Capi 38

tu[abriste la puerta sin permiso porque te preocupaste)
lisa: no!
Entraste
tu: O.o lisa.. y tu que haces en su habitacion?
lisa: no es lo que piensas
tu: aah, pero que acaso estaban haciendo algo malo?
lisa: no no esque venia para decirme del tour.. si eso
tu: del tour?
xXx: si porque mañana viajamos
tu: a si ya se bill..
bill: no te vi en todo el dia, te extrañe
lisa(se nerva de rabia)
tu: emm mas bien yo no te vi en todo dia, si yo igual
bill(te beso): mm bueno yo ya me voy
tu: si si yo voy contigo
lisa: para que venias?
tu: para decirte lo mismo que bill
lisa: ah bueno cuidense ¬¬
tu te adelantaste un poquito
bill: y espero que dejes de hablar tonterias! (a lisa)
lisa: ok ): (cerro la puerta)
bill: vamos amor?
tu: ...
bill: amor? estas bien?
tu: sisi.. oye en serio solo le decias lo del tour a lisa?
bill se queda recordando lo que le dijo a lisa asi que retrocedamos unos cuantos minutos xD para que vean la conversacion que tuvo bill y lisa...
bill toca la puerta de lisa
lisa (abre)
bill: necesitamos hablar!
lisa: si??*.*
bill: si porque rayos le djiste a (TN) qe salia con alguien??
lisa: O_o yo
bill: porque eres tan egosita no entiendes que entre tu y yo no hay nada
lisa: seguro (se acerca mucho a el)
bill: que haces (se aleja)
lisa: :( nada nada (se aleja)
bill: mira no te vuelvas a meter otra vez si??
lisa: ...
bill: lisa?
lisa: bueno si eso (toca la puerta...)
(regresamos al tiempo actual XD)
bill: .... [porque me puse nervioso cuando se me acerco?]
tu: bill?!
bill: ahh? que que paso?
tu: ¬¬ nada
bill: si, solo le dije eso, el tour .. si eso
tu: ajaam
bill: bueno vamos a comer ya?
tu: si si vamos a comer tengo hambre
bill: que quieres comer.. quieres que comamos solos o con los demas?
tu: solos (:
bill: a mi habitacion o
tu: a la mia!
bill: ok (te agarro de la mano)
Llegaron, ordenaron pizza, llego la comida y comieron, por otro lado, mientras ustedes comian, tom estaba en su cuarto echado en su cama, pensando en ti, mirando el techo
tom:[le digo? o no? lo mejor seria que si, pero la perdere para siempre, pero bill esta injustamente con ella >.< y no es que este celoso ni nada ¬¬ pero ella tiene que saberlo! ahora! justo ahora bill no quiere decirle cuando esta con ella.. Y NO ESTOY CELOSO! se abra acostado con ella? :S ... y despues dices que no estas celoso no tom? ¬¬ O___o estoy pensando solo, hablo con mi mente!! ay (tu nombre) las cosas que me haces hacer! nunca estuve asi por una chica y justo con ella tenia que pasar, soy un idiota! idiota idiota idiota! que hago? le digo?.....]
Terminaron de comer y se hecharon a la cama..
bill: (tu nombre)..
tu: dime bill
bill: en serio te gusto?
tu: mmm
bill: ¿?
tu: jaja si y mucho amor, por?
bill: no nada queria que me lo repitiras (se pone encima tuyo besandote, te besaba intensamente y tu le seguias, bill te tocaba la cintura y subio su mano por tu abdomen y llega a tus pechos, jadeas un poco, luego le empiezas a subir la polera a bill
XxX(toca la puerta): (tu nombre)!
tu: ¬¬ ire a abrir
bill: ozh! .. yo ire al baño (se metio al baño)
tu(abres la puertaa): tom! O.O
tom(algo desesperado):(tu nombre)necesito hablar contigo.. puedo pasar?
tu: mmm pero..
tom: es urgente!
tu(te asustaste): mm es que...
tom(ingresa sin permiso): (tu nombre)
tu: que paso? (agarraste tu maleta para sacar tu celular y se te cayo algo)
tom(se da cuenta que se te cayo la cadenita que te regalo cuando se pusieron de novios y se coloca triste y la recoge rapidamente)
tu: que recogiste?
tom(se nervo): (se quedo pensando largo rato)... se me calleron... mi llaves!
tu: porque te demoraste en responder?
tom: olvidalo.. bueno la cosa es que..
tu(lo miraste atenta)
tom: ah! no puedo mas! necesito decirtelo!
tu: tom me asustas.. que pasa? que te sucede?
tom: es que tu hace un tiempo te cais...(interrumpido)
bill(sale): que haces aqui?!
tom: O___o yo yo.. yo.. -.-
tu: nada, venia a preguntar si ya comimos :D
tom(te mira extrañado)
bill(sin creerte): ah bueno la respuesta es si.. adios tom
tom(lo miro con colera): no! (tu nombre) necesito hablar contigo.. decirte la verdad
bill: ¿?¿? que cosa?
tu: que verdad? dime tom.. que pasa?
tom: no.. en privado
bill empujo a tom fuera del cuarto
tu: O.O bill espera!
bill: no no ! (te beso)
tu: porque siento que me ocultan algo?
bill: no es nada amor (te beso)
tu: es quee..
bil(te beso y te llevo ala cama)
tu: no bill por favor.. ahora regreso
saliste corriendo del hotel y te sentaste en una banquita cualquiera de un parque
tu: que pasa con todos? me siento excluida! algo me ocultan
bill salio de la habitacion y choca con tom
bill: auch tom! oye idiota que intentas hacer?
tom: decirle la verdad ya no me puedo callar mas!
bill: claro justo cuando estoy con ella
tom: oie! ella es mia tu sabias que la amaba! y tu te metiste con ella! me la robaste
bill: oye que te pasa? yo no soy el que se tiro a lisa estando con ella y tu sabias QUE LA AMABA!
tom: ...
bill: ya ves! claro y me reclamas a mi! eres un idiota tom
tom: ... :(
bill: adios
tom: ...
bill: no! sabes que? te dire que todo esto que esta pasando es por tu maldita culpa! eres el culpable de todo.. la cagaste tom LA CAGASTE!
tom: ..
bill(se fue)
tom: me siento una mierda(se tira al piso y se tapo la cara con las manos, se le cayeron unas cuantas lagrimas)(tu nombre) aun te amo )':
luego de un rato vuelves al hotel, te metes a tu habitacion y alistas tus cosas para viajar mañana estabas desanimada pero que mas da, tom regreso a su habitacion..
Al dia siguiente todos bajaron tom y bill ni se miraban y si lo hacian, era con colera, tu estabas confundida, lisa estaba celosa y george y gustav ni cuenta del tema. Subieron al avion, en un asiento estaba gustav a la ventana, luego bill y tu, en otro asiento de adelante estaba lisa, goerge, y tom(en ese orden). Iban directo a inglaterra
bill: te quiero
tu: si yo tambien
bill(se te acerca para besarte)
tom(voltea disimuladamente y los ve): george! estan cerca!
george: ah ):
bill(te besa mas apasionado)
tom(los vuelve a ver): SE ESTAN BESANDO!(le mete un codazo a george)
george: ay ya tom!
bill(esta vez te besa pero se puso un poco encima tuyo)
tom(los mira de nuevo): george! mira como le come la cara!
george: ya tom ya dejame en paz!!
tom: oye cual es tu problema?! ¬¬ ash ya ni se te puede hacer un comentario.. mal mal
george: ¬¬
tom(se para): ay ya no puedo mas ire a hablar con ella(se dirige donde estabas)... (tu nombre) quiero hablar contigo)
bill: no no
tom: porque no? dime bill
bill: no! tu no tienes que hablar nada con ella
tom: si si es algo importante
tu: en ee caso.. bill esperame un rato
bill: pero puede esperar
tom: no no se puede! tiene que ser ahora!
tu: ya bill esperame, es un ratito no mas (lo besas)
tom: ¬¬
tu y tom se van a hablar y sin que tu te des cuenta tom le saca la lengua a bill
bill(le saca el dedo medio)

Tu y tom se alejan de bill
tu: ya que era lo que me querias decir tom?
tom: no lo que pasa es que te tengo que decir la verdad
tu: ya dime
tom: ya, lo que paso es que(pum! el avion privado se sacudio).
por el fuerte movimiento tom cae encima tuyo en otro asiento
tu: O_O
tom: =O (sonrio perver)(se quedo mirandote por un minuto)
tu: ehh tom.. muevete si?
tom: ah si verdad, lo habia olvidado (se paro del asiento)
aeromosa: por favor sientense porque tendremos mas movimientos bruscos
tu: pero mi asiento es...(interrumpida)
aeromosa: tiene que sentarse srta
tu te sentaste y la aeromosa se fue, tom la quedo mirando, tu lo notas y miras mal a tom, tom se da cuenta
tom(sonrie): porque me miras asi?
tu: nada(desvias la mirada)
tom: no dime.. ah ya se(sonrie) te pusiste celosa cierto?
tu: que?! no no nada que ver!
tom: si claro celosa
tu: ¬¬ no estoy celosa
tom: lo que digas.. celosa(sonrie)
tu: que no estoy celosa!
tom(Se te aceca): segura?
tu: O.o eemm.. yo.. eeh sss..(interrumpida)
tom: piensalo bien.. estas celosa?
tu(cada ves tenias el rostro de tom mas cerca de ti, ya sentias su respiracion[ay que lindo respira *-*.. espera! quee?!!])
tom(te comienza a acariciar el rostro)
tu: tom tengo novio
tom: ya se.. (te queda mirando)
tu: y es tu hermano
tom: ya see!! ¬¬ .. pero eso no me detiene
tu(aun mas cerca de tom): si pero el es mi novio y confia en mi (aunque decias eso no hacias nada para alejarte de el)
tom(se aleja): bueno como quieras
tu(lo quedas mirando)
tom(se da cuentay sonrie, da vuelta y te vuelve a acorralar)
tu(nerviosa): t-tt-tom
tom: no digas nada(se acerca a ti)
xxx: señores pasajeros.. bienvenidos a inglaterra, ponganse sus cinturones de seguridad, esperemos que hayan disfrutado del viaje
tom:[no! este beso no me lo quita nadie!](te da un beso chiquito y rapido y se para)
tu: O.O
tom: bueno ya llegamos(sonrie)
tu(quedaste idiota)
En el aeropuerto al recoger las maletas, bill miraba con colera a tom, entonces bill te abrazaba y te besaba para darle celos
tom: ¬¬
lisa: ¬¬
tom: ah lisa! ya no puedo resistir! aun la amo!
lisa: si ya igual!
tom: ¿?
lisa: me referia a bill ¬¬
tom: ah.. debemos hacer algo
lisa y como que?
tom: no se algo que le de colera a bill
lisa: y a (tu nombre) tambien
tom: mm pero que pue... YA SE!
lisa: que que dime!!
tom: ok en el hotel!
lisa:¬¬
Llegaron al hotel, tom va a la habitacion de lisa, toca la puerta, lisa abre
tom(sin decirle nada entra): ya se que podemos hacer!
lisa: pasa por favor ¬¬
tom: no hay tiempo! bill nos esta sacando celos! debemos hacer lo mismo! que dices?
lisa: si! buena idea, pero con quien?(se queda pensando)....
tom: no entendiste verdad? ¬¬
lisa: no :B
tom: hay que ponernos de novios!
lisa: O.O
tom: pero novios de mentira, no te emociones tanto ;D
lisa: ¬¬
tom: y que dices?
lisa: ..........................



Chicas perdon perdon perdon!! waa! se qe demoramos, lo siento ._. no tengo escusa porque no hay! simplemente lo sentimos u.u espero les guste el capitulo ;D

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Capi 38"

Publicar un comentario