera en mi auto
tu: ok me despedire de lisa
fuiste donde lisa
tu: eeeh lisa voy a salir un rato
lisa: eh??
tu: con lusciano un rato nomas vengo antes de que nos vayamos ..antes de que tom venga si?
lisa: mmmm te vas sola con el?
tu: sii bueno ya vengo adios
lisa: mmmmm
Saliste y te subiste al auto de lusciano la hora bueno eran las 3pm..empezo a conducir tu estabasen el sitio de adelante
tu: a donde iremos?
lusciano: ya veras
el conducia y conducia
tu(donde rayos me esta llevando??-pensaste y te preocupaste)
en eso el auto se detiene...
tu: que paso?
lusciano: ya no tengo gasolina :/
tu: que?!! y donde estamos no conosco me dijiste que eran unas vueltas!
lusciano: disculpame no queria se me acabo no sabia :( te queria llevar a un parque lindo
tu(te sentiste culpable): ai no no bueno llamamemos a alguien nose?
lusciano: a sam(trato de llamar) ...mierda!
tu: y ahora que?
lusciano: no hay señal :s
tu: GENIAL!
se bajaron del auto
lusciano: bueno sentemos un rato a esperar que pase un carro
tu: que? pero si por aca no veo nada de gente me asusta un poco
lusciano: calma calma ya pasara uno
tu(rayos si no llego a tiempo tom se molestara-pensaste)
se fueron a sentar ..tu no decias mucho porque pasaba el tiempo y nada no pasaba ningun carro y te estabas empezando a fastidiar
tu: lusciano no pasa nada y tom tom ash!
lusciano: lose lose pero esque
tu: sabes ire caminando por ahi aver si encuentro a alguien ya era tarde eran las 8 y ustedes salian de trabajar 9pm paso y pasaron los minutos

MIENTRAS EN LA CAFETERIA
tom: lisa! hola y (tu nombre)?
lisa: eee nose no esta?
tom: no ¬¬ por eso te pregunto
llega bill
bill: lisa!!! (la besa)..te extrañe!
lisa: ay yo igual eres tan tierno
bill: no tu mas
lisa: no tu mas
tom: ¬¬ ya
bill: aww tu eres mas tierna!
lisa: ayy tuu eres!!!
tom: mierda callense...lisa a donde se fue?
lisa: ai salio (mierda-penso)
tom: QUE!? a donde?
lisa: nonono ya vuelve
tom: salio sola o ?
lisa: no
tom: con alguien
lisa: si
tom: pero dime!
sam: TOM!!
tom: hola sam hehe
sam: como estas?
tom: bien y (tu nombre)?
sam: salio con lusciano?
tom: que?! y aque hora vuelve?
sam: tarde supongo
tom: :O entonces no tengo nada que hacer aqui
tom fue donde estaban lisa y bill
tom: vamonos?
lisa: pero y (tu nombre)?
tom: LUSCIANO la puede llevar a su casa
lisa: :S ai bueno voy por sus cosas y vamos
bill: ok te esperamos en el carro
bill y tom la fueron a dejar a lisa a su casa

Mientras
tu: que hora es?
lusciano: 9.15pm...
tu: mierda..tom :(...porque no intentas arrancar el auto aver que pasa?
lusciano(se nervo): eee mm nose aver
trato y se pudo
tu: ¬¬ prendio lo sabias??
lusciano: ohh genial ..no no sabia sino hace rato lo hubiese hecho no crees? jeje (nervioso)
tu(sospechosa): aahh sii bueno ya vamonos!
lusciano arranco y tu lo apresurabas..bueno a los 15min o 20min llegaron
tu no viste a lisa viste a las otras chicas del otro turno : sam y lisa?
sam: se fue
tu: con quien?
sam: con tom y bill
tu: que?!y que dijo tom
sam: a bueno dijo que no tenia tiempo y se fue
tu: rayos!
lusciano: lo siento :( ...te puedo llevar a tu casa dejame si?
tu(suspiraste): bueno vamos
llegaste a casa viste a lisa sentada en el sillon esperandote
lisa: al fin donde estuviste tom vino sam le dijo nose que y bueno creo que tom estaba molesto!
tu: aaaa para! el carro de lusciano se detubo y bueno el me trajo
lisa: que se quedo sin gasolina?
tu: sii, que dijo tom?
lisa: bueno se puso celoso creo solo se soprendio porque fuiste con lusciano
tu: que?! le dijiste?
lisa: no fue sam!
tu: :O aaaa esa perra! lo sabia era pura mierda!...sabes ire donde tom para explicarle
lisa: te acompaño
Fueron bill abrio
tu: hola bill y tom?
bill: lisa! ..em salio
tu: solo?
bill: a a si?
tu: dime bill tu sabes
bill: .........................

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Cap 19"

Publicar un comentario