Capi 39

tom: hay que ponernos de novios!
lisa: O.O
tom: pero novios de mentira, no te emociones tanto ;D
lisa: ¬¬
tom: y que dices?
lisa: ... bueno esta bien

Mientras tu llegas a tu habitacion con bill, estabas algo cansada
bill: bueno aqui llegamos
tu: sip
bill: peroo.. podemos hacer algo
tu: no lo creo, estoy algo cansada (no sabias a que se referia)
bill: ah bueno, te veo luego entonces.. yo hare las cosas con la banda
tu: ok (le das un besito) te quiero
bill: yo igual (se va)
tu estabas tan cansada que te quedaste dormida al toque y tuviste un sueño: estabas corriendo por las escaleras, llorando, te tropezaste y caiste. Escuchas un chico que pide ayuda y una voz muy conocida que grita tu nombre repetidas veces, te despertaste sudando con la respiracion agitada y con un fuerte dolor de cabeza
tu: ah mierda! mi cabeza (era tan fuerte que te tomaste una aspirina).. que raro sueño, ay mi cabeza! ojala se me pase la mierda esta

Mientras lisa y tom...
lisa: bueno entonces que tengo que hacer?
tom: ¬¬ actuar como si fueras mi novia? duh! que nunca haz tenido novio?
lisa: ... ):
tom: aah.. mi hermano
lisa: gracias! siempre me haces sentir mejor(sarcasmo)
tom: ... ay lo siento si?
lisa: ...
tom: bien, tema superado :D, ok empezemos con que yo te abrazo en frente de bill, entonces se preguntara porque te abrazo, entonces tu diras "ay como te quiero*.*"(hace ojitos y finje voz de mujer xD)y yo dire "sii yo igual" (pone una voz de muy macho xD) entonces (tu nombre) se preguntara porque te digo eso, entonces yo dire "somos novios :D", entonces entonces ENTONCES pondran esta cara "O___o"(xD) y nos daremos un beso rapido pero nada mas ok?... oh me olvidaba! y nos agarramos de la mano... asi.. ojala asi (tu nombre) se de cuenta que aun me quiere y vuelva a mi.. y bill pues... eh no se.. entendiste ? :D
lisa(pestaño): ok.. que tenemos que hacer?
tom: carajo ¬¬ (la agarro de la mano y la jalo hacia el)
lisa: O.o
tom(la agarro de la cintura)(quedaron frente a frente)
lisa: que haces tom?
tom(la mira): .. practicar poes ¬¬
lisa: aah si si.. ya salimos?
tom: a donde?
lisa: afuera! duh!
tom: ya se! ah si si vamos(salieron de la habitacion)(suena el movil de tom)(contsta): hallo?
bill: dentro de una hora en el lobby, tenemos que ensayar
tom: a ok
bill: chau
tom: chau(corta)
lisa: quien era?
tom: bill.. tengo que ir a ensayar.. creo que seremos "novios" ,mas tarde
lisa: si anda te veo luego
En eso sales de tu habitacion y tom te ve
tom: amor! lisa! (la jala con fuerza)
lisa: O.o
tom(le mete un pequeño codazo)
lisa: si si amor!
te dolia tanto la cabeza que te seguiste de largo, sin darle importancia, no te habias dado cuenta de sus presencias asi que saliste para tomar un poco de aire
tom: ¬¬
lisa: ah por gusto nos habra ignorado? oh oh si ya se acordo de todo y esta molesta?! ay no no no tom nooo!!
tom: lisa calmate! .. parece que no nos vio
lisa: que?! no nos vio! bien!
tom: oye si, ya me voy a cambiar adios
lisa: si chao

Mientras tu ya habias llegado al lobby, estabas por la puerta ya para salir
bill:(tu nombre)!
tu: bill..
bill(te mira): amor estas bien? (preocupado)
tu: si.. no
bill: que paso?
tu: mi cabeza me duele mucho
bill: tu cabeza? te golpeaste o algo asi? (nervioso)
tu: no no.. bueno ya se me pasara
bill: y a donde ibas?
tu: yo?
bill: si, ibas a salir del hotel o no?
tu: ah si, a tomar un poco de aire, estaba sofocada
bill: a ok, te acomparia pero me tengo que ir a cambiar
tu: si, no te preocupes amor , suerte en tu ensayo
bill: pero es solo un ensayo
tu: lose, pero igual para que todo salgo bien (sonreiste)
bill: oh *-* que tierna eres (te beso).. bueno cdt.. descansa luego para que se te pase
tu: si cuando vuelva
bill: bueno adios (te besa)
tu(le devuelves el beso)
bill:(se va a la habitacion)
tu(sales): ay porque me dolera tanto? cabeza tonta! (te sentaste en una banca y cerraste los ojos un rato)

Paso el rato, los chicos se fueron a ensayar
En el ensayo:
tom(estaba medio distraido)
bill(estaba medio distraido)
george: oigan bill vas a cantar bien, tom vas a tocar bien? si o no?
gus: si! que lespasa? estan concentrados?
george: tom!
gus: bill!
ambos(al mismo tiempo): ahh?
george: cuando esten concentrados volvemos a ensayar, me voy al baño (deja el bajo)
gus: yo voy por una soda
ambos: ¬¬
tom: tzz que me miras?
bill: tu que me miras?!
tom: lo se admiras mi belleza
bill: eres tan idiota tom!
tom: no mas que tu (dejo su guitarra y se fue)
bill: osh! como me caga el dia!
El productor se le acerca a bill
productor: que pasa? porque tanta tension?
bill: mm no se supongo que es el estres
prodcutor: seguro que no seran problemas?
bill: que? porque lo dices?
productor: no se, solo te pregunto
bill: ahh..
productor: mira tal vez sea estres, no se, pero haganlo por susfans recuerda que ellas los aman
bill: si pero.. ay si tienes razon, esta bien
productor: bueno
bill: llamare a los demas (fue donde george y gus) oigan hay que ir a ensayar
gus: ya se les paso?
bill: si..
george: ok y tom?
bill: ni idea.. lo ire a buscar (lo busco y lo encontro)
tom: que quieres?
bill: ¬¬ podemos ensayar en paz?
tom: si es que no molestas..
bill: yo no te molesto! tu siempre.. ash olvidalo! (se estaba yendo)
tom: bill
bill(volteo)
tom: ok lo hare
bill: bien (fueron al escenario)

Mientras tu ya habias vuelto al hotel y te encontraste con lisa
lisa: (tu nombre)!
tu: hola
lisa: que haz estado hanciendo?
tu: nada, afuera paseando un poco
lisa: oh ya veo
tu y lisa sentaron a conversar
tu: lisa crees que bill en serio me quiera?
lisa: O__o (rabia) claro porque me lo dices?
tu: ah no no, quiero estar segura
lisa: si yo creo que si te quiere mucho y te lo demuestra seguido ¬¬ debes estar segura de eso
tu: amm lisa gracias! como te quiero(la abrazas)siempre me aoyas en todo
lisa(sonrie)
tu: eres tan buena amiga
lisa(se le borro la sonrisa): no lo creo(dijo en voz baja)
tu: como dices?
lisa: nada que gracias y tu tambien eres muy buena amiga y te quiero
tu(sonries)
lisa(se empezo a sentir culpable otra vez.. le vino el sentimiento de culpa)[lisa vamos dile a (tu nombre) lo que hiciste que fue tu culpa que te acostaste con su novio.. que fuisre una PERRA! ):]
tu: lisa?
lisa: ..
tu: lisa!
lisa: ah? si si estoy dimelo
tu: nada, te quedaste ida
lisa: ah lo siento.. me decias algo?
tu: eeh no no.. hay que pedir algo para comer?
lisa: si, soda
tu: bueno
Pediste dos sodas y a los dos minutos te los trajeron
tu: ahh tenia sed!
lisa: yo igual
Mientras ustedes seguian hablando siguieron hablando un buen rato, los chicos ya estaban dando el concierto, paso el rato
En eso se escucha bulla afuera del hotel (fans)
lisa: uuh creo que ya llegaron
tu: mm si ahi veo a gustav
los tokio entran al hotel
tom(te ve y mira a lisa): amor lisa! [ojala funcione]
tu: ????
lisa: tom(lo abraza)
bill: ???
tom: lisa como haz estado? (la besa)
tu: O__o [quee? no puede ser pero..] son novios?
bill:(sorprendido)
tom: si!
lisa: ah (tu nombre) se me olvido decirte ese detalle
tu: detalle?
bill: y desde cuando salen?
george: tu y lisa? jajaja ya pues!!
gus : que gracioso! (george y gustav se fueron riendo)
tom y lisa: ¬¬
bill: desde cuando salen?
tom: desde tiempo ya
lisa: si
tu: asi y porque no lo comentaron?
tom: no era necesario
lisa(sonrio forzadamente)
bill: aah bueno (todas se quedaron en silencio)
tom: bueno amor nos vamos?(la agarra de la mano)
lisa: si vamos, bueno adios (tu nombre), bill
tu y bill: adios
tom: adios
tu te quedaste tonta al igual que bill
tu: [lisa y tom despues de lo que dijo? u.u] bill eh.. me voy a dormir, estoy cansada
bill: yo igual nos vemos mañna.. ah se me olvidaba pasado mañana viajamos a alemania
tu: ok (lo besas y te vas)
simultaneamente
tom: salio bien no ?
lisa: por sus caras creo qe si
tom: me voy a dormir esta belleza de hombre necesita descanso
lisa: pff como quieras, chao tom
lisa y tom, tu y bill estaban en sus habitaciones pensando en todo, pero lisa y tom estaban demasiado inquietos, pasaron como 20 minutos
Alguien toca la puerta de bill
bill(abre): que haces aqui?
-------------------
Tocan tu puerta
tu(abres): que haces aqui?
xXx(entra y sin decir nada te besa)
.........................................

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Capi 39"

Publicar un comentario