Cap 16

tu y lusciano se separan rapidamente..........
--------------------------------------------------------------
tom: nada mas venia a decirte que logre safarme de sam pero veo qe ya encontraste compañia
tu: nonono no es lo qe tu crees
tom: entonces que es ?
tu(miras a lusciano) : eemm.. (miras a tom) ee-ee...
tom: sii eso mismo es .. bueno yo me tengo que ir, bill.. me esta esperando ( se da vuelta y se dirige ala salida)
lusciano: espera ya vuelvo yo arreglo esto
tu: no creo qe te aga caso ):
lusciano va donde tom, habla con el, tom te miraba tu estabas nerviosa no sabias lo que lusciano le decia a tom,despues de unos 3 minutos lusciano sale de la cafeteria, tom se acerca a ti
tom: ya me explico lo qe paso, porqe no me pudiste decir eso ? ( te agarra la cintura)
tu(no sabias que le abia dicho asi qe solo seguias la corriente): esque quiza no me creerias
tom: no tengo razones para no creerte, solo qeria una explicacion (sonrie)
tu: amo esa sonrisa tuya *o*
tom: cual esta ? (vuelve a sonreir hermosoo *o* )
tu: jaja si esa, estabas celoso de lusciano ?
tom: no noo .. como crees ? yo celoso ? nuncaa ;D
tu: ¬¬ tom
tom: esta bien.. sii u.u , pero esq no tenia porque agarrarte asi >.<
tu: pero ves qe no paso nada
tom: si, solo fue un tropezon u.u
tu ( tropezon? - piensas ) : sii .. eso solo un tropezon... (agachas la mirada)
tom: sii.. qe pasa hermosa ?
tu: noo nada ..
tom: si te pasa algo.. no le diras a tu novio qe tanto te quiere ? (sonrie)
tu: jaja si si te digo .. esq .. solo qe
tom: siiii ???
tu: esq .. pues tu sabes .. la fama qe tienes tu .. y poes ( bajas la mirada )
tom: si pero eso ya no, (tu nombre) sonara raro.. claro viniendo de mi, pero pienso mucho en ti ninguna otra chica me interesa solo tu, no te quisiera perder
tu: pero que pasa sii..
cliente(grita) : chica llevo aca ase 5 minutos y nadie me atiende!!
tu: aiishh >.< , tom tengo qe trabajar u.u
tom: si lose , hablamos de esto luego si, yo me tengo qe ir tambien, bill debe estarse sacando las mechas XD
tu: jaja cierto , chau te quiero
tom: yo tambien(te besa)
tu: yo mas (lo besas )
cliente: me iree !!!
tu: ya va ya vaaa
tom: jaja adios ( se va )
Te acercas al cliente y le tomas la orden, mientras tanto lusciano mientras caminaba decidio llamar a su hermana contandole lo sucedido

sam: alo ?
lusciano: ola oie que no ibas a salir con tom? ¬¬
sam: si pero dijo qe tenia que hacer algo importante ¬¬ porque ?
lusciano: porque justo estaba poniendo en marcha mi plan y justo entro en el momento mas presico!!
sam: eso hermanito ! ¿y que tiene de malo seguro? es mejor !
lusciano: debiste ver su cara, fue muy gracioso, justo se iba y yo fui y le dije qe (tu nombre) se tropezo y yo solo la ayude
sam: qeeeeeeeeeeeee ?? eres idiota o que ? para que le dijiste eso ? la idea era separarlos!! eres un inutil! un bueno para nada! no sirves para esto....
lusciano: oye ya ¬¬ , si me voy a acecar a (tu nombre) necesito ganarme su confianza no ? piensa un poco hermanita
sam: oh ooh.. cierto cierto, vas aprendiendo, muy bien, tengo qe cortar, sigue haciendo lo que haces ;D adios

Llego la noche y tu y lisa salian del trabajo, al salir de la cafeteria encuentran el auto de tom, bill estaba en el asiento delantero muy emocionado moviendo su mano diciendo ola, tom estaba afuera apoyado muy sexi en su auto
tom: ola linda ( se acerca a ti, te agarra la cintura, te besa)
tu: ola.. no sabia que vendrias (sonries)
tom: una sorpresa.. ya que la de antes la arruinaron
tu: si pues.. que linda sorpresa ( sonries ) (lo besas)
bill(adentro del carro) : ola lisa ola ola olaa
tu: sii ola para ti tambien bill
bill: ooh .. (tu nombre) olaa
tu: si gracias por acordarte de mi bill
bill: XD
Entran al carro, te sentaste adelante con tom mientras manejaba, bill y lisa iban atras
bill: tom esta vez no te distraigas y no te pases luz roja
tom: es que hay alguien aqui que me distrae ( te mira de reojo )
tu( te sonrojas )
bill: hey hey! tuve una idea grandiosa.. como nos quedamos a dormir ayer en su casa.. quedense ahora en nuestra casa
tom: oye esa fue mi idea ¬¬
bill: no yaa ( le saca la lengua)
tom: qe sii !!
bill : qe nooo !
tom: siii!!
lisa: ay ya paren , parecen bebes
bill: u.u
tu: pero no podemos, no tenemos nuestra ropa, pijama
tom: yo te puedo prestar ropa (sonrie pervertidamente)
tu: noo gracias, yo duermo con mi pijamita sino nada, ademas su madre estara ahi
bill: no porque mi mami esta de viaje con gordon
lisa: (rie) tu mami ? jajajajja tu mami
tom: hay veces que le dice asi, es muy gracioso, parece de 4 años
tu: jajaja ami me parece tierno (sonries)
tom: ¬¬
bill: y qe dicen ? vamos digan qe si .. siiiiii??
tu: lisa que dices ?
lisa: em pueess...
bill ( la mira con cara de perrito) : xfavor?
lisa: esta bien
tu: entonces nos quedamos(sonries)
tom: perfecto !
tu: pero aun asi quiero mi pijama (:
tom: de acuerdo ¬¬, vamos a su casa primero entonces
Llegan a su casa, sacan ropa, la ponen una maleta y salen
tom: tanto se demoraron?
tu: es que no encontrabamos ropa
bill: no importa ya vamos, arranca arranca
tom: okok ya va calmate
bill: arranca arranca
Tom puso en marcha el carro y llegaron a su casa
tom: bueno ya llegamos, solo hay 4 habitaciones, una de mi mama y gordon, otra de bill, y la mia que es la mejor de todas
bill: ya, que lisa duerma conmigo y que (tu nombre) duerma en la otra y tom solo (:
tom: noo bill dijiste al reves
bill: noo ¬¬
lisa: ay yo estoy cansada ire a dormir en la otra habitacion, buenas noches a todos
bill: ¬¬, eres malo, se va a su habitacion
tom: nos quedamos solos ( sonrie picaronamete)(te abraza por la cintura)
tu: si, vamos a dormir?
tom: ¬¬, esta bien, segura que a dormir? ( sonrie perverso)
tu: segurisima (:
tom: ¬¬
tu: jaja estoy cansada, sucedera otro dia si mi amor
tom: ok , prometelo!
tu: okei, ( tu nombre) promete hacerlo con tom otro dia (: , satisfecho?
tom: algo XD
tu: me ire a poner mi pijama
tom: okei, ponte esa sexi del otro dia que tanto me gusto
tu: si claro tom (sarcastica)
Te metiste al baño y saliste con una pijama un short peqeñizimo, un polo peqeño algo ajustado tom(baboso) : xqe eres mala ?
tu: no soy mala ( te metes en la cama)
tom( se pone encima tuyo)
tu: tom dije otro dia jaja
tom(sonrie): no puedo, mira como estas! tengo que aprovechar
tu: si pero aora estoy cansada y llevamos dos dias de novios
tom: si y cuando tengamos un año me diras que tenemos un año de novios y que todavia no verdad? ¬¬
tu: jaja ( un año qe lindo *o*- piensas ) quien sabe ..
tom: esta bien ¬¬ ( se pone a tu costado mirandote ) y que pasa sii..
tu: si que ? de que ablas ?
tom: de la conversacion en la tarde.. que pasa si....
tu: oh.. eso esque no se tom, que pasa si viene una chica realmente linda y pues.. tu eres debil, y qe pasa si...
tom: no pasara nada, yo solo quiero a una sola persona .. esa eres tu
tu: aww lindo , pero qe pasa si la chica te insite :/
tom: nada mi amor nada, yo solo te quiero a ti , confias en mi ? me crees ?
tu: claro que si (lo besas)

Al dia siguiente...............................

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Cap 16"

Publicar un comentario