Capi 34

Entraron a la tienda
bill se puso a mirar
tu(te quedaste viendo la portada de una revista): esa no soy yo?!! .. bill ven mira
bill: O.O eemm ..
tu empiezas a mirar la revista, y habia toda una pagina hablando de tu y tom, que eran novios, miras a bill
tu: O.O que es todo esto? bill tu sabias de esto?
bill(piensa en algo): ayy no creas (tu nombre) tu sabes como son los paparazzi siempre inventan cosas (ay como me duele mentite u.u - piensa)
tu(sin creerle mucho): mmm ok, no le digas nada de esto a tom dale?
bill: mm claro claro
tu(sonries): okei :)
bill(que linda sonrisa.. espera!.. bill! que bella sonrisa? que te pasa?>.<-piensa)

Ambos salen de la tienda, y se dirigen donde los chicos, faltaba mas de una hora para su vuelo
lisa: ayy!! falta muchoo! otra vez me podrian decir porque nos levantamos tan temprano?
bill: porque si no perdemos el avion y no podemos perderlo porque el proximo vuelo vendria en la noche, y no llegariamos a tiempo (serio)
lisa: aah claro claro
tom: ey! (tu nombre), ya que falta muuucho para nuestro vuelo quieres venir conmigo a dar un paseito por aqui?
tu: mmm, un paseito? por el aeropuerto? que emocion XD
tom: si no quieres no hay problema u.u
tu: jaja solo bromeabaa bobo, claro vamos :P
tom: en serio? :O
tu: siii :)
tom: en serio? ._.
tu: sii ¬¬
tom: de veras? :3
tu: ¬¬
tom: jaja vamos (te extiende la mano, se la tomas y caminan por ahi)
bill: a donde creen que van?!
tom: a caminar por ahi :P
bill: no demoren!
tom: claro, no seas asado bill! (se va contigo)
bill: ayy!! que espeso >.<
lisa: porque le tomas tanta importancia a (tu nombre)?
bill: porque.. porquee(ni el sabia la respuesta) ay pues porquee.. que acaso no es logico?
lisa(no me digas que te gusta! porfavor no me digas eso- piensa): que cosa es logico bill?
bill: es mi amiga! y le paso algo grave y tom se aprovecha de eso y nosotros que le seguimos el jueguito! (recuerda lo que paso entre lisa y tom) ademas a ti
que te tengo que andar explicando mis cosas! me voy al baño!
lisa: si no me tienes que explicar nada no tienes que decirme a donde vas no crees?
bill: mmm.. cierto, entonces me voy!
lisa: tampoco tienes que decirme lo que vas a hacer
bill: aich!! ya vengo! u.u
lisa: tampoco..(interrumpida)
bill: ay yaa entendi!! (se va)

Volviendo a lo de tom y tu, quedaste muy pensativa luego de ver la revista, asi que mucha atencion no le prestabas a tom cuando hablaba
tom: blablabla (eso era lo que tu escuchabas XD) blablabla
tu(porque dijeron que tenia un romance con el?, sera verdad o que me dijo bill?, nose porque pero no le crei mucho.. le pregunto? ay mejor no :/, no mejor si...
ay nose ._.)
tom(nota que andas en las nubes): Tom sexy llamando a (tu nombre)
tu: ay lo siento tom sexy xD, que me decias?(lo miras)
tom(te mira): en que pensabas?
tu(miras adelante): mmm nada, solo que.. tom(te detiendes)
tom(se detiene): que pasa preciosa?
tu: nosotros hemos estado juntos?
tom: eemmm, de.. dee de donde sacaste eso? (nervioso)
tu: es que hoy al ir ala tienda con bill. encontre una revista donde saliamos nosotros.. decia que eramos novios.. es cierto eso?
tom: tu recuerdas algo?
tu: mmm no entiendo tu pregunta..
tom: no no nada ignorame, caminamos?
tu: tom..
tom: sii?
tu: aun no respondes mi pregunta
tom: aa claro claro, mm cual era? (tratando de hacer tiempo esperando que por un milagro interrumpieran el momento XD)
tu: eramos novios?
tom: mmm.. ay tu sabes que los paparazzi exageran todo!
tu: mmm sii, lo mismo me dijo bill
tom: en serio? (que bueno que somos gemelos!!-piensa)
tu: sisi, pero no se porque no le creia mucho
tom: aah...
tu: pero ahora que ya te pregunte, si creo ^^, ey vamos? ya se hace tarde y como que el avion nos dejara, ademas bill debe estar full preocupado
tom: y enfadado ._.
tu: jaja cierto, es algo enojon pero me caee super bien
tom: sisi que no te caiga tan bien no mas ¬¬
tu(escuchaste bien): que dijiste?
tom: nada nada, que ya vamos?
tu: claro vamos (le sonries y caminas)
tom(se queda mirando como te ibas, mas bien como caminabas XD y se atrasa): esperame (tu nombre)
tu: jajaja lentoo!!!
tom: jaja oyee! es que tu eres muy rapida!
tu: mmm a que no me atrapas!! (ries y comienzas a correr)
tom: oye tramposa! ven para aca! (corre atras de ti)

Ambos corren hasta llegar donde estaban los chicos, tu llegas primera obviamente y tom seguia atras, tu te detienes, tenias la respiracion agitada
tu: aayy me canse!
lisa: que hicieron?
tu: correr!! y mucho!
lisa: segura que solo hicieron eso?
tu: si, a que te refieres?
lisa: jaja nada nada
tom(llega)(casi ni respirando): te atrape! (te abraza fuerte por atras por la cintura)
tu: jaja igual llegaste tarde! tortuga!
tom: jaja, pero te atrape no? (sonrie tan lindo que quedaste mirando su sonrisa, el empieza a jugar con su piercing)
tu(te pones nerviosa): emmm, que.. quee lindo piercing (que lindo piercing? que lindo piercing?!!! quee dije?! >.<- piensas)
tom(rie): jajaja gracias! diria lo mismo pero tu no tienes!
tu: a que no? pronto me hare
tom: si claro peqeña
tu: tzz como que peqeña? es que pasa que tu eres mas alto u.u
tom: jaja nop esque tu eres pequeña
tu: aiiishh >.<
bill: bill ya paren! eres alto y ella es pequeña Fin!
tu: me dijiste pequeñaa ): (lo miras con cara de perrito a bill)
bill: ay es que.. es quee.. ay ya eres muy alta
tu: jaja gracias, ya lo sabia ya :P
tom: ¬¬
bill: chicos ya tenemos que tomar el avion, vamos?
tu: sisis vamos! me muero de ganas de ir!
tom: jaja que linda no lo crees? (a bill)
bill: sisi lo creo (mirandote)
tom(lo mira): no la mires mucho eeh ¬¬
bill: tuve que mentir por ti ¬¬
tom: sisi ya me lo conto u.u
bill: si pues, no pienso hacerlo tanto tiempo tom, hasta cuando la tendras asi? cuando le diras la verdad?
tom: no lo se u.u , se lo quiero decir pero me da miedo
bill: a que?
tom: a perderla :(
bill: pero deja de pensar en ti, haciendo esto le haces mucho daño
tom: lo se bill.. lo se u.u
tu: ayy no te emocionas por viajar tom?
tom: jaja si, pero ya se me es normal, que nunca haz viajado o que?
tu: jaja, sii viaje a Francia, aunqe no queria ¬¬ no recuerdo porque >.< , pero me emociona viajar
bill: vayamos ya, el avion nos dejara
tu: jaja claro

Subieron al avion, tomaron sus sitios, tu te sentaste por la ventana al costado de lisa y a su costado gustav, bill tom y george se sentaron dos sitios mas
atras, despues de minutos despego el avion,gustav se quedo dormido, tu te quedaste pensando aun en la revista, algo no te cerraba, aunque le creiste a tom
y bill, aun habia unas dudas
lisa: que te pasa? estas muy callada
tu: nada es que.. no lo se, en el aeropuerto vi una revista donde decia que tom y yo eramos novios y pues le dije a bill y me dijo que era mentira, lo mismo
me dijo tom, pero no se hay algo que no.. no me cierra!
lisa: amm en serio? (nerviosa) y como que?
tu: no lo se
lisa: mmm que raro
tu: si, oye gus se quedo dormido xD que gracioso se ve
lisa(lo mira): jaja si es verdad, lo molestamos?
tu: jaja dale, pero pobre! esta cansando
lisa: que importa antes lo jodiamos y no decia nada! (ay no que dije._. - piensa)
tu: lo jodiamos? cuando?
lisa: emm dije que lo jodiamos? noo! esq lo soñe xD y supuse que no diria nada :B
tu: jaja emm si claro, okey tienes una pluma?
lisa: oye para que voy a traer una pluma al avion? ¬¬
tu: jaja no lo se, dime tu, quiero hacerle cosquillas xD
lisa: jaja pues no no tengo
tu: nono tengo una idea mejor! (sacas de tu bolsillo un plumon negro)
lisa: que piensas hacer?
tu: ya veras xD (empiezas a hacerle un bigote a gustav, el ni se movio.. felizmente xD, le juntaste las cejas pintandole en medio de ellas, y asi hasta que
quedara completamente ridiculo xD)
lisa: jaja pobre gus!
tu: jaja si pobre, lo usamos como punto para nuestro aburrimiento
lisa: ay me agarro sueño u.u (bosteza)
tu: ay si ami tambien, dormimos?
lisa: okey durmamos

Se quedaron durmiendo, y por otro lado, estaban george que tambien dormida XD bill y tom
tom: te puedo hacer una pregunta?
bill(casi dormido): dime (bosteza)
tom: te gusta (tu nombre)?
bill: O.O (abre bien los ojos) eeh.. porque preguntas?
tom: curiosidad, y bien??
bill: es quee emmm
tom: estoy esperando
bill: emmm
tom(no me digas que si le gusta?!!-piensa): sigo esperando ¬¬
bill: ay no tom como crees?! es solo que ella es mi amiga
tom: aaya :O (algo aliviado) creo que ire a verla
bill: de acuerdo, yo dormire estoy muy cansado
tom va hacia donde tu estas y los ve dormir alos 3
tom(piensa- que linda es durmiendo, ay ahora como le cambio de sitio a lisa?, ayy siento algo frio en mi mano)(mira su mano)(ajjj!! gustav me esta babeando!,
increible que no lo haya gritado y soloo pensado pero que carajos! que tiene gustav en la cara? ._. me siento un loco mejor despierto a lisa para cambiarle el sitio :B-piensa) lisa.. lisaa!
lisa: aay quee?
tom: shh!! no hagas ruido, te puedo cambiar de lugar?
lisa: eemm, esta ahi bill?
tom: si
lisa: ay no :D
tom: descuida, esta durmiendo, no creo qe despierte
lisa: ah claro claro, entonces si :D (se para y se va donde bill)
tom(se sienta)(empieza a acariciarte la mejilla tu despiertas): lo siento no quise despertarte
tu: no no importa(sonries) que haces tu aqui?
tom: aah es que le dije a lisa para cambiarnos de sitios
tu: ajaa y como para que?
tom: mm no lo se, la pase muy bien en el aeropuerto contigo, y pense que si podiamos hablar mas, luego te vi durmiendo asi que solo me sente, y te miraba hasta que no
resisti mas y te empeze a acariciar, siento si te molesto
tu: jaja no no hay problema, solo sentia cosquillitas
tom: oye una pregunta..
tu: dime
tom(mira a gustav): que tiene gustav en la cara?
tu: aah eso :D, es que lisa y yo andabamos aburridas, y gustav dormia, entonces agarramos un plumon y lo pintamos :D
tom: jaja ya veo, los paparazzis se burlaran de el
tu: ay verdad!
tom: no te preocupes, sera muuy gracioso, aunque pensaran que fui yo ¬¬
tu: jaja sera que tu lo molestas mucho
tom: jaja la verdad que si, pero mi punto es george :D
tu: jaja oye cuanto falta para llegar?
tom: mm no lo se, supongo que no mucho
tu: ooh ok
Tu y tom empezaron a hablar y gustav dormia xD, por mientras bill dormia y lisa lo miraba y pensaba
lisa(que lindo se ve durmiendo, no puedo creer que lo perdi, ahora esta tan bravo conmigo u.u, no puedo creer que lo hice con tom! osea es tom! y le estoy mintiendo
a mi mejor amiga!, como puedo ser tan perra?!, perdi al amor de mi vida, y quiza a mi mejor amiga! cuando se entere no querra saber nada de nosotros!)
bill(empieza a despertar)
lisa: ay no ay no :s
bill(despierta): ay tom que sueño tenia (mira a lisa)(se asusta) que haces aca? O.O
lisa: mmm, tom me dijo que queria cambiarme de lugar para pasar mas rato con (tu nombre) y me dijo que tu dormias asi que acepte
bill: aah ok (mira la ventana evitando a lisa)
lisa: ay bill porque ya ni me hablas?!
bill(miraba la ventana y no respondia)
lisa: me puedes responder?!
bill(solo miraba la ventana)
lisa: si quiera mirarme? (ya tenia los ojos llorosos)
bill(voltea y la mira algo rencoroso): que?
lisa: porque ya ni me hablas? si me hablas me hablas enojado, si quiera puedes finjir amabilidad conmigo? (apunto de llorar)
bill: no puedo lisa, no puedo!
lisa: porque no bill?(ya llorando) acaso ya no me quieres?
bill: yo te quise! y mucho lisa lo sabes, no me apreciaste! te acostaste con mi hermano y quieres que finja que no paso nada?
lisa: pero bill.. yo te amo!
bill: yo.. yoo..
lisa: dilo! aun me amas!
bill: no iba a decir eso!
lisa: te conozco bill!, si lo ibas a decir
bill: esta bien si! pero no lo dire
lisa: porque no?
bill: porque ahora todos se han vuelto mentirosos! todos mienten a todos! en especial a (tu nombre)! (george despierta por los griterios de bill y los llantos de lisa)
george: que pasa? no me dejan dormir!
bill: pasa que todos mienten!
lisa: porque te importa tanto (tu nombre)?
bill(gritando al extremo)(se puso de pie): PORQUE ME GUSTA (TU NOMBRE)!!
Todos escucharon incluyendo tu y tom... todos miraban a bill
....................................................



Me salio algo largo el capi? jaja si es asi lo siento :D me inspire XD, de no haber sido por Javiera <3 graciaass!! te amee! ya te dije eso varias veces no? xD jaja, espero les guste! ya que tambien mi compañera no me ayudo mucho¬¬ ya qe se fue al cine a ver ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS! waa u.u- el capitulo 33 lo hicimos en clase ._. y como yo me siento (mas bien sentaba ¬¬) adelante de mi Lisa me gritaron mucho u.u, profesores HDP ¬¬, bueno me sali de tema :B, no la hago mas larga, las quiero gracias por leer la fic, por comentar en chat, besos bye! Jess&Lisa

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Capi 34"

Publicar un comentario