Cap 36

tu:[no puedo creerlo, sera cierto? tiene novia? :/]
te quedaste algo confundida por lo que te dijo lisa, pero aun asi querias salir con bill, ya eran las 9pm asi que entraste a bañarte, al rato tocan tu puerta
tu: ay ya voy! [que raro, bill me dijo a las 10 pm y son las 9:20 pm](abres la puerta)[que hace aqui? ._.]O.O que haces aqui?
xXx(sonrie): hola
tu: que haces aqui tom?
tom: nada, solo pasaba y decidi visitarte(sonrie) no te molesta no?(pone cara de inocente)
t[ay no pongas esa cara! ay no]: eeh.. no para nada
tom: genial! no estas ocupada no?
tu: emm no no, solo me iba a cambiar
tom: y si mejor te quedas asi? no me molesta(sonrie picaronamente)
tu(andabas en toalla y algo mojada): jaja que gracioso eres, pasa
tom(entra): no estaba bromeando(juega con su piercing)
tu(nerviosa)(te quedas mirando po largo rato sus labios, como jugaba con su piercing): emmm..
tom(se da cuenta de tus nervios)(se acerca): estas bien?
tu(despiertas): si si, oye tengo que cambiarme es que hoy saldre
tom(se aleja)(algo serio): con bill verdad?
tu: si.. como sabes?
tom: las noticias corren rapido no linda?
tu: jaja si pero debo cambiarme asi que...
tom: claro claro, no hay problema yo me voy, nos vemos(sonrie) suerte en tu "cita"(te da un beso en la mejilla y se va): adios
tu: adios, bueno ahora a buscr ropa... pero que me pongoo?!!!
tom salio de tu habitacion y se topó con bill
bill: de donde vienes?
tom: de la habitacion de (tu nombre)
bill: :O en serio? que hacias ahi?
tom: hablar(sonrie)
bill:mm si claro, bueno ire a cambiarme
tom: si claro, buena suerte hermano (se va)
bill: gacias ^^, ay! me tengo que bañar!!
Tu estabas buscando ropa, no encontrabas nada, hasta que encontraste un vestido corto azul con un lazo negro en la cintura, con unos tacones negros, te maquillaste un poco y te pusiste una vincha negra dejandote el flequillo, te perfumeaste y ya estabas lista, y asi esperabas a bill, pero como se demoraba veias un poco de tv.
Bill, mientras tanto, termino de bañarse, busco una camisa blanquita, un pantalomn y unas zapatillas anchas, se bajo un poco la cresta, se perfumeo y salio a buscarte muy feliz y emocionado.
Al llegar a tu habitacion toco la puerta, se arreglo en cabello y en eso abres la puerta
bill(baja las manos rapidamente): O.O (tu nombre).. estas.. wow.. estas (mirandote baboso)
tu: jaja tu igual bill
bill: demore mucho?
tu: y un poco no mas XD
bill: lo siento XD
tu: no no importa, nos vamos?
bill: claro claro (sonrie)
tu: vamos(sonries)
Caminan dirigiendose al auto de bill, tom los observaba desde una ventana de su habitacion, veia como se alejaban
tom:[se le ve tan linda y sexy, ese vestido nunca lo uso conmigo! y ese color me encanta! y ella tambien ):, porque sere tan idiota!!!!](voltea y patea una silla)
tom(grita): porque? porque? porque?!!!!!!!!
se sienta al pie de la cama, lleva sus manos a su cabeza y recuerda cuando estaba contigo, se hecha a la cama y suelta una lagrima, al toque se la limpia
tom:[sera que ya no me recordara mas? sera que ama a bill? no creo que me recuerde, pero la amo! esa boca que me traia loco, que encataba besar, esos ojos hermosos que me ponian nervioso y a la vez feliz, esa sonrisa que me alegraba el dia, ahora solo me pone triste al recordarla...mierda!](se para de la cama)(grita) todo esto es mi culpa! mi culpa mi culpa!(patea todo)MI CULPA!(agarra un florero y lo rompe)mi culpa! la perdi... la perdiste tom.. la perdiste..
tom suelta unas lagrimas, se echa a la cama y se queda dormido pensando en ti...

Mientras tu y bill, estaban en el auto
tu: y a donde me llevas?
bill: es una sorpresa(sonrie)
tu: ay porque nunca me dicen nada?!
bill: jaja, espera, no falta mucho
Llegaron al lugar, bill estaciona el auto
tu: llegamos?
bill(sonriendo): sii! llegamos!
bill baja del auto y te abre la puerta, tu sales
tu: bill esto es hermoso!
Era un parque donde habia una mesita, con velas, ahi estaba la comida y una botella champan, los arboles tenian lucesitas que puso bill, mas alla habian unos columpios, el cielo estaba hermoso, habia ,media luna y solo una estrella al costado
bill: vamos a comer?
tu: mm mejor vayamos a los columpios primero(corres hacia ellos)
bill: esperame! (rie)
tu(te sientas): ven!
bill(se sento): me hiciste correr mucho sabes?
tu: jaja lose (sonries)
bill(te queda mirando)
tu(lo notas): sucede algo bill?
bill(sonrie): nada es que te ves hermosa
tu(te sonrojas): gracias, tu igual
Se columpiaban, hablaban y se reian, bill te empujaba el columpio, tu a el, hasta que les dio hambre
bill: me dio hambre.. quieres comer ya?
tu: si, muero de hambre! vamos(sonries)
Llegaron a la mesa, bill te jala la silla para que te sientes, el se va a su sitio
tu: mmmm que rico se ve (era lasagna)
bill: en serio? yo lo hize(orgulloso)
tu(lo miras con ojos chiquitos sonriendo): seguro?
bill(mira a otro lado): si
tu: jaja seguuro?(lo mirabas fijo a los ojos)
bill: ay ya no me acoses XD
tu: jajaja
bill: esta bien no lo cocine yo u.u, pero lo mande a hacer :D
tu(ries): pues esta muy rico
bill: gracias(se sonroja)
tu(llevas un bocado a tu boca)
bill(te queda mirando baboso y empieza a mover las piernas un poco ya que.. pues ya saben alguien ademas de bill estaba muy contento XD)
tu(saboreas, y haces unos sonidos raros)
bill(se puso nervioso, y empezo a sudar un poco)
tu: estas bien? te noto algo..
bill: nono estoy bien, solo que
tu: sii?
bill: nada xD, es que la noche esta muy linda no ?
tu(miras el cielo): es cierto, no lo habia notado, esta hermosa
bill(mirandote): si si lo estas
tu(lo miras): jajaja(risa nerviosa)
bill(toma su copa de champan): brindo
tu(coges tambien tu copa)
bill: por la noche mas hermosa, con la chica mas hermosa(sonrie)
tu(te sonrojas): ay bill (ries)(chocas la copa)
bill: salud(ya se lo iba a tomar)
tu: espera!
bill(te mira): que paso?
tu: falto mi brindis :P
bill: aver...
tu: por lo que dijiste XD.. y por el chico mas tierno en frente mio (sonries)
bill:[piensa que soy tierno *u*](sonrie): salud
tu(sonries): salud
Terminaron de brindar, de comer, se quedaron un rato hablando
bill: pensaras que soy cursi y toda la cosa.. pero quisieras echarte en el pastito y ver el cielo?
tu(miras el cielo y luego a el): para nada cursi, eres lindo asi(sonries) vamos (te pones de pie y le das la mano a bill)
bill(te mira y te da la mano)
Ambos se paran y se dirigen al pastito, los dos se recuestan, sus cabezas andaban muy unidas, ambos mirando al cielo
tu: es hermoso cierto?
bill: y lo mejor es que es contigo
tu(lo miras): bill..
bill: dime
tu: tu... por casualidad no estas viendote con alguien?
bill: que? quien te dijo eso? no es verdad! antes si (por lisa) pero ya no, se acabo
tu: ooh.. no sabia
bill: por que?
tu: no por nada, hoy estuve con lisa un rato y la llamaste :O
bill: no a ella nunca la llame, a ti te llame y no me contestaste :/
tu: ay lo siento bill, es que ella me dijo que...
bill: ella te dijo que yo estaba saliendo con alguien verdad?
tu: ...
bill(suspira): no para nada (te mira)
tu: jaja bueno.. y cuanto falta para que acabe su gira?
bill: falta poco, unos cuantos paises y listo
tu: ooh, y no te cansas?
bill: pues si.. pero me gusta hacerlo, cantar, ver a las fans..
tu: y a las fans verlos XD
bill: es cierto! (te queda mirando por largo rato)
tu(lo notas): eh notado que me haz estado mirando mucho XD
bill: te incomoda?
tu: un poco, pero no importa
bill: lo siento
tu: no no, solo queme pongo nerviosa, como que siento cositas en la panza XD algo estupido verdad?
bill(te mira): no para nada(mira el cielo) mira mira!(señala el cielo con el dedo)
tu(miras)
bill: una estrella fugaz! quieres pedir un deseo?
tu: claro (cierras los ojos y pides tu deseo)
bill(cierra los ojos y pide un deseo): listo.. que pediste?
tu: jaja tramposo! eso no se dice!
bill: claro que si >.<
tu: jaja no no se puede si no no se cumple
bill: pero si se puede >.<
tu: entonces si se puede dime que pediste tu
bill(se sienta)
tu: pasa algo?
bill(te mira y te coge de las manos, tu te sientas): (tu nombre)..
tu: sii? (lo mirabas confundida)
bill: ¿quieres..........


Chicas a lisa le volvio el internet wiiii!!! , y hoy falte al cole! wiiii! XD, espero que les guste el capitulo, me esmere en hacerlo xD, chau besitos se cuidan!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Cap 36"

Publicar un comentario