Cap 35

lisa: porque te importa tanto (tu nombre)?
bill(gritando al extremo)(se puso de pie): PORQUE ME GUSTA (TU NOMBRE)!!
Todos escucharon incluyendo tu y tom... todos miraban a bill
bill(se dio cuenta)[ay no que dije? porque lo dije? en serio me gusta?]
lisa: quee??
bill: [ay no no no]: no no no(te mira)
tu(lo mirabas)[que? sera cierto? le gusto a bill?]
tom(se pone de pie): es broma verdad?
tom andaba serio, tu lo mirabas a tom, bill no respondia
tom: yy? era broma o no bill?
bill: emm.. sii si claro
tu[aah, era broma](volteas mirando al frente)
tom lo miraba con cierta ribalidad, bill se sienta
lisa[uff, solo era una broma , pero porque bromearia con eso?](lo queda mirando)
bill: ire a ver cuanto falta para llegar(se para y se dirige a la cabina del piloto)
bill:[ay que incomodo ._. todos me miraban, (tu nombre) tambien.. que pensara de mi ahora? me habran creido que era broma? tom creo que no, me miraba tan mal u.u .. rayos! me olvide para que me vine hasta aca!, ni modo... regresare](regresa)
Caminaba para regresar a su sitio y paso al lado de tom, él lo miraba con rencor, muy serio y lo siguio con la mirada, bill lo nota
bill: :S te pasa algo?
tom(serio): nada... y a ti?
bill: no, nada estoy bien
tom(serio): genial
bill: si.. si (se va su sitio)
lisa: y?
bill: y que?
lisa: cuanto falta?
bill: [ay mierda para eso era]: eemm.. lo olvide pero falta poco supongo(sonrie forzadamente)

el avion privado aterrizo, todos callados, ninguno se inmuto a decir una palabra, llegaron al hotel, gustav se dio cuenta de lo que le hicieron XD ya que se vio a un espejo, ustedes se reian, pero tom seguia serio, bill un poco nervioso.. nono muy nervioso!, en fin cada uno se fue a su habitacion, tu stabas dudosa por todo lo que habia sucedido entonces fuiste donde lisa y te topas con bill
bill: (tu nombre) .. O___o
tu: oh bill (te emocionaste pero recordaste que era broma ): ) hola
bill: mmm que haces?
tu: caminando? jaja nada iba donde lisa
bill: lisa (se acuerda) ah..
tu: porque que pasa con ella?
bill: nada nada.. bueno te dejo, me voy con los chicos al ensayo
tu: ok bill, nos vemos luego (te estabas llendo)
bill: ESPERA!
tu: O.o si?
bill:[como le digo?] quieres salir conmigo despues del concierto?(lo dijo muy rapidito)
tu: ah? vocaliza bill
bill[aish] ok quieres salir ....? [eso xD]
tu: tu y yo? es una cita?(emocionada)
bill: jeje si quieres?
tu: claro claro obvio!, sii :D
bill: ok (tu nombre) paso como alas 10 pm o muy tarde? :S
tu: no no, esta bien
bill: genial! bueno ahora me voy chau, te veo luego (te abrazo)
tu:[aww que lindo] chau
Mientras tu y bill hablaban, lisa escuchaba y los veia, tu te volteaste y caminaste un poco a la puerta de lisa y ella cerro la puerta rapidamente, tu tocaste la puerta
lisa: hola!
tu: hola!!
lisa: y porque la emocion?
tu: no nada
lisa: dime(se fue a la cocina a preparar una ensalada)
tu: ok es que viniendo...
lisa: si.. (agarro un tomate)
tu: me encontre con bill..
lisa: a si? (agarro un cuchillo)
tu: sip y me dijo para salir
lisa(le metio un cuchillazo al tomate)
tu: O___o estas bien?
lisa: si si dime y que mas? que le dijiste?
tu: que.. que si
lisa(le metio otro cuchillazo)
tu: no te importa no?
lisa(le metio 4 cuchillazos mas al tomate): no (tu nombre) no.. para nada
tu: segura?
lisa: si! (le metio mas cuchillazos)
tu: lisa(viste el tomate)
lisa: que?! (se da cuenta y agarra el tomate) uy lo destroze ):
tu: si lo mataste lisa
lisa[mierda]
tu: te pasa algo?
lisa: no nada porque lo dices?
tu(miraste el tomate)
lisa: aah jaja no se olvidalo
tu: bueno.. venia ademas para preguntarte sobre algunas cosas
lisa(se nervo): dime...
tu: es por tom.. no se.. segura que recien lo conozco?
lisa: no
tu: no?
lisa: no digo si!
tu: si?
lisa: no! ya la verdad es que(RING! .. movil de lisa) AAH![ptm] alo?
tom: oye oye lisa
lisa(se fue del cuarto): ya vengo.. ay tom me asustaste! que quieres?
tom: asi me tratas?
lisa: habla!
tom: sabias que bill y (tu nombre) van a salir?
lisa: ... que novedad (sarcastica)
tom: porque me suena a que ya sabes?
lisa: ¬¬
tom: ya sabias no?
lisa: si!
tom: no quiero que salgan! ella es mia!
lisa: si! espera como sabias?
tom: ah! pasaba por ahi y los vi y tu como sabes? ah?
lisa: tambien los vi ¬¬
tom: no se que mierda esta haciendo bill! si sabe que yo la amo
lisa: tal vez si le gusta ):
tom: no se! y haz visto a (tu nombre)?
lisa: esta aqui
tom: ah... convencela de que no salgan!
lisa: no! si no va a pensar que me gusta bill!
tom: oye quieres regresar con bill si o no?
lisa: si
tom: ya pues!
lisa: ok tratare
tom: ya, bien bien bueno me voy adios
lisa: adios(corto)(regreso a la cocina)
tu: quien era?
lisa: era to.. bill (sonrio)
tu: bill? ah.. [porque la llamo?]
lisa: en que estabamos?
tu: ah verdad, me ibas a decir si conocia a tom
lisa: no ya te dije que no
tu: ah..
lisa: en serio vas a salir con bill?
tu: si porque?
lisa: aah no es que pense que estaba saliendo con alguien
tu: que? que? que? esta saliendo con alguien?
lisa: es que por ahi escuche que estaba saliendo con alguien, pero no si sigan :O
tu: ah.. yo... (suena tu cel)(solo miras la pantalla "bill")
lisa: no vas a contestar?
tu: emm no.. numero desconocido (abres el cel y lo cierras)
lisa: ah bueno, oyeq no quieres ir a comprar ropa?
tu: emm no no estoy algo cansada, ire a mi habitacion
lisa: ok chau
tu: chau(sales)
lisa: habre echo mal? :S me siento horrible ):
tu:[no puedo creerlo, sera cierto? tiene novia? :/]
te quedaste algo confundida por lo que te dijo lisa, pero aun asi querias salir con bill, ya eran las 9pm asi que entraste a bañarte, al rato tocan tu puerta
tu: ay ya voy! [que raro, bill me dijo a las 10 pm y son las 9:20 pm](abres la puerta)[que hace aqui? ._.]O.O que haces aqui?
xXx(sonrie): hola
tu: .............................



Capitulo hecho en clases ._. ay no saben casi me ve el profesor, mas bien los profesores! chicas! noticias ._. lisa se quedo sin internet desde el viernes ): , quiza le arreglen hoy, rezen que se arregle porque sino ella se muere XD, bueno chicas, espero que les guste el capi! las queremos mucho! besito bye!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Cap 35"

Publicar un comentario