Capi 29

Mientras
tom (salio del hotel todo el camuflado): y tu que haces aqui?!
XX: O.o
tom: pero no eres ...
XX: si tom soy sam
tom: que rayos..
sam: aaa acompañe a lusciano
tom: y para que?
sam: a ver a nuestra mama (o abuela??-piensa)
tom: aaa (la miro sospechoso .. pero se la creyo XD)
sam: y qe haces solo fuera del hotel?
tom: no nada iba a pasear ..aveces es necesario estar S o l o (indirecta)
sam(al parecer entendio su indirecta): aa bueno entonces te acompaño
tom: ¬¬ ... (no le quedo de otra)..bueno (mas desganadoooo)
sam: y que paso ..segun te conosco ..y muy bien te conosco estas mal porque?
tom(suspiro): esque (tu nombre) ..ella nose aveces me da mucho celos que otros chicos le ablan o la miren que no si puedo
sam: confiar en ella?^
tom: exacto O___o
sam: aa sii tu sabes se puede aburrir
tom: como aburrir??
sam: tu sabes asi como los hombres le gustan varias mujeres a nosotras tambien
tom(sin entender)(cara de confundido :B): aque te refieres?
sam: y como sabes que ella no esta viendo a otro chico (MAAAAS PERRRRA!!)
tom: que nononon no me puede hacer eso
sam: piensalo tom tu casi todo el dia no estas con ella por el tour
tom: :O no habia pensado en eso
sam: ya veeez
tom(se preocupo)
sam: espero no haberte preocupado pero como se que se conocen desde chicos
tom: pe pero no no creoo
sam: bueno tom si no quieres no me crees ..pero
tom: pero que?
sam: tengo pruebas
tom: pruebas de que?
sam: de que te es infiel
tom: como????!!!
sam: si mira estas fotos (le pasa un sobre)
tom(empezo a verlas)
sam: mira tom yo no queria pero ..no podia dejar que ella te hiciera daño
tom(casi llora pero se aguanto): no puedo creerlo
sam: creelo ahi esta
tom: como no me di cuenta! soy tan imbecil! aaa soy un idiota!
sam(o si - penso): ya tom
tom: no noo! aaa!!! y yo qe pensaba qe me queria
sam: tal vez te queria ..pero con esto prueba que no (PUTA)
tom: si tienes razon
sam(bueno ya acabe - penso): bueno tom es tarde me debo ir
tom: ok .chau :( :( :( :(
sam se fue
tom: AAH! (tu nombre)... porque me hiciste esto? :( (se puso a caminar)

SIMULTANEAMENTE
bill: bueno y que dices si ..
lisa: si queee??
bill: hacemos algo interesante?
lisa: uy sii me gusta (se empezaron a besar)
bill la hecho en la cama le bajo los pantalones y sus calzones
lisa: rapidoo
lisa le bajo rapido tambien sus pantalones y sus boxer ..esta muy bien ahi abajo 2323 ..y al toke bill la empezo a penetrar estaba desesperado lisa empezo a gemiar como loca lo hacia cada vez mas fuerte luego se dieron cuenta que no se habian quitado las poleras entonces bill se la quita automaticamente XD y lisa tambien le quita el brasier y empieza a tocar sus pechos juega con su lengua con ellos lisa gemian ..ambos gemian y la seguia penetrando ...hasta que va bajando y se detiene
bill: ooohhh
lisa: ohh waoo ! (xD)
lisa se puso encima de bill y le empezo a besar el pecho fue bajando
bill(entre gemidos): ohh amor qe haces??
lisa: al go que te gus ta ra
lisa bajo y bajo hasta llegar a su miembro y lo introdujo en su boca .. bill solo gemia demasiado fuerte hasta que se detubo
bill: eso eso eso fue lindo
lisa: lindo?
bill: si
lisa: bueno
Suena el telefono de bill
bill: aich esperame (se paro y tomo el movil) halloo
david: bill ..supongo que ya estan viniendo para el ensayo no?
bill: aa si si si claro claro (mierda-penso)
david: bueno eso espero adios
bill: adios (corto) ...mierda hey lisa me tengo que ir rapido
lisa: por el concierto no?
bill: como sabes?
lisa: (sonrio) anda amor
bill: si pero tu vienes y llamare a los demas
lisa: tambien (tu nombre)??
bill: si si ..
lisa: bill y cuando nos vamos de italia?
bill: pasado mañana tenemos muchas cosas que hacer aqui
lisa: oh bueno hey llama a tom para avisarle!
bill: verdad !!(llamo a tom)
tom: alo?
bill: hey donde estas tenemos que ir al ensayo
tom: si ya lo se estoy yendo para el hotel (triste)
bill: ok tom que pasa? paso algo malo hablaste cn ...ay me corto!
tom: ..... rayos que ganas de hacer el concierto si (tu nombre).. ay tom ya olvidate

tom llego al hotel y todos los estaban esperando estabas con lisa
tu(le sonreiste a tom)
tom(ni te pesco)
tu(que raro el cansancio seguro- pensaste): donde estabas?
tom: y eso te importa? (algo molesto)
tu: ayy que genio ...bueno vamos??
george: si ya vamos que nerrrrrvioooos!

Llegaron al estadio y tom contigo naa que ver se te hacia raro pero no le tomaste mucha importancia ..los tokio ensayaron y hasta que llego la hora del concierto ... cada 5 canciones tomaban un descanso y te iba a ver pero esta vez no lo hizo entonces acabo el concierto
tu: oye tom que sucede contigo?
tom: que porque lo dices?
tu: porque estas raro me estas ignorando
tom: que encerio? te parece?? (molesto)(y se va con los chicos)
tu(te quedas parada como idiota)(tu te acercas a los chicos)
tom: y tu??
tu(lo ignoras) .. hey bill ven un rato (lo jalas)
bill: que pasa?
tu: que le pasa a tu hermano?
bill: nose tal vez se confundio en una nota porque una chica le tiro un brasier
entonces te dirijes donde tom
tu: oye tom estas asi porque una chica se saco el brasier y te lo tiro?
tom: que que chica me hablas?? (recuerda y se queda mirando a la nada ) aaa esa chica
tu: tom!! (le golpeas en el hombro)
tom(se soba el hombro): qe tienes!!
tu: ay dios que te pasa
Se fueron a la van y tom molesto en todo el camino no se hablaban los unicos eran bill y lisa xD
se miraban de reojo pero tom lo hacia con rencor tu aun no entendias que rayos le pasaba ..al rato llegaron al hotel fueron al ascensor y tom siempre te llevaba a tu habitacion y no lo hizo solo espero a que entraras y se fue a la suya
tom: bueno me bañare ..hoy saldre :(
tu(saliste de tu habitacion y fuiste por algo de comer) en eso te encuentras con luis
luis: HEEEY no que te ibas hoy?
tu: eh eh eh esque mi vuelo se cancelo?? sisi eso se cancelo :D
luis: a bueno
tu: si pero mañana si me voy
luis: aaaww .,...bueno me voy adios cuidate sii buen viaje (te dio un beso en la mejilla ) (JUSTO tom salia de su habitacion y vio cuando te daba el beso y mas colera le dio y mas ganas de ir a la disco tenia)
tom salio furioso de la disco ...apenas llego se puso a tomar y tomar y toomar
tom: porque (tu nombre) porqueee :'(

Disculpen la demora y lo peor de todo esque tal vez nos demoremos mas en subir ahora porqe no se si sabran pero JESS Y YO YA EMPEZAMOS EL COLEEEE :/ TERRIBLEEEE! x eso subimos dos caps hoy...trataremos de hacerlos largos si?? espero entiendan ..y muchas gracias por leer y comntar en el chat miiiiil besos!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Capi 29"

Publicar un comentario