Capi 31

bill: amor que pasa? (se asusta)
lisa: es mi culpa! mi culpa mi culpa!!
bill: de que hablas cosita?
lisa: de que ( tu nombre) este asi!!!
bill: como? pero como ?
lisa: (tu nombre) nos vio a tom y a mi haciendolo en su habitacion!
bill: ha.. haciendo q-que?
lisa: :S tuve relaciones con tom
bill: quee?!!!
lisa: lo siento perdoname amor :S
bill(mira el volante del carro confundido): pe-pero porque?..
lisa: lo siento :S yo.. (interrumpida)
bill: PORQUEEE?!!(gritando) porque porque porquee??!! (la mira y le sostiene los brazos)
lisa: bill sueltame me lastimas
bill: y tu crees que con lo que hiciste no me lastimaste?! aah?!!
lisa: lo siento(llorando)
bill: crees que con un "lo siento" vas a arreglar todo? en serio crees eso? hace años que no tengo ninguna novia! y tu.. tuu me engañastee! y con mi hermano!
lisa: pero es que .. (interrumpida)
bill: no! no quiero saber! no me expliques nada! que me vas a explicar como lo hicieron?! ahh?! pues no quiero saberlo! sabes que lisa(aguantandose el llanto)hablamos luego o mejor nunca, no puedo estar ahora contigo (sale del carro)
lisa: pero amor!
bill(deja de caminar)(voltea y la mira): no soy (derrama una lagrima) mas tu amor.. (sigue caminando)
lisa se quedo en el auto, llorando histericamente preguntandose porque lo hizo hasta que decidio salirse del auto...

(simultaneamente)

Tom estaba sentado al costado de tu cama, agarrado de tu mano durmiendo, esperando a que despertaras, al rato despiertas y te das cuenta que te tenian de la mano
tu: donde estoy ??
tom: despertaste amor?!
tu: quien eres?
tom: queee? amor soy yo!! O__o
tu: que.. qui-quien eres? (comienzas a asustarte y a retroceder en la cama) doctor? doctor???
tom(se acerca a ti): amor no me recuerdas? es una joda o no me recuerdas nada?
tu: .....
tom(trata de agarrarte la cara y tu esquivas su mano): :S , amor soy yo tom
tu: no me digas amor :S donde esta el doctor?!
tom: pero..
tu: y lisa? donde esta mi mejor amiga?! mi mama? en donde mierda estoy?!(empiezas a gritar histericamente y llega el doctor) doctor! donde estoy? quien es el?que me paso?
tom(se pone de pie): doctor que le pasa? porque no me recuerda? no sabe ni mi nombre! que tiene? (aguanta el llanto)
doctor: por favor retirese señor, vamos a hacerle unos examenes, espere en la sala de esperas por favor
tom: pero pero como va a estar? digame al menos porque no me reconocee?!!!
doctor: señor por favor retiresee de la habitacion
tom: por favor necesito saber! (el doctor lo toma del brazo y lo lleva hacia afuera)(tom empieza a gritar) (tu nombre) soy el amor de tu vida no me hagas esto!!(el doctor cierra la puerta)
tom se queda parado en la puerta: por favor.. (se apoya en ella y derrama lagrimas)
tom se va a sentar, apoya sus codos en sus rodillas y lleva sus manos hacia su cara, al rato sale el doctor
tom(se para al toqe): doctor!doctor! que le ocurre? por favor respondame porque no me recuerda?!!
doctor: pues ah perdido la memoria..(interrumpido)
tom: que?!! osea que no recuerda nada nada ? espere! y como recuerda a su amiga y no ami? porquee?!!
doctor: calmese señor, su amiga ah vivido casi toda su vida con ella, recuerda todo hasta cierto tiempo, quiza a usted no lo reconoce porque hace un tiempo la conoce es verdad?
tom: no.. nos conocemos de pequeños!!
doctor: mmm..
tom: pero nos separamos un cierto tiempo
doctor: ahi tiene la respuesta.. maso menos cuanto tiempo duro esta separacion? si disculpe que me entrometa pero es para darle una mejor respuesta
tom: mas de dos años
doctor: bueno ahi tiene la respuesta, quiza por eso no lo recuerda
tom: me quiere decir.. que nunca mas me recordara?...(se coloca triste)
doctor: hasta cierto tiempo, cuanto tiempo sera? la verdad no sabria decirle, pero es mejor que llame a su amiga para que se la lleve cuando se le dé de alta,por mientras esta descansando
tom: :S gracias doctor
doctor: no hay de que(se va)
tom: espere! (el doctor voltea) puedo verla?
doctor: lo mejor seria que no, ya que puede volver a reaccionar como hace un momento pero si desea.. adelante
tom: gracias
doctor: hasta luego
tom se queda parado el puerta
tom: entro o no ? mejor si.. pero si despierta y me vuelve a gritar? :S lo bueno es que no recuerda nada de lo que paso.. entrare.. abre la puerta y te ve descansar
tom: que linda se ve durmiendo (se sienta al lado tuyo) ay amor como te extraño, lo siento fui un estupido, aun lo soy, lo lamento, pero volvera a hacer como antes ya veras, estaremos juntos de nuevo, te amo
Pasa el rato y se queda dormido a tu lado, como siempre teniendote de la mano.

Por otro lado, en el hotel, habitacion de bill, sentado en el pie de la cama, pensando en lo que le dije lisa ese dia
bill: no puede ser cierto, como mi lisa.. lisa me engaño? y mi hemano! no puedo creerlo mi propio hermano(le sale una lagrima y se la limpia al toqe)ese desgraciado! aun no regresa al hotel, debe estar con (tu nombre) sabra el que yo se? como debe estar (tu nombre), aunque no quiera lo llamare, al menos tengo que saber como anda ella
bill coge el celular y marca a tom
tom despierta y te mira para ver que no despertaras y atiende el telfono
tom: alo?
bill: ola tom soy yo
tom: sisi se
bill: mmm y como esta (tu nombre)?
tom: bien.. supongo, no sabes lo que paso u.u
bill: que paso? me lo diras? ya lo se (hablando de lisa y tom)
tom: como sabes? ni a lisa se lo conte
bill: que? (no entendia) de que hablas?
tom: no nada, (tu nombre) perdio la memoria, no me recuerda, capaz tampoco a ti, solo recuerda a lisa y sus padres pero nada de nosotros
bill: como asi? :S perdio la memoria, para siempre?
tom: hasta un tiempo u.u, pero el doctor no sabe hasta cuando, pueden ser dias, semanas, MESES! no puedo estar asi :S, sin que me recuerde
bill: quieres que vaya?
tom: si por favor, necesito a alguien u.u
bill: ok, voy para alla
tom: gracias hermano
bill(si claro igual a ti tarado-piensa): de nada, para eso estamos no? para apoyarnos, contarnos todo!, no engañarnos!
tom: de que hablas?
bill: no nada, voy para alla
tom: ok, otro favor
bill: dime?
tom: traes a lisa?
bill: :S
tom: es la unica que recuerda y para cuando le den de alta no la podemos llevar nosotros, no confia en "extraños" para ella eso somos ahora u.u
bill: de acuerdo :S yo la llevo :S
tom: gracias, te quiero, adios
bill: ok chau (corta) maldita sea, ahora tengo que llevar a lisa :S, la llamare pues (marca a lisa)
lisa: alo? bill? como estas?
bill: bien, oye debemos ir al hospital
lisa: aah, para eso llamabas (decaida)
bill: pues si, para que mas te llamaria?
lisa: sisi, y como esta ella?
bill: descansando, pero perdio la memoria
lisa: que?!
bill: si pero hasta un tiempo, solo te recuerda a ti, sus padres, pero nada de nosotros
lisa(entonces no recuerda lo que paso entre tom y yo-piensa): mmm ayaa..
bill: si hoy saldra del hospital y ni tom ni yo podemos llevarnosla, no nos reconoce, te tenemos que llevar, vendras?
lisa: sisi voy
bill: okey, nos encontramos en la puerta del hotel entonces
lisa: si claro
bill: ok, adios
lisa: adios u.u (corta) ay es tan raro no decirle te quiero ni un te amo cuando cortamos el celular u.u, bueno me alistare para ir a verla
se baño, se cambio, se maquillo, peino y arreglo y fue hacia la puerta del hotel, vio a bill se puso triste y ala vez muy nerviosa
lisa: ay no ahi esta :S , se le ve tan lindo! calmate lisa! no tiene que notar que estas nerviosa, actua como si nada, nada de esto ubiera pasado, si tom no ubiera entrado al cuarto u.u maldita sea, ay estoy mas cerca, ya callate lisa que te pensara loca si te escucha...
bill: hola
lisa: hola, nos vamos ya?
bill: si vamos en mi auto
lisa: ok
Entran los dos al auto y bill mira el volante, le vino un flashback de cuando lisa le dijo lo que paso con tom, se quedo asi un buen rato
lisa: no arrancaras
bill?bill: ...
lisa: bill?
bill: aah? si, dime?(con una lagrima en la mejilla)
lisa(se da cuenta y se la limpia): no llores
lisa la queda mirando y lisa igual bill, se quedaron asi un tiempo
bill: eemm ya tenemos que ir
lisa: claro claro

Llegaron al hospital, salen del auto y se diregen a tu habitacion
bill(abre la puerta)
tom: bill!! (corriendo y lo abraza) que bueno que hayas venido
bill(claro tirate a mi novia y luego abrazame-piensa): sisi ya vine y con lisa(lo abraza sin ganas)lisa: sigue durmiendo?(se acerca a ti)
tom: si como una bebe (sonrie)
bill: y que vasa a hacer con (tu nombre) si no recuerda nada
tom: no lose :S, yo quiero estar con ella, la amo
bill(claro tanto como para engañarla con la novia de tu hermano-piensa): y porque se fue corriendo alas escaleras?
tom: eemm... no.. no quieres ir a verla mejor?
bill: de aca lejos la estoy viendo, porque no me dices?
tom: es que.. bill yo.. (interrumpido)
bill: tranquilo, no te esfuerzes, ya se todo lo que paso
tom: O.o en serio?
bill: si, lisa me conto
tom: lo siento hermano, estaba ebrio y..
bill: cuando nos la llevamos?
lisa: ahora mismo! miren esta despertando!
tu: ay mi cabeza!(te agarras la cabeza) lisa! (la abrazas)
lisa: hola amiga!
tu: uy quien es el? (molestandola refiriendose a bill)
lisa(lo mira): un amigo
tu: si claro, y quien es el otro? hace un rato me dijo amor :S
tom: lisa ven un rato!
lisa: ya voy, espera
tom: ahora!
lisa: ay ya voy ya voy! (llega a tom) que?!
tom: no le cuentas nada a (tu nombre) no le digas que fui el novio
lisa: que? estas loco? para que?
tom: la quiero volver a enamorar
lisa: tom sabes lo que hiciste no ?
tom: no me digas que le ibas a contar para que perdieras tambien su amistad?
lisa: bueno..
bill: yo creo que deberian decirle, es injusto de su parte, ya hicieron mal y volver a joder todo? para que?! diganle la verdad!
tom: bill no entiendes que la amo?
bill: y porque le hiciste eso entonces?
tom: porque..(interrumpido)
tu: chicos.. chicos.. aca estoy!
todos te miran
tu: okey pero no era para que me miraran asi jaja
tom: ya estas lista para irte?
tu: mmm(lo quedas mirando)
tom: que pasa?
tu: nada, lisa vamos?
bill: si vamos
tu: todos? los conoces ? conoces a el?(señalando a tom)
lisa: si es el hermano de bill(señalando a bill)
tu: aah okey
tu y lisa salieron, tom se quedo firmando los papeles, tu andabas confundida ya que no reconocias a ninguno de los dos, pero el que mas te intrigaba era tom
tu: lisa, quien es el?
lisa: quien tom?
tu: sisi el
lisa: porque? te gusta?
tu: nono, es que tiene algo.. que me es familiar, no lo se..
lisa: jaja
tu: pero su hermano esta muy lindo
lisa: NI LO MIRES!
tu: que paso ? O.o
lisa: nada, nono nada no dije nada ^^
tu: jaja claaro, loca!
lisa: jaja
bill(llega): vamos?
tu: sisi vamos
tom: los chicos se pondran felices de verte
bill(lo golpea): idiota! no los recuerda(susurra en su oido)
tom: O.o cierto
tu: que chicos?
tom: nada nada, ignoramee
tu: bueno (sonries)
bill y lisa : jajajaja
tom: ¬¬
tu: jaja calmate solo bromeaba tom (sonries amablemente)
tom(como extraño que me diga amor u.u-piensa): sisi claro ¬¬
tu: jaja bueno vamos?
bill: claro ven (tu nombre) (sonrie)
tu: jaja que linda sonrisa
tom: es igual que la mia!(celoso)
tu: quee?
tom: emm.. esque.. emm
bill: el y yo somos gemelos
tu: en serio? O.o no parecen xD
tom: (tu nombre) quiero hablar contigo un momento puedo?
tu: claro
tom: a solas (mirando a lisa y bill)
lisa: claro claro, nosotros ya nos ibamos, los esperamos en el auto (se va con bill)
tu: ya ahora si dime que pasa?
tom: ..........................................


Para las qe pensaron qe perderian la memoria pra siempre pues NOOO solo sera un tiempo ya veran ;) spero q les guste la scritora tiene dm ideas ja! las qeremos besos!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Capi 31"

Publicar un comentario