Cap 14

tom: ( se acerca a ti , te agarra de la cintura y te aferra a su cuerpo ) quieres... quieres ser mi novia ? ( sonrie picaronamente )
tu (nerviosa ): qee ? eemm ( mirabas a todos ladoss )
tom: qieres ser m novia ? ( sonriee )
tu: eemmm ...
xXx: HOOLAAAAA ( cn los brazos abiertos muy feliz )
justo llego bill ( como siempre ¬¬ ) re emocionado ( x lisa XD )
tom ( voltea molesto ) : que haces aqui ? !!
bill: nada venia a saludar :D
tom: vetee !
tu: hola bill ( nerviosa )
bill: hola (tu nombre )
tom : vetee!!!
bill : sisi ya me voy.. estare con lisa abajo x sii necesitan cualqier cosita ;D
tu : adios bill
bill sale del cuarto , cierra la puerta
tom ( voltea, te mira , te agarra de la cintura y te aferra mas a el ) : bueeno en que estabamos ( sonrie )
tu: ......
tom ( un poco mas serio ) : no me vas a responder porque es un no ? ):
tu : no no es esooo >.<
tom ( se alegra un poco ) : entonces es un siii ? :D
tu: no no no es esooo
tom: ENTONCES ? (empezo a nervarsee )
tu: yoo .. esq .. tuu .. eemm .. yooo ? ... ee.... LIISAAAA !!
tom: ( baja la mirada )
tu ( lo notas ) : no tom no... :S esq ...
tom: esq que ? ):
tu: esq recorde algo ... abajo nos esperan bill & lisa
tom ( cn la mirada abajo ) : si si claro andaa ):
tu caminas hasta la puerta , te detieness , volteas miras a tom y te vas corriendo hacia el te trepas a su espaldaa
tu: siii oviioo qe siii ! ( le das muchos besiitos en la mejilla )
tom ( sonrie ) : pensee qe me dirias qe no
tu ( te bajas de su espalda rodeas su cuello con tus brazos , lo besas )
tom ( en shock )
tu solo ries y te bajas corriendo, tom se qeda en el cuarto .. sigue en shock XD
tu: listo :D ( a bill & lisa )
bill: tanto demoraron ? qe estaban asiendo ?
lisa: ayy bill qe te importa .. no te debes meter en sus problemas ;D
bill: bueno XD
Pasaron 5 minutos , recien baja tom xD
bill: mireen quien decidio bajar
tom bajaba las escaleras aun en shock
lisa: (tu nombre ) que le hicistee ? parecee un zombie XD
tu: yooo ??? nadaaa .. qe lee voy a hacer ?
lisa se acerca a tom y le tira una peqeña cachetada a tom para qe reaccione
tom : .......
lisa ( le tira otro pequeño cachetadon )
tom : .....
lisa : ayyy !! qe no reaccionaa !
tu: tom ??
tom: aaah ??
bill: jajajaja .. ahi si reaccionas no hermanito ?
tom: ya no empiezes ¬¬
tom te abrazaa , bill y lisa qedan extrañados
lisa: de qe nos perdimos ?
tu: no.. de nadaa .. nadaa sii esoo nada :D
tom: como qe nada ?
tu: eeemm ... lo diras ahora ?
bill: de qe ablan ?
tom: claro qe lo dire ahora
bill: de qe ablan ?
tu: ahoriitiitaaaa ????
bill: DE QE RAYOS ABLAAAAANN !?!?!?!
lisa , tom y tu se asustaron
tom: yaa te dire pero no me gritess y menos a mi ...
tu : a mi :D
tom : A MI NOVIA ! ( orgulloso )
lisa & bill : qeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ????
bill: ni yo XD
lisa: qe ?
bill ( sonrojado ) : no no nada
lisa: a okei .. y desde cuando ?
tom: desde hoy ( sigue orgulloso XD )
bill ( dandole unos golpesitos en la espalda ) : te felicito
tom: si gracias bill ¬¬ no puedo decir lo mismo
bill (mira a lisa , se pone nervioso )
lisa: de qe ablas tom ? XD
bill: ( en voz baja ) mejor callatee ( risa forzada ) ..cambiando de tema...
lisa: ( tu nombre ) recuerda qe tenemos qe ir a trabajar
tom: AHORAA ?
tu: no tonto , mañanaa ( ries )
tom: como que tonto ? ¬¬
tu: de cariñito pues ( sonries )
tom: aya , si es asi ( sonrie tan picaronamente... se acerca a ti te agarra de la cintura )
tu: lisa qe hora es ?
tom: ¬¬
lisa: la 1:06am
tu: wowww qe rapido se pasa el tiempo , tenemos qe irnos
tom: si quieres te qedas a dormir en mi cuarto ( sonrie perverso ) conmigo ( muevee las cejas pervertidamente )
tu: no creo , tengo qe levantarme temprano , tengo qe dormir ;D
tom: esta bien >.<
tu: ( te sonrojas ) okei tom .... ( le querias decir te quiero pero los nervios no te dejaban )
tom: te quiero *o*
tu: yo tb te quiero ( te pones colorada como el mismisimo tomate )
lisa: yayayaa mucho romance .. (tu nombre ) vamonos, chau bill mañana te veo
bill: sii amor .. digooo lisa (se nervo) lisa si lisa :D xque asi te llamas lisa
lisa: ( escucho perfectamente ) eemm .. sii ( se sonroja ) vamos ( tu nombre ) chau tom
tom : chau lisa .. chauu hermosa
tu : chau ( te sonrojas )
tu caminabas mientras lisa te jalaba ya qe no mirabas de frente .. mirabas a tom como sonreia tan lindo *o* ..en eso PUM! te chocas contra la pared
tu : aauuuchh !
tom : mi niña estas biieen ? *o*
lisa : jajajja ! eso te pasa x no ver de frentee !
tu ( te tocas la frente ) : creo que me hize chinchon >.<
tom : aver dejamee ver
tu ( avergonzada ) : nono .. me tengo qe ir
tom: nono deja nosotros las llevamos
tu: pero esq
tom: shh nada las llevamos

Se subieron al auto de bill pero tom manejaba tu ibas en el asiento delantero al costado de tom, tu te ibas sobando la frente y tom acada rato te miraba y se burlaba ... cuando en eso se escucha una patrulla que venia detras del carro¬¬
bill: ay no tom ahora que hiciste..mierda..
tom: mierda nada nosee
tu y lisa solo se preocuparon
Sra policia: señor se acaba de pasar una luz roja
tom: COMO?!
sra policia: me podria dar su identificacion
tom:¬¬ pero si yo soy TOM KAULITZ
bill: y yo BILL KAULITZ!
tom: ati nadie te pregunto!!!(frustrado)
bill: bueno (se sienta)
lisa: ai no seas maloo !
sra policia: asi sea britney spears igual conducir sin identificacion y bajo sustancias alcoholicas es contra ley!
tu y lisa se reian
tom: quee yo no estoy ebrio!
sra policia: siisi ya le vi la cara usted ha tomado
tom: como? es una broma o que? tengo que dejar a mi novia y su amiga en su casa
En eso viene otro policia
sr policia: mmm incluso tiene cara de consumir droga
tom: QUUUEE!?¿?? oiga usted no me puede acusar de algo que no sabe!
sr policia: se lo suficiente ya bajense del auto a la comisaria!
todos: QUEEEE??!!! (miraron a tom con colera)
tom: ai solo fue una luz roja porque NO HE TOMADO NI CONSUMO DROGAS!
bill: yaya avanza nomas!
En la comisaria:
tu: ai!! cuanto va a tardar esto ..muy tarde
sra polica: el tiempo que sea necesario!
lisa: ASSSHHH
sra polica: ¬¬
lisa: :D
tom: me estan acusando de cosas que no son
sra policia: sabe ustedes podrian ir ala carcel
las dos: QUE QUE QUE??!!
bill( se jalo los pelos)
tom(se jalaba las trenzas): nononon
sra policia: si pueden ha cometido varios delitos
tom: pero insisto NO HE TOMADO!
sra policia: aver sople aqui (era un aparato xD nse como se iama xD) ..tom soplo
sra policia: mmm no no lo esta
todos: ¬¬ AAAASSSHHH!
sra policia: yaya cualquiera se equivoca!
tu: aaa pero lo acusaron de
sra polica: sisiis lo se losee pedimos disculpas ...pero si se paso la luz roja
tom: ok ire a pagar...
tu: y ahora ya nos podemos ir???
sra policia: si señorita !
bill: que hora es?
lisa: eeemm las 5.15
tu: la pu..
sra policia: que?
tu: a a a la pu la pu la PUERTA eemm la abrire esque esta cerrada
bill: obvio no?
tu: callate!
tom: yayaya vamonos, todos se subieron al auto
lisa: creo que es peligroso que se regresen a su casa solos porque no se quedan?
tom & bill: ENCERIO? (emocionados)
tu: encerio?
lisa: sii dormiran en la sala obvio
bill & tom(desanimados): aaaa
tom manejo y llegaron a su casa, entraron
tu: bueno aqui les traemos unas sabanas
bill y tom se quedaron idiotas al verlas con sus pijamas, shorts cortos y polos cortos
tom(todo baboso): pe pero no dormire contigo..recuerda soy tu novio 2323
tu: recuerda no llevamos ni un dia ;D
tom: ¬¬ bueno al menos un beso de buenas noches??
tu: mmm claro(lo besaste)
tom: otroo sii?
tu: ai tom (lo besaste)
tom: otro?
tu: ia duerme! adios
bill seguia mirando a lisa como baboso
tom: bueno y tu lisa no le daras uno a bill
lisa: claro
bill: encerio?
lisa se acerco y le dio uno en la mejilla
tu y tom se burlaron AJAJAJAJJA
lisa: hasta mañana bueno dentro de un rato nos vemos
bill: ok (aun seguia baboso)

tu estabas con un cansancio al toke te dormiste en eso sientes que las sabanas se levantan O_o
tu: aaaaa! (gritaste y pumm le diste en la cara a tom)
tom: auuuuuuuuchhh
tu: aiaiai que paso que paso???
tom: me diste en la caraa auuch
tu: ai lo siento (tocaste su cara) esque me asustaste..que hacias aqui?
tom: mmm esque queria dormir contigo 2323 (se puso encima tuyo)
tu(lo tumbaste para un costado): no tom estoy demasiado cansada..anda al sofa
tom: :( bueno esta bien (ya estaba saliendo de tu cuarto)
tu: aunque ..
tom: AUNQUE QUE DIME DIME
tu: te puedes quedar a dormir
tom: 2323 solo dormir?
tu: si SOLO DORMIR!
tom: bueno me conformo con estar aqui contigo *.*
tu: aww tan lindo
tu le dabas la espalda y tom tenia su brazo alrededor de tu cintura ....pasaron minutos y en eso sientes una mano que sube y sube y tu agarras su mano y la bajas al rato otra vez la mano sube y sube y esta vez la golpeas
tu(media dormida): toommm...
tom: sii?¿??
tu: no trates de tocarme un pecho ok?
tom: bueeno

buenoo...despiertas
tu: O.O que hora es??
tom: ahh¿?
tu te levantaste y revolvias las sabanas
tom: no que haces no me destapes ya son las 6.45am
tu: queeee???? llegare tarde liiisaaaa (gritaste)
lisa: que?! (desde su cuarto)
tu: son las 6.45!
lisa: rayos yaya al toke me cambio!
tu: bueno tom me voy a duchar
tom: quieres compañia? 2323
tu: mmm nop (lo besaste)
saliste de la ducha y te cambiaste enfrente de tom...tom te miraba idiota
tom: me provocas?
tu: asi?? aguantate
tom: no puedooo (se paro de la cama y te aferro a su cuerpo)
tu: toom llegare tarde
tom te beso en el cuello
tu: yayya suficiente
te cambiaste saliste a la sala estaba ahi lisa esperandote
tu: si quieren se quedan nose chau tom( lo besaste) chau bill
lisa: chau tom y bill
llegaron a su trabajo 5 min tarde
sam: otra vez tarde(tu nombre)
tu: mala noche ¬¬
sam: asi??? bueno no me importan tus problemas solo anda a trabajar
tu: ¬¬(querias explotar) y te diste cuenta que solo se la agarraba contigo por lo que paso ayer

Paso el rato ..
lusciano: porque te arreglas tanto?
sam: esque voy a ir donde tom :)
tu justo estabas por ahi asi que escuchaste te dio una coleraa mas grande!
tu: aiii ! (en eso te llaman de una mesa que queria que lo atendieras y tubiste que ir)
sam: eem hermano me haces un favor?
lusciano: si claro dime
sam:......................

NOS INSPIRAMOS :D

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Cap 14"

Publicar un comentario