Capi 37

bill: quieres... [vamos dilo, no es tan dificil.. o si? :S]...
tu: que cosa bill?
bill: qieres..(cerro fuertemente los ojos) ser mi novia?(abrio los ojos y sonrio nervioso)
tu(abriste los ojos como plato, tu boca semi abierta)`que?! entonces si le gusto! pero ay que le digo? me gusta bill...
pero siento cierta atraccion por tom, su carita bonita, su piercing, su boca, y bill tan tierno.. que le digo que si?]
En lo que tu pensabas muchas cosas, a bill se le borraba la sonrisay se quiso ahorrar el rechazo y se puso de pie
bill: es mejor que nos vayamos, se hace tarde(serio)
tu: espera!(te pusiste de pie)
bill(voltea triste): sii?
tu:[ahora que?.. lo beso? si .. NO! solo dile.. mejor le digo no.. osea coo voy a estar con bill si tambien me gusta su hermano?!]
bill: (tu nombre)?
tu: si
bill: si que?
tu: si.. qui-quiero ser tu novia
bill(se quedo inmovil)(abrio los ojos)
tu(le movias la mano por sus ojos): bill?
bill: ...
tu: bill??
bill(te besa)
tu:[O.O](le sigues el beso)[besa bien.. que ricos labios tiene]
bill(dejo de besarte y te mira a los ojos): no sabes cuan feliz me haz hecho (sonrie) esta noche nunca la olvidare
tu: yo menos(sonries)
bill: te quiero
tu: yo igual, espera! que hora es?
bill: no lose , se me olvido traer mi reloj
tu: mm, vere en mi celular (te tenias tu cel por el brasier, asi que metiste tu mano por la parte de arriba del vestido y lo sacaste)
bill: O.O
tu:[ay que raro.. porque me habra llamado tom?]mm.. son las 3:42 am
bill(nervioso): ee-eem se-se-ss-segura?
tu: jaja si bill que te pasa? estas tartamudeando
bill: no no nada, es quee tengo calor eso es todo =)
tu: ah bueno.. nos vamos?
bill(contento): si vamos!
Subieron al auto y se dirigieron al hotel, al llegar...
bill: te acompaño hasta tu habitacion
tu: no, esta bien bill, yo puedo, ademas se te ve cansado
bill: pff cansado? yo? si claro(sarcastico) ay la verdad que si estoy cansadito T.T
tu: jaja (le das un piquito)
bill: =D, igual te acompaño
tu: esta bien
Caminaron hasta tu habitacion y se pararon en la puerta
tu: llegamos, grcias
bill: de nada, nos vemos dentro de un rato.. am- amor(se puso rojito)
tu(sonries): si, nos vemos dentro de un rato (lo besas)
Y como siempre lisa los miraba desde una pequeña abertura de su puerta...
bill: te quiero
tu: yo igual
bill: adios
tu: adios
bill(te mira)
tu: jaja
bill: chau
tu: chau(ries)
bill: de que te ries?
tu: de que nos estamos despidiendo demasiado y no nos vamos XD
bill: cierto xD, bueno ahora si, chau (te d un beso y se va)
tu: chau(entras) oh dios novia oficial de bill!! bill kaulitz! llamare a lisa! ay no debe estar durmiendo :/, esperare hasta la mañana
A los 5 minutos tocan tu puerta, vas a abrir
tu: hola!
lisa: hola como estas?
tu: bien! pense que dormias
lisa: jaja no! te estaba esperando! cuentamelo todo(haciendo la que no sabia)
tu: esta bien pasa..
lisa(entra)

Mientras bill se fue a su habitacion del hotel, todo estaba oscuro, cuando prende la luz...
bill(salta): AAAH! que haces aqui?
tom(sentado desde el sofa): te esperaba.. y cuentame que paso?
bill: en serio te importa?
tom: no, peo no tengo sueño y estoy aburrido (sonrie inocentemente)
bill: ¬¬, bueno.. la pasamos muy lindo, fue una noche inolvidable en realidad (sonrie)
tom: te acostaste con ella? :O [di que no!]
bill: ay tom como dices eso?!
tom: te acostaste con ella si o no? ¬¬
bill: no! claro que no, no soy como tu! solo nos pusimos de novios :D
tom: ya se
bill: que?
tom: no nada.. quee.. que bien[felizmente no me vio cuando se besaban.. esos labios eran mios T.T]
bill: en serio? no te molesta? :O
tom: no, ya me resigne, nunca sera mia como cuando lo fue alguna vez [bill: lo siento hermano
tom: no, esta bien, estoy bien, buenas noches bill(apaga la luz y se va)

Mientras tu y lisa
lisa: y que paso?
tu: fue todo tan lindo, el fue tan tierno y...
lisa: que paso? ¬¬
tu: somos novios
lisa: ya sabia
tu: que?
lisa: nada, que me alegro por ustedes
tu: no te molesta cierto?
lisa(sonrie forzadamente): no para nada
tu: bueno..
lisa: me dio sueño, nos vemos dentro de rato ok?
tu: bueno, hasta la mañanaa ^^
lisa: chau (se va)
Por el camino lisa se encontro con tom
lisa: tom!
tom: que?
lisa: ya sabes no?
tom: que? que (tu nombre) esta con bill? si ya lo se
bill: no haras nada?
tom: no, nada, (tu nombre) es feliz asi, no se lo impedire, tratare de mantener distancia por mas dificil que se me haga,
me resigno
lisa: opino igual,mi bill.. bill ya no quiere nada conmigo
tom: todo por nuestra culpa
lisa: nuestra?!
tom: ¬¬ de acuerdo.. mia!
lisa: el punto es.. que los dejemos en paz
tom: si.. sera lo mejor(suspira) ire a dormir, chau lisa
lisa: chau
Se fueron a sus habitaciones.. tom pensando en ti y lisa en bill. Al dia siguiente, tu te despiertas por un mensaje de bill: "anoche fue inolvidable,
te quiero (tu nombre) nos vemos en rato. Beso"
tu: aww que lindo, le respondere mas tarde
Te fuiste a bañar y luego ibas con lisa, a los chicos solo le faltaban 3 paises por visitar: Inglaterra, Alemania y Francia, al rato
que terminas de bañarte, george te fue a buscar, te pusite una toalla y fuiste a ver quien era
george: hola
tu: hola, que haces aqui?
george: si quieres me voy
tu: no no no me referia a eso xD
george: mm bueno, queria decirte que nos vamos a ingalaterra por el concierto
tu: :O bill no me dijo nada
george: si el me dijo que te dijera XD, es que salio.. lisay tu vendran y pos los pasajes no se preocupes bill y tom ya pagaron
tu: aww que lindo bill me pago el pasaje *o*
george: mm no XD de echo no fue bill, fue tom
tu: tom? que raro xD
george: jaja si
tu: bueno, oye debo cambiarme XD
george: si ya note(sonrie)(te mira) (tu nombre)..
tu: dime
george: .. nada, olvidalo
tu: seguro?
george:[no] si
tu: bueno.. nos vemos entonces
george: nos vemos (se va)
Cierras la puerta, te cambias, te arreglas y te vas a buscar a lisa, en el camino te chocaste con alguien
tu: ay lo siento no me fije
xXx(sin mirar): discul..(te mira): O.O (tu nombre)
tu: tom? Hola (sonries)
tom: hola
tu: como estas?
tom: [mal ):] bien.. tu?
tu: bien, iba a buscar a lisa
tom:ès tan linda, quiero besarla.. besala! no mejor no, no seas tonto! besala! no! te resignaste a ella! ay que hago?):]
tu: mm.. oye es verdad que nos vamos a inglaterra?
tom[si mejor no la beso, pero sus labios me llaman >.<, mejor me voy antes de que la bese]
tu: tom?
tom: si?? ah! si mañana
tu: ah ok, bueno nos vemos
tom: claro claro
tu: adios(sonries)
tom: adios(te vas) [te amo ):]
tu: que raro que estaba tom... bueno..
Llegas a la habitacion de lisa, tocas su puerta
lisa: si?
tu: soy yo abreme
lisa: ah? no hay nadie!
tu: y como me estas respondiendo? abreme!
lisa:[ay ptm] (nerviosa)
tu[abriste la puerta sin permiso porque te preocupaste)
lisa: no!
Entraste
tu: O.o lisa.. y tu que haces en su habitacion?
..............................



Chicas sorry demorar!! demorasmos mucho no?:B es que se me iba el internet ._. pero ya lo arreglaron wii !! disculpen las que no querian estar con bill xD, pero lean y ya sabran lo que pasara (; las queremos besitos byee !

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Capi 37"

Publicar un comentario