Capi 30

Tom salio furioso del hotel ...apenas llego a la disco se puso a tomar y tomar y toomar
tom: porque (tu nombre) porqueee :'(
Bueno y lo tipico de tom fue que se emborracho..un ebrio total, bailo unas cuantas canciones muchas chicas se le acercaban pero el ni bola les daba estaba mas triste el pobre y asi se le paso la hora hasta que regreso a la mañana siguiente al hotel ...
Llego a su habitacion y se quedo en su puerta diciendo
tom: le le hablo sssi o nno?? (completamnte EBRIO)
tom: lee ha (le dio hipo) blare
Te fue a tocar la puerta pero tu habias salido a por ahi XD ..toca y nadie le abre en eso nota que estaba sin llave, entonces entra y escucha la ducha y se sienta en la cama sino se caia :D el pensaba que eras tu pero era era lisa y como "tu" supuestamente no salias y "te demorabas" se quedo dormido y en eso lisa sale con toalla y lo ve tirado en la cama durmiendo
lisa(se acerca despacio y lo mueve): tom? tooom (lo samaquea)
tom: ahhh que que??
lisa: (tu nombre) no esta aca
tom: ah bueno (esta por irse pero recuerda las fotos) no sabes que! se acerca a ella y la besa
lisa(le pega)
tom: que pasa??(seguia ebrio)
lisa: eres el novio de mi mejor amiga!
tom: yyy??
lisa: y yo soy novia de tu hermano gemelo!
tom: emmm (la besa de nuevo y le quita la toalla)
La hecha sobre la cama y tom se quita la ropa empezo la cosa ... y en eso TU ENTRAS!!!! y los ves y ellos tambien te ven y sales volando del cuarto
lisa: (tu nombre) nonono!! nooo!
tom se viste y va donde ti y lisa se cambio
tu te ibas al ascensor pero tom lo detubo con su pie
tu: saca el pie!! DEJAME!! (llorando)
tom: no!
tu : vete ! tom no se iba entonces te sales del ascensor tom iba a tras tuyo
tu :vetee !! le tiras una cachetada
tom se agarra la mejilla
tom: que te pasa ?
tu: TE ENCONTREE TIRANDO A MI MEJOR AMIGA TE PARECE POCO ?!!!
tom: y tu ?
tu: quee ? (cara de no comprender)
tom: sii tuu !! que hay con estas fotos ? ! ( te pasa las fotos)
tu: quee! de cuando son estas fotos!
tom: nose ni quiero saber ! pero en esta foto esta todo claro !
tu: quee ! tom esto es cuando estabamos en una disco ! estaba tomadaa ! PERO NO PASO NADA ! eres un idiota tom ! (llorando )
tom: no .. no pasoo nada ? ( no entendia ) como que no paso ? .. pero en la foto .. (interrumpido)
tu: LA FOTO NADAA !! no confias en mii ! y lo peor de todo esque ni hablarlo puedes y la jodiste tom en serio la jodiste!
tom: pero en la foto sale que estas con el chico y muuyy cerca
tu: ME DIERON DE TOMAR ! y no estaba tan cerca como tu con lisa (llorando) ya tom sueltamee y dejame en paz!!!!
tom: pero (tu nombre) no quize
tu: no quiziste TIRARTELA??!!! AHH?
tom: no espera!!!
tu: DEJAME NO TE QUIERO VOLVER A VER EN MI VIDA!!! TE ODIO!!
te vas corriendo a las escaleras, tom se quedo ahi mirando como te ibas, en las escaleras te tropiezas y caes

A los 8 segundos
xXx: ayudaaa ! ayudaaa (gritando) una chica se cayo ayudaaa!!!!
tom: (tu nombre) (tu nombre)(tu nombre)?!?!?!(tom corre hacia la escalera y te ve tirada) aaa dios (tu nombre) depierta!
tu: .................. (no respondias)
tom: (tu nombre) despierta por favor!! (todo desesperado entonces decide llamar a bill)
bill: que quieres??
tom: bill ven rapido porfavor (tu nombre) se cayo!
bill: que que le hiciste!
tom: nada solo ven si??
bill: ok, en donde estan ?
tom: en las escaleras! ven rapido! (corta)
Al rato bill llega
bill: oh por dios! que paso??!!
tom: salio corriendo y se tropezo!
bill: pero porque?
tom: .... es quee...
bill: mira sabes que no importa! ya llevemosla al hospital rapido idiota!
tom: yayay (tom te cargo y te llevaron a su auto)

Llegaron al hospital ..estuviste ahi unas cuantas horas y en eso aparece el doctor
tom(todo histerico): que paso? esta bien?? puedo verla? digame como esta?? digame digame (por poco y lo cachetea al doctor)
doctor: se golpeo muy duro la cabeza pero ella esta bien solo neceita descanso pero pueden visitarla
lisa: podemos entrar?
doctor: uno a la vez
lisa: yo voy!
tom: ¬¬
Al rato sale
tom: y????
lisa: sigue durmiendo
tom: voy entonces me quedare con ella
bill: si anda nomas....
Tom entro al cuarto y te vio
tom: aa :( todo esto es por mi maldita culpa yo y mis celos de mierda! :'( aaa (tu nombre) perdoname te agarra de la mano
Se quedo dormidito agarrandote la mano...pasaron los dias y aun seguias ahi, haciendote estudios para que estes bien, te hacian multiples examenes, tom andaba desesperado por que despertaras,pero no le quedaba mas que esperar, se sentia demasido culpable por lo que paso, por otro lado......
bill (en el auto llendo al hotel): ay pobre! como debe estar tom!
lisa: sii :S como debe de estar (agacha la cabeza sintiendose culpable)
bill: amor te pasa algo?
lisa(lo mira): no mi amor no pasa nada (agacha la cabeza)
bill: segura amor?
lisa(no-piensa): si
bill: mmm :/ esta bien .. ya llegamos
lisa: si si note
bill intenta besarla pero lisa voltea la cara: amor que te pasa ? estas rara desde que salimos del hospital, es por tu amiga?
lisa: sii ..
bill: ay amor pero todo estara bien, ya veras que despertara, y estara con nosotros pronto si ? (le acaricia la mejilla y le sonrie)
lisa: ay no no puedo! porque tienes que ser tan tierno?!
bill: amor que pasa? (se asusta)
lisa: es mi culpa! mi culpa mi culpa!!
bill: de que hablas cosita?
lisa: de que ( tu nombre este asi)!!!
bill: como? pero como ?
lisa: (tu nombre) nos vio a tom y a mi haciendolo en su habitacion!
bill: ..............................

(simultaneamente)

Tom estaba sentado al costado de tu cama, agarrado de tu mano durmiendo, esperando a que despertaras, al rato despiertas y te das cuenta que te tenian de la mano
tu: donde estoy ??
tom: despertaste amor?!
tu: quien eres?
tom: queee? amor soy yo!! O__o
tu: .......................................

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Capi 30"

Publicar un comentario