Capi 28

bill: hola
tu: hola ^^ como estas?
bill: bien ire a ver a tom.. que raro que sales de su cuarto, paso algo?
tu(sonries): no nada :) , pero si yo fuera tu... no entro, adios (sonries y te vas)
bill: eso fue raro O.O
como ustedes saben.. la curiosidad mato al gato, asi que bill fue corriendo hasta su habitacion, abrio la puerta...
bill: oh por el amor de dios!! que es esto?!?!?!
tom: bill?bill? eres tu? (movia su cabeza tratando de encontrarlo)
bill(se acerca): oh por dios! y a ti que te paso? (riendose)
tom: puedes dejar de reirte y quitarme la venda?!!
bill: jaja espera un rato
tom: porque que paso?
bill: me quiero reir mas tiempo XD
tom: ¬¬ ya bill no hay tiempo!
bill: eso te pasa por calenton y por querer vengarte de (tu nombre)!
tom: si yaya ! desatamee!!
bill: ayy ya que niñita eres! (se acerca a quitarle la venda a tom)
tom: a donde se fue?
bill: no lo se, supongo que con lisa
tom: ah con la tonta!
bill: hey no es ninguna tonta!!!
tom: si lo es!
bill: ahora no te desato y te quedas asi! (se cruza de brazos)
tom: ay esta bien no es ninguna tonta! ahora desatame!!!! (se empieza a mover)
bill: esta bien esta bien! pero no te muevas porque se te mueve algo mas XD
tom: esta bien >.<
bill(lo desata): ya, listo!
tom(se para de la cama y se viste): oh lo lamento hermano que tuvieras que ver algo TAN grande(le da unos golpesitos leves en la espalda)
bill: ¬¬ ya solo cambiate !
tom: de acuerdo
tom se estaba cambiando y ve a bill aun parado en la habitacion
tom(lo queda mirando): que? vas a seguir ahi parado?
bill: ah cierto! no (busca un sillon y se sienta)
tom(lo mira mal): ¬¬ no me referia a eso
bill: como si no te ubiera visto cambiar ¬¬
tom: mmm... cierto XD

tom se termino de cambiar y salio en busca de ti , estabas en el piso de lisa y justo te tropiezas y caes, un chico te ve y te levanta te toma de la mano, tu estabas totalmente avergonzada por tu torpeza ya hasta te parecias a lisa bueno tu le sonreiste
XX: estas bien?
tu: a? hahah (estabas media tonta)
XX: :o si estas bien
tu: a sisi solo fue un tropiezo
XX: si pero ten mas cuidado(te sonrio)
tu: si la proxima si (sonreiste)
mientras tom los estaba bien,,, se cabreo un poco y se fue donde su querido hermano
XX: hey y como te llamas?
tu: para que?
XX: queria saber
tu: (tu nombre) .. tu?
XX: Luis
tu: a bueno luis gracias ehh
XX: te veo luego?
tu(te sentiste acosada no sabias porque XD): no no creo mas tarde me voy
luis: aa bueno entonces cuidate
tu: si tu igual..adios
luis: adioss

tom(toco la puerta)
nadie abria
tom(toca otra vez)
nadie abria
tom: aaa qe mierda puedo entrar igual (abrio la puerta sin permiso)..pero que rayos??!
bill estaba bailando la macarena ...
bill: baila tu cuerpo alegria macarena .. que tu cuerpo es pa darle alegria y cosa buena ..baila tu cuerpo alegria macarena heee macarena ay! (hacia todos los pasos)(y en eso ve a tom)
tom(con cara de WTF????)
bill: hehehe
tom(no aguanto la risa): se nota que te falta un poco de accion con lisa
bill: ¬¬ ..callate idiota y qe se debe tu terrible visita?
tom: hey hey como que terrible pfff querras decir maravillosa visita
bill: no la verdad que no
tom: ¬¬ ay ya mejor me voy
bill: yaa! dime que paso ahora?
tom: no no quiero contarte
bill: ay tom
tom: nonono
bill:......
tom: bueno lo que es que (tu nombre) la vi con otro
bill: no que no me contarias
tom: ¬¬
bill: yaya y como asi?
tom: le estaba agarrando
bill: que??
tom: dejame terminar !
bill(le pone atencion)
tom: le estaba agarrando la mano
bill: ¬¬ OH OH qe tragedia!
tom: ash para que te conte
bill: tom pero a lo mejor se cayo y la recogio nose
tom: nonon creo ellos se estaban riendo ...RIENDO!
bill: de verdad eres un exagerado ...mira (tu nombre) no es asi ..confia en ella porque mejor no le preguntas? en vez de hacerte tantas bolas?
tom: si creo que tienes razon
bill: ya vete entonces y dejame bailar
tom: qe porqueria de baile si mejor te dejo solo
bill: ok (prendio otra vez la musica y se puso a bailar)
tom(lo quedo mirando e intento hacer el baile ..le estaba saliendo): aa tom no seas webon deja esas tonterias
bill: que dices?? (no lo escuchaba por la bulla)
tom: naa naa ..chau
bill: siisi

tom: ire donde (tu nombre) ... no mejor no quiza este ocupadita NO ..ire a despejar mi mente ...pobre de mi yo tan inocente y fragil tener que pensar tanto y por una chica ! ...a la que amo con el alma...:( ..si saldre a tomar aire

Mientras bill en su cuarto
bill: ay ya me canse que estara haciendo lisa? mi lisa??
fue hasta su habitacion y toco la puerta
lisa: cositoo?? que te trae por aca?
bill: que no puedo venir? :(
lisa: aaa noo sii obvio pasa (lo beso)
bill: y que hacias
lisa(puso cara de niña inocente): aaaa nada nada productivo 2323
bill: y quieres hacer algo?
lisa: mmm como qe ahh??
bill: nose dimelo tu
lisa: ...........................


Mientras
tom (salio del hotel todo el camuflado): y tu que haces aqui?!
XX: ..................................

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Capi 28"

Publicar un comentario