Capi 32

tom: (tu nombre) quiero hablar contigo un momento puedo?
tu: claro
tom: a solas (mirando a lisa y bill)
lisa: claro claro, nosotros ya nos ibamos, los esperamos en el auto (se va con bill)
tu: ya ahora si dime que pasa?
tom (se lo digo o no se lo digo?-piensa): mmm..
tu: yyy? (esperando quedijera algo)
tom(mejor no-piensa): luego te lo digo
tu: seguro? era algo importante?
tom(muy importante.. para mi-piensa): no nada que ver , puede esperar (sonrie)
tu: bueno(sonries) vamos?
tom(que hermosa sonrisa-piensa) (no responde y solo te mira y sonrie)
tu: tom?
tom(despierta): si si ? dime preciosa (sonrie)
tu(te sonrojas): emm.. vamos que los chicos nos esperan (sonries)
tom(sonrie dulce): claro, vamos (te extiende la mano)
tu(miras su mano, lo miras y le tomas la mano): ok vamos (sonries)
Se fueron caminando de la mano, tu muy nerviosa, caminabas callada y si tom te preguntaba algo solo eran respuestas cortas por los nervios, aunque no sabias
porque estabas tan nerviosa.. lo estabas xD hasta llegaron al auto de bill..
lisa: ya se tardaban mucho
tu: ay no te parece! (ries)(entras al auto)
lisa: es sarcasmo? ¬¬
tu: no nada que ver! (sarcasticamente xD)
tom(a bill en voz baja): no es hermosa su risa? (te queda mirando)
bill: sisi es bella, vamos?
todos: si
Bill arranco el auto, y llegaron al hotel
lisa: vamos (tu nombre)?
tu: claro vamos, vienen chicos o se quedan en el auto? xD
bill: vayan , yo tengo que hablar algo con tom
tom: que? ( no entendia )
bill: sii, tengo que hablar contigo
tom: ah bueno
tu: ah entonces.. nos vemos luego ^^
bill: chau (tu nombre)(sonrie), chau lisa
lisa: chau :/
tu: chau chicos (sonries y mueves la manos despidiendote)
tom(te sonrie y te guiñe el ojo)
tu: O.O (entras al hotel con lisa)
bill: que tramas?
tom: de que hablas?
bill: que tramas con (tu nombre)? eso!
tom: no se de que hablas hermanito (haciendose el tonto)
bill: no me tomes por idiota! no me digas que no le piensas decir la verdad!
tom: ay es que bill, la amo! no puedo dejarla ir, tengo que enamorarla de nuevo, yo se que aun me ama, solo que no lo recuerda
bill: tom.. si no recuerda lo que siente, mejor dejala en paz! esta confundida! y asustada por lo que paso en el hospital
tom: no! no me rendire tan facil!
bill: terco tenias que ser ¬¬
tom: mira si no quiere nada conmigo no insisto, pero si logro algo... simplemente se dio porque me ama!
bill: juras?
tom: juro! (cruza los dedos)
bill: no seas tramposo eh ¬¬
tom: yooo? nunca hermanito (sonrie diabolicamente)
bill: si claroo (lo mira con ojos chiqitos)
tom y bill entraron al hotel, cada uno a su habitacion, bueno aunque tom andaba inquieto ya que lo que te tenia que preguntar para el era importante, no podia
perderte, asi que sin dudarlo sale de su habitacion en busca de ti, llega a tu puerta y la toca
tu(la abres): sii? (ves a tom) O.O ho-hola tom
tom(sonrie): hola linda
tu: eemm.. como estas? (sonrisa nerviosa)
tom: muy bien muy bien.. me invitas a pasar?
tu(miras adentro) eemmm (lo miras) mm claroo porque no ?
tom: jaja gracias (entra)
tu(desconfiabas un poco asi que te alejabas un poco de el)
tom: que pasa? no muerdo (sonrie) a menos que quieras
tu(nerviosa): jajaja que gracioso
tom: y muuyy lindo
tu: jaja mm sii, y puedo preguntar?
tom: cualquier cosa preciosa
tu(te sonrojas): mmm a que viniste?
tom: ah claro claro! verdad xD, pues era la pregunta que te queria hacer en el hospital
tu: ah claro, si y que era?
tom: y antes queria disculparme.. se que te asuste ahi y no era mi intencion (sonrie)
tu(que trama?-piensas): ah claro no hay problema ^^ y cual era esa pregunta?
tom: es quee... me preguntaba .. si es que tuu ...
tu(pones cara de no entender) siii?
tom(que linda mirada, y su boquita, como puedo resistirme a no besarla! cierto porque se asustara-piensa)
tu: yyy ??
tom(se acerca a ti): es que yo...
tu(retrocedias): tuu...
tom(camina mas hacia ti): queria saber
tu(retrocedes y chocas con la puerta: (rayos! maldita puerta-piensas)(lo quedas mirando alos ojos y notabas cieto brillo, se te hacian conocidos, asi que
seguiste mirandolos, hasta que te perdiste en ellos, sentias que eso ya habia pasado, miles de pensamientos invadieron tu mente)
tom(te acaricia la mejilla)(porque me mira asi?-piensa-se abra acordado de mi?: queria saber si querias salir conmigo?
tu: O.O, sa-s-sa.. (tragas saliba) salir contigo?
tom(sonrie): si, que no se noten tus nervios (suelta una risita muy mona)
tu: jajajaja nono claro que no.. n-no estoy nerviosa no
tom: jaja claro se nota, y que dices?(sonrie)
tu: eemm no lo se.. dejame pensarlo, apenas te conozco hoy y pues ...
tom: jaja claro preciosa, espero tu respuesta (te da un beso en la mejilla y se va)
tu no dudas ni un segundo y llamas rapidamente a lisa
lisa: alo ?
tu: ola lisa! lisa!
lisa: que paso?
tu: tom me invito a salir!!
lisa: O.O queeeeeeeee??
tu: sisisi!
lisa: y que le dijiste?
tu: que lo pensare ._. , es que no se me siento acosada xD
lisa: jaja el es asi, acostumbrate
tu: pero lisa, ests segura que solo lo eh visto hoy?
lisa: si porque?
tu: porque algo de el se me hace familiar, pero no se que es
lisa(nerviosa): ah sii?? y como que?
tu: mm no lo se, cuando me miro a los ojos, se me hacian conocidos.. esa mirada.. esos ojos, mm pero no se.. debo estar loca xD
lisa: jaja sisisi, loca xD muy loca ! muy muy loca :P
tu: jaja sii
lisa: y que le diras?
tu: no lo se, me intriga, quiero saber mas de el, quiza puede aver algo :P
lisa: O.O le diras que si?
tu: si creo que si, por que? tiene algo de malo?
lisa: no no nada que ver, oye debo irme, tengo que hacer algo
tu: claro adios(corta)
lisa: TOOOM!! ahora que trama?!
Lisa fue en busca de tom y se tropieza con bill
lisa: ay disculpa no me di cuenta (no lo mira)
bill: nono fue mi cul- (la mira) lisa?
lisa: O.O ola bill(nerviosa)
bill: disculpa, no vi por donde iba
lisa: nono es mi culpa, camine muy rapido, sin mirar.. disculpa u.u
bill: descuida, esta bien, bueno debo irme
lisa: claro claro, adios
bill: sip, adios u.u
lisa: espera!
bill: sii?
lisa(que linda mirada-piensa): eemm.. haz visto a tu hermano?
bill: para que?!
lisa: nono es que (tu nombre)..
bill: que? que le paso a ella? esta bien?
lisa: ay si! porque te alteras tanto?
bill: ah no por nada
lisa: sabes donde esta?
bill: si debe estar con los chicos, en el restaurante del hotel
lisa: claro claro adios
bill: si claro chau
lisa salio en busca de tom, en el restaurante, los chicos no sabian nada de (tu nombre) y tom se los conto
george: queee? pero.. esta bien? como esta?
tom: si esta bien, dios george! cuando te preocupas tanto por (tu nombre)?
george: emm, nada si no que es una amiga pues! en serio no nos recuerda nada?
tom: no nada u.u
gustav: y que piensas hacer?
tom: bueno si no recuerda nada, entonces no recuerda la parte de lisa y yo
george: tom no me digas que...
tom: que no le dire?
george: si
tom: no no le dire
george(se para): estas loco?! le piensas mentir?
tom: que te pasa george?
george: no puedo creer que eres tan egosita!
tom: pero no la quiero perder u.u
george: pero nada! eres un egosita tom! (se va)
tom: no se porque pero siento que todos estan en mi contra ¬¬
gustav: sera porque le estas mintiendo? ¬¬
tom: ay yaa parenla si ? ¬¬ no pueden entender que la amo?! (se para y se va)
George va caminando, y llega a tu piso, camina por los pasillos, tu igual andabas ahi, pero el no te llega a ver, tu si, lo veias como triste pero enojado,
te llamo la atencion, asi que te acercaste
tu: disculpee?
george: (tu nombre) O.O
tu: que? como sabes mi nombre?
george: ._. , no es quee .. emmm .. es que..
tu: porque estas tan triste?
george: no solo triste, enojado
tu: mmm siento que me meta, pero me llamo la atencion
george(sonrie): claro no hay problema, nunca es malo una buena compañia
tu(ries): jaja sii, te importa si me quedo contigo?
george: claro, sentemosno
tu: aja y donde? XD
george: jaja, no lose .. en el piso te parece?
tu(lo miras y sonries): de acuerdo
george(que linda sonrisa-piensa): esta bien
se qedaron ablando por rato, reian, habia algo que te llamaba la atencion de el pero no sabias que era, la pasaban muy bien, en eso, los ve tom de una esquina
tom[que hace (tu nombre) con george?!]
.........................................



El capi esta corto? lo sentimos xD, y por la demora tambien, sino que mi amiga, no entraba cuando yo entraba ¬¬ y se qedaba dormida >.< y nunca podiamos terminar el capi ¬¬, espero les guste :D byeee!! besos la queremos. Jess&Lisa

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Capi 32"

Publicar un comentario