Capi 40

Alguien toca la puerta de bill
bill(abre): que haces aqui?
-------------------
Tocan tu puerta
tu(abres): que haces aqui?
xXx(entra y sin decir nada te besa)
tu: O.o
xXx: no puedo, te juro que intente, pero no puedo (te besa)
tu: ...
xXx: te amo, te amo, te amo (te mira fijo a los ojos)
tu: tom...
tom: y no importa si tu no me amas.. (gritando)
tu: te amo
tom: y mi hermano ... (reacciona) que dijiste?
tu: te amo
tom: =O.. O.O
tu: tom ?
tom: y .. y mi hermano? porque estas cib ek si me amas ami?
tu: y porque estas con lisa si me amas ami?
tom: de .. emm.. no se >.<
tu: jaja te amo, pero estoy con bill y el confia en mi
tom: pero no lo amas (se acerca a ti y te rodea la cintura con sus brazos )

Al mismo tiempo..
bill: que haces aquio?
xXx: no puedo soportar mas!
bill: de que hablas lisa?
lisa: (lo besa)
bill(le responde el beso)
lisa: te .. te amo
bill: pero tu estas con mi hermano
lisa: no! no lo amor! no lo quiero! yo te amo a ti (lo besa)
bill: pero yo estoy con (tu nombre)
lisa: la amas? (rodea su cuello con sus brazos)
bill: no
lisa: me amas a mi? (en su oido)
bill(cierra los ojos): si
lisa: quieres quedarte conmigo?
bill(lanza un peqeño gemido): si si
lisa:(sonrie)(entra ala habitacion y le va quitando la polera)

Mientras tu y tom
tom(te besa apasionadamente)
tu: tom no creo que debamos hacer esto(entre besos)
tom: pero tu me amas.. y yo a ti (te empieza a quitar la polera)
tu: pero bill confia en mi
tom(te quita la polera y la lanza lejos)
tu(miras tu polera y lo miras)
tom(sonrie)(te coge de la cintura): como te extrañe(en tu oido)
tu(cierras los ojos)
tom(te besa el cuello): me amas?
tu: si (lanzas un gemido)
tom: quieres hacerlo?
tu(con los ojos cerrados) si(le sacas su polera)
tom te saca el brasier y toca tus pechos, tu lanzas unos peqeños gemidos, tom te besa y le muerdes los labios, tom son rie y baja a tus pechos, los besa, los lame, juguetea con su lengua, tu gemias, tom te tira levemente a la cama, le quitas el pantalon, él el tuyo, te baja el calzon y tu su boxer, se lo quitan y tom te va besando desde tus pechos hasta llegar a tu abdomen, regresa a tus labios y delicadamente toca tu parte intima, lanzas un enorme gemido, tom sonrie, te besa el cuello y te empieza a penetrar lentamente, cada vez aceleraba mas la velocidad, ambos gemian, gritaban.....

Lisa cierra la puerta, le quita la polera a bill, el le quita la polera a lisa, le quita el brazier y besa sus pechos, la empuja hacia la pared y le quita el pantalon, lisa hace lo mismo, le quita el calzon y lisa el boxer, bill bes asuys labios y baja a su cuello le besa los pechos y los lame, lisa gemia alocadamente, y bill baja hasta su abdomen, la carga y la lleva a la cama, bill desde su abdomen baja, le abre las piernas e introduce su lengua en su parte intima, lisa lanza un gran gemido, bill sube a su oido : teamo
lisa(con los ojos cerrados)(entre gemidos): yo tam-- bien
bill la penetra suavemente y luego acelera, sudaban y sentian calor, así quedaron hasta luego de minutos y se detuvieron, ambos agitados, apenas respirando..

tu y tom, estaban agitados, les faltaba el aire, tom aun dentro de ti, y tu gimiendo, y se detiene, aun encima tuyo
tom(agitado): te amo
tu: yo tambien
tom: como extrañaba esto
tu: como que lo extrañabas?
tom: [O.O] em es que.. bueno, como veras yo.. bueno tu.. me gustas desde hace mucho
tu: ajaamm..
tom: y pues tenia pensamientos sobre esto =D
tu: O.O, eres un enfermo tom (ries)
tom: jeje .. [al menos me creyo.. pero no es mentira, la verdad la imaginaba asi...]
tu: quiero seguir
tom: yo igual (sonrie)
tom empieza a penetrarte de nuevo, ambos gemian, tom te besa el cuello y tu cierras los ojos al cerrarlos, te vienen imagenes de cuando tu y tom eran novios, desde el momento que fuiste a su casa, cuando te recogia del trabajo, cuando lo hacian, hasta cuando viste a tom encima de lisa y recordaste tu sueño.. que no era un sueño.. era real, quedas mirando a tom, lo cacheteas y lo empujas de la cama
tom: O.O porque lo hiciste?
tu: porque? encima preguntas porque?!
tom: ¿?
tu: no puedo creer que te acostaste con mi mejor amiga!
tom: O.O ay no
tu: ay s! dime hasta cuando pensaban mentirme? (buscas tu ropa)
tom(se pone de pie): te lo iba a decir en muchas ocaciones pero bil...
tu: tu y bill son tan iguales! .. AMBOS UNOS IMBECILES!!
tom: pero yo te queria decir
tu: y en vez de hacer esto me hubieras dicho!! pero noo! el enfermo, adicto al sexo no pudo! tom calenton eres que solo te importa eso no? (te pones tu ropa)
tom: [auchh]...
tu: tomare eso como un si! (te peinas un poco) todos me mintieron!
tom: ... fue por tu bien..
tu: por mi bien o el de ustedes?!(te vas ala puerta) gracias tom, gracias por nada!(tiras la puerta)
tom busca su ropa y te va a buscar, tu te fuiste a la habtacion de bill, tocas la puerta y el abre
tu: y tu que haces asi?!
bill: (tu nombre)! O.O emm.. (mira adentro de la habitacion) amor.. emmm
tu: no soy tu amor! (entras a la habitacion de bill, y ves a lisa sin ropa)
lisa: (tu nombre)!
tu: imbeciles! todos son unos imbeciles!! me mintieron!
bill: ay recordaste :S , puedo eplicarlo
tu: no! esta todo claro.. solo vewnia a decir gracias por ser tan buenos conmigo!(sarcastica)
te ibas del cuarto y te encuentras con tom
tu: y a ti imbecil(lo empuja) no te quiero volver a ver! te odio!
tom: [me.. me odia :S] (tu nombre)!!(entra a la habitacion de bill) gracias bill tarado por tu culpa me odia!
bill: se lo ubieras dicho antes! no me culpes!
tom: se lo iba a decir pero no me dejabas!
lisa(con ropaXD): paren los dos! de todos modos es culpa de todos!(sale a buscarte y te encuentra)
tu: alejate de mi!
lisa: no!
tu: vete!(con los ojos llorosos)
lisa: lo siento
tu: ay si! con un lo siento vas a arregar todo!
lisa: :S
tu: sabes que! ojala ubiera muerto en esa caida!
lisa: no!
tu: callate! dejame sola! (te vas a tu habitacion)
te tiras ala cama y lloras, tanto asi que te quedas dormida, tom va a tu hab. y toca tu puerta, no abriste ya que dormias, penso que no le querias abrir
tom(a bill): no abre =/
bill: aver.. (toca tu puerta)(tu nombre) abre por favor
tom: viste? >.<
lisa: ay salgan! (toca tu puerta)
tu seguias durmiendo
lisa: abre por favor! (silencio) rayos! vamonos dejemosla sola
bill: de acuerdo u.u, vienes tom?
tom(mirando tu puerta): si si
bill: vamos (se va con lisa)
tom(toca la puerta): lo siento (tu nombre) te amo (le sale una lagrima)(se va)

Al rato te despiertas, con los ojos inchados ya que lloraste mucho, con dolor de cabeza, y con una desicion... te bañaste y saliste un rato del hotel, mientras ibas caminando con todo el viento en tu cara, pensabas en porque te pasaba esto a ti, en eso chocas con alguien
tu: Ay disculpeme (miras quien era) george? que haces aqui?
george : shh! estoy camuflado!
tu: oh lo siento..
george: ven (te coge de la mano)
tu: a donde?
george: solo sigueme
tu lo seguiste y te llevo a un parqesito, donde habia una pileta, al frente de esta una banca
george: hay qe sentarnos
tu: de acuerdo(se sientan)
george(te mira)
tu: mm
george: que te pasa?
tu: de qe ?
george: no lo se, dime tu
tu: todos me mintieron! incluyendote!
george: :O , asi que ya sabes
tu: si! porque no me dijeron nada? sobre todo tu!
george: no era tema mio, era de tom, y luego de bill, gustav y yo decidimos no meternos, pensamos que fue lo correcto, disculpa si no fue asi
tu: no no importa, perdi a mi novio, a mi otro novio, y ami mejor amiga, ellos debieron decirme
george: y que haras?
tu: tome una desicion, irme
george : :O segura?
tu: mas que nunca, le hara bien a todos, sobre todo a mi
george:[a mi no] mm ya veo, y a donde iras?
tu: prefiero no decir.. solo quiero irme, promete que no le diras a nadie
george: prometido(opne su meñique en tu cara)
tu(sonries): en serio? el meñique?
george(sonrie): sii
tu: de acuerdo (le agarras el meñique con el tuyo)
george: jaja, tu meñique es gracioso
tu: ¬¬ no te burles de mi dedito
george: jajajaja
tu: ¬¬
george: ok lo siento u.u
tu: jaja, gracias por ser tan buen amigo george(sonries y te recuerstas en su hombro)
george: si, amigos... ey ya preparaste tus maletas?
tu: si, ya estan, pero debo hacer algo antes de irme, vamos?
george: ok, vamos
Se fueron al hotel, intentabas que nadie te vea, especialmente bill tom y lisa, afortunadamente nadie te vio, te dirigiste a tu habitacion tomaste un papel, un lapicero y escribiste, al terminar lo doblaste y lo dejaste enima de tu cama, dejaste la puerta semi abierta y te fuiste del hotel con tus maletas, geworge te ayudo con estas
george: adios ):
tu: jaja no te pongas asi, tratare de llamarte, pero que nadie se entere
george: esta bien u.u
tu: jaja ok adios (le das un beso en la mejilla)
george: cuidate y suerte
tu: tu igual(entras al taxi) al aeropuerto por favor
el raxi avanza y miras ala ventana, ves a george despidiendose con la mano, se veia triste, tu lo despediste igual, te volteaste y mirabas la ventana todo el tiempo en el taxi, y soltabas lagrimas
taxista: una dama no deberia llorar, ningun chico se lo merece
tu: si lo se u.u, ni los amigos

En el hotel, lobby
tom(ve a george): oye sabes donde esta (tu nombre)?
george(miente): no no se nada
lisa va corriendo donde tom
lisa: tom tom! mira lee esto!
tom: que es esto?(toma tu carta)
Decia "No puedo creer que me mintieron, y aun asi decien que me quieren, no quiero estar con ustedes, no ahora, no puedo, sera mal para todos, especialmente para mi asi que decidi irme, no dire donde, espero que esten bien, suerte en el resto de su gira, adios"
tom: que?! quee!!! se fue?!!!
todos menos george: se fue?!
tom: george se fue!
george: si lose
tom: que?!
george(lo mira)
tom(se acerca con rapidez hacia george para golpearlo): eres un idiota! no dijiste nada!
bill(lo agarra): tom calmate! calmate!
tom: no! no! (suelta lagrimas) tu sabias que la amaba! y la dejaste ir!
george: no fue facil para mi tampoco! pero no podia ser tan eogista para deirle que se quede! deja de pensar en ti tom!
tom: YO LA AMABA! (grita) y se fue (se calma y se limpia las lagrimas)
bill: calma tom
tom: no puedo creer... (se sienta) que se fue (se lleva las manos ala cabeza)(se le caen un par de lagrimas al suelo) no puedo creer que la perdi....








FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINN!! =D



Espero que les haya gustado :D, gracias a todas por unirse y comentar, las queremos mucho, esperen! pensaronq ue se acababa ahi? NO! abra 2da temp :P oviamente, no la dejaremos ahi! estan locas? XD jaja bueno el sabado supongo que colgaremos la segunda temporada, muchisimas gracias! besos a todas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Capi 40"

Publicar un comentario