Cap 10

tu seguias llorando tenias su cabeza en tus piernas y lo abrazabas
tom: yo te am........
tu: NOOOOO(gritaste como nunca y empezaste a gritar ayuda y llorabas)
tu: yo tambien te amo tom perdoname! porfavor tom tom tom!TOM!
en eso escuchas a lisa que te llamaba del otro lado de la pista
lisa: (tu nombre)! (tu nombre)! (tu nombre)!
tu: tom tom!
lisa: (tu nombre)!..........
Te levantaste con la respiracion muy agitada y llorando y viste a lisa
lisa: (tu nombre)! que paso!
tu: ay lisa tuve una pesadilla fue horrible (la abrazaste)
lisa: con tom?
tu: como sabes?
lisa: gritaste tom como mas de 1000 veces creo..bueno ya paso
tu: si..(asustada) tom se moria tenia mucho miedo
lisa(puso cara de asustada): mas años de vida...calma ven duerme mñn sera otro dia mejor
tu: .....(tenias miedo de dormir y soñar feo otra vez no pudiste dormir)
TUUU TUU TUUU (el depertador xD) ..7.30am
lisa: ay no ya es hora
tu: de que? (media dormida)
lisa: tenemos que ir a trabajar ¬¬
tu: nooo nooo!
Se levantaron con unas caras de pocos amigos y tu mas porque no dormiste nada y tu te pones de muy muy mal humor asi que mejor ni hablarte
....Llegaron
sam: mmm 10 min tarde
tu: ¬¬
lisa: lo siento tubimos una mala noche :S
sam: ok hey tu (tu nombre) eres la mesera y tu lisa la cajera ..vamos vamos hay clientes
tu: ¬¬(la miraste feo)
Fuiste a una mesa habia un chico simpatico 2323..calculaste su edad era maso menos de 20 años
tu: que deseas?
X: un cafe porfavor (te miro a los ojos *.*)
tu: ok (te reiste como stupida y te diste cuenta) .. em si OK!
Luego de 3 minutos
tu: aqui tiene :) le ibas a poner la taza y el cruza su brazo para alcanzar el azucar y choca con tu mano y le derramas todo el cafe sobre su polera :S
tu: O.O lo siento lo siento
X: ah! que TONTA que eres, que eres inutil !
tu(te molestaste): quien te crees para decirme inutil si no ves que por tu culpa por tu brazo estupido me hiciste derramar?!
X: que quien me creo yo? yo soy..
sam: que pasa?
X: mirame me derramo el cafe ..samantha me dijiste que eran buenas chicas y encima me levanta la voz!
tu: ¿???
sam: el es mi hermano Lusciano
tu(no podias creer ya empiezas el trabajo y le derramas el cafe al dueño): lo lamento mucho
Lusciano: bueno espero que no pase otra vez
----------------------------
Por fin termino el dia se fueron a casa lisa se alistaba para salir con bill.............al rato llega bill y tu le abres
bill: hola (tu nombre)
tu: hola .......mmm bill sabes algo de tom
bill: mmm si ayer me hablo de ti ..te extraña
tu: :O :O :O encerio??!!!
bill: jaja al parecer tu tambien... si mira deberias llamarlo o ir a la casa nose
tu: trate llamarlo y escuche su contestadora ¬¬ ... mejor ire
bill: aaaahhh jejejee es un tonto ...porque no aprovechas te vas con tom mientras salgo con liss ?
tu: uy! jajaja sii pero mas tarde
bill: y lisa?
tu: oh esta adrento pasa si quieres... 2323
bill: jajaja ok ok liss estas lista? (entro a su cuarto)
lisa: oh me asustaste hola no?
bill: O_________o
lisa: si bill hola si estoy bien gracias por preguntar mmmm bueno como me veo?
bill quedo baboso
lisa: bill?
bill(se mojo los labios): ajajaj lo siento si estas WOW!
lisa(se sonrojo y lo miro)
bill: ....vamos?
lisa: hey (tu nombre) ya nos vamos
tu: oh ok yo estare un rato mas aca y luego ire donde tom
lisa: espero que ahora si te abra la puerta!
bill: lo hara!
tu: bueno diviertanse (6)
los dos: ok adios


Te quedaste viendo tele un rato...luego fuiste a tu notebook un rato al fin te diste cuenta y ya abia pasado como una hora ..te cambiaste y fuiste donde tom. Llegaste ...tu tocaste la puerta (3veces) ¬¬ y .... ahi estaba tom si el mismo chico de trenzas negras el guitarrista de tokio hotel si tom ...se quedaron mirando
tu: y me inivitaras a pasar?
tom: porque lo haria ?
tu(no sabias que decir)
tom: bueno pasa como quieras
tu(entraste): mira tom no quiero estar asi contigo te puedo explicar?
tom: no
tu: tom...
tom: te escucho (se sentaron en un sofa de por ahi)
tu: bueno ese tipo q decia q era mi novio que NO LO ES! bueno lo llame ese dia para salir pero se lo tomo encerio y
tom: pero porque lo llevaste a la fiesta?
tu: esque yo no sabia que tu estarias ahi aparte lo lleve como mi amigo nada mas ...debes creerme
tom: ....
tu(lo miraste a los ojos): creeme
tom:...........
tu: y bueno bill me dijo que me extrañabas?
tom: tzzz bill te mintio yo jamas he dicho eso
tu: ahhh entonces mejor me voy ( te paraste solo llegaste a dar un solo paso y tom te jalo del brazo)
tom: no no te vayas(te jalo hacia el) ... (tu nombre) te creo
tu: no no me ire si no quieres....
tom acerco sus labios a los tuyos y POR FIN TE BESO, te beso como si nunca hubiese besado a nadie un mucho tiempo por poco y te come la cara tu le seguiste la corriente y lo besabas
tom: me gustas ..ya te lo dije?
tu: sii... tu tambien me gustas
Lo agarraste del cuello ..subieron besandose hasta su cuarto abrieron la puerta el te hecho en la cama con cuidado ..sobaba tus piernas y tu su espalda y le fuiste levantando poco a poco su gran polera...el hizo lo mismo y te saco la polera de una ..acaricio tu abdomen y te estaba desabrochando el brasier y de pronto...........

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Cap 10"

Publicar un comentario