Cap 23

Al rato pasa un chico por la mesa de ustedes
xXx: (tu nombre)? que haces x aqui?
tom: comiendo que no ves?!
tu: tom calmatee un poco, comiendo ^^ y tu ?
lusciano: viniendo a comer XD, vaya van dos veces que nos vemos hoy, estoy de suerte
tom: dos veces? como dos veces? (tu nombre) lo haz visto dos veces hoy a este tipo?
tu: noo.. emm sii.. digo no .. bueno si u.u
tom: QUEEEEEEEEEEEEEE?!?! (todos miran)
tu: tom baja el volumen de tu voz!
tom(gritando): me importa un carajo si los demas nos miran(parandose de la mesa) sabes que! me voy! ADIOS(tira la servilleta se va a su auto y se va)
lusciano: waoo.. no queria causarte problemas :/
tu(triste): nono no importa.. se le pasara supongo u.u
bill: mmmm :/ sientate a comer con nosotros ^^
lusciano se sento y se comia la comida de tom xD, empezaron a hablar, de echo la pasaron muy bien XD, se hacia tarde eran como las 7:15pm y decidieron irse
tu: bueno chicos.. creo que mejor nos vamos
bill: si cierto se nos hzo muy tarde.. me caes bien lusciano ^^
lusciano: jaja ami tambien ;D
lisa: nos vamos? adios lusciano, gracias
te despediste de lusciano y bill las dejo en su casa, luego se fue a su casa


bill(abrio la puerta): ya llegueee!!
(silencio)
bill: Halloo??
(silencio)
bill va al cuarto de tom y ve la ventana abierta, todo desordenado, estaba hecho un desastre su cuarto, dejo una notita "bill si encuentras esto ya me abre ido, no te preocupes, me fui a una disco con andreas no hare nada malo por siacaso, supongo que regreso temprano chau :D Tom"
bill: ayy carajo >.<

Mientras tantoo...
tu(desganada): alistamos las cosas? mañana tenemos que salir temprano
lisa: sisi claro.. te ayudo ^^
tu(desganda): claro
lisa: oye ya no estes mal no creo que este tan enojado!
tu: en serio?
lisa: claro!
Terminaban de alistar sus cosas y se fueron a dormir. Al dia diguiente tom estaba mas qe enojado! tom: NO PUEDO CREER QUE LO VIO CUANDO LE DIJE QUE NO!
bill: ya calmatee u.u no creo que lo hizo a proposito, lisa me dijo que se encontraron
tom: si claro, justo se encontraron en el mismo lugar no? no soy estupido bill!
bill: bueeenoo....
tom: ayy eres idiota! (se larga a su cuarto y tira un portazo)
bill se sorprendo por la reaccion de tom, nunca lo habia visto asi, decidio llamar a lisa... RING RING!!
tu(desganada): lisa tu cel esta sonando u.u
lisa: oh cierto :B .. alo?
bill: amor!
lisa: cosito *o* como estas?
bill: emm bien.. oye como esta (tu nombre)?
lisa(te mira): eemm.. (se va del cuarto) no muy bien.. apenas habla
bill: tom esta de un genio de mierda, su cuarto estaba echo un desorden, pero esta triste, lo conozco :/, estas segura que solo se encontraron con el?
lisa: segurisima! y tom conociendo a (tu nombre) de hace tiempo deberia saber que no hace cosas asi
bill: losee pero no puedo hacer nada u.u, es terco muy terco >.<, amor mañana las pasaremos a recoger en la mañana si? esten listas alas 6:30am, nuestro vuelo sale alas 8:15am
lisa: queee??!! tan temprano ? u.u
bill: sii, nunca te haz despertado a esa hora?
lisa: no u.u, bueno bueno, mañana nos vemos ya amor? te mando un beso, te quiero
bill: yo igual, y yo un beso enorme adios(corta)
lisa regresa al cuarto y empaca contigo, se hizo tarde y decidieron dormi un poco, aunque tu no podias, por lo que paso con tom, dabas vueltas y vueltas y no conseguias sueño, pensabas en tom, y en lo que estaria haciendo, qerias llamarlo, pero no te atrevias, solo mirabas el celular aver si de un milagro te llamaba eran las 4:30am y no dormias, tanto esperabas que te quedaste completamente dormida al rato sientes que se te acercan al oido
xXx: despiertate amor
tu: tom?(media dormida)
(sonrie): si amor soy yo
tu: teamo
tom: yo tambien te amo
lisa: (tu nombre) DESPIERTAAAAAAA!!!!
tu(saltas): que quee?? tom?(miras a todas partes buscandolo) y tom? se fue?
lisa: que? de que hablas? nunca estubo aqui
tu(triste): a ok... porque me despiertas..(ves la hora) alas 5:30 de la mañanaa!!!!
lisa: nos vendran a recoger alas 6:30, asi que alistate!
tu(parandote de la cama): aich esta bien
te fuiste a bañar, te cambiaste, te maquillaste un poco, lo mismo hizo lisa, al rato escuchan el clakson, sale lisa por la ventana y los ve
lisa: (tu nombre) ya vamos que nos estan esperando
tu: sisi
Agarraste tus maletas y bajaste ala puerta con lisa, bill los estaba esperando en su auto, bill muy emocionado, y tom adentro del carro con cara de poto >.<
lisa: amoor!!
bill: te extrañe(la besa)
lisa: yo igual(lo besa)
tu: sisi hola bill estoy bien gracias ¬¬
bill: ay perdon, hola (tu nombre) (te da un beso en la mejilla)
tu: hola bill .. (en voz baja) y tom?
bill: adentro :/, un poco serio..
tu: lo saludo?
bill: no lose :/ , creo que mejor si
tu: ok (estabas llendo a saludr a tom) y como lo saludo(a bill) osea lo beso.. le digo hola?
bill: dile hola mejor :/
tu: cierto u.u me puede voltear la cara :( .. sabes que me arriesgo! lo besare
lisa & bill estaban muy atentos, querian ver que hacia tom, te acercas, lo miras, tom te mira, le quitas la mirada
tu: hola.. tom
tom: hola(serio)
tu: eem.. no me saludaras bien?
tom: mmmm
tu: u.u tom(te da un piqito)
tu(suspiras)
bill: eemm nos vamos?
lisa: sisi, que milagro que manejas tu XD
bill: es que tom no queria.. yo quiero sentarme cn lisa!
lisa: sii!! y tu te sentaras atras con tom (te guiña el ojo)
tu: ah sisi..
Se sentaron atras, tom pegado en la ventana mirando, y tu igual, podias ver que tom te miraba de reojo, los unicos que hablaban eran bill y lisa, paso unos 5 minutos y te quedaste dormida, con el movimiento te caiste al asiento, tu cabeza estaba cerca a las piernas de tom, tom te miro, te arreglo el cabello y sigio mirando la ventana, en eso.. estornudas
bill: salud tom
tom: no fui yo
lisa:entonces quien fue?(voltea) oh (tu nombre).. debe tener frio
tom te mira, se saca el poleron y te tapa
lisa: awww qe lindo
tom: es quee... tiene frio, no voy a dejar que se congele
bill: ya tom, no exageres, solo se encontraron, (tu nombre) no tiene la culpa
tom: no pero..
lisa: oye es en serio, nos lo encontramos, ella no tenia ni idea que los veriamos
tom(los ignora, te mira, y mira la ventana)
bill: llegamos
tom(te mueve): (tu nombre).. (tu nombre).. despierta ya llegamos
tu: que?(media dormida) tom!
tom(da una peqeña sonrisa): sisi soy yo.. levantate
tu(te sientas): tom toma tu... polera? me diste tu poleron?
tom: si, es que tenias frio y te la puse (se pone su poleron)
tu: aah.. bueno chicos vamos?
lisa: sisi vamos
salieron del auto y se fueron al aeropuerto a esperar su avion, tom estaba un poco aislado de ustedes, tu lo quedas mirando y ves que una fan se le acerca a pedirle un autografo y fotos, ves que tom sonreia y como que coqueteaba con la chica
lisa: mira a tom :/
bill(mira a tom): ay este huevon >.<
lisa: no iras?
tu(lo miras): no, que siga asiendo lo que hace.. no.. sabes que? .. (vas hacia el) tom que estas haciendo?(reclamandole)
tom: hablando con una fan, por que? te importa?
tu: aiishh!! me canse, adios tom
tom: de acuerdo! vete!
te estabas llendo al baño, y tom voltea a verte
tom: lo siento (en voz baja)
tu te vas al baño, te lavas la cara y sales del baño, al salir ves algo.. mas bien alguien
tu: sera? nono lo creo (seguiste caminando) este "alguien" se dio la vuelta y le viste la cara
tu: ._. ... LUSCIANOOOOO (gritaste)
tom(escucho)(voltea): queeeeeeeeee??
fan(seguia ablando): pero luego no sabia que hacer, porque le dije ala manicurista que me arregle las uñas y.. (la interrumpe)
tom: me voy, mucho gusto chau!
fan: pero y mi beso?
tom: te lo mando por fax adios! (apurado)
tom corria en direccion tuya, llega y te ve ablando con lusciano, te mira, lo mira con desprecio, y te abraza
tom: y este que hace aca?
luciano: como que este? trenzudo ¬¬
tom: como que trenzudo?!!
tu: yaa! paren!
lusciano: como te iba diciendo.. vine para dejar a mi primo que se vaa a.. (pensaba) a... a Estados Unidos, si ahi :D
tom lo seguia mirando con desprecio, lusciano lo veia retandolo, tu solo sonreias, en eso los llamaban para abordar
tom: ese es el nuestro
tu: sisi, bueno adios lusciano nos vemos luego
tom: sisi adios (se van)
lusciano: nos veremos pronto (tu nombre)
tu: porque hiciste eso?
tom: que cosa? (te dejo de abrazar)
tu: eso! abrazarme cuando te conviene!
tom: nose de que estas hablando, busqemos a bill y lisa que nos dejara el avion
Buscaron a bill y lisa hasta que los encontraron, los 4 entraron al avion, se sentaron, tom pidio estar en la ventana, tu estabas a su costado, tom te miraba de reojo, noto que estabas mensajeandote con alguien
tom(mirando ala ventana): te mensajeas con lusciano?
tu(lo miras): no, es con una amiga que conoci cuando estaba en francia
tom: amiga?
tu: amiga! se llama Mady
tom: ah .. bueno
Paso el rato y tom se queda dormido, y queda su cabeza en tu hombro, tu lo miras y te pusiste a pensar lo hermoso que se veia y lo lindo cuando se amargaba por tonterias


MIENTRAS
lisa: billito
bill: dime lisita *.*
lisa: bueno y que haremos cuando lleguemos al hotel?
bill: descansar por?
lisa: aa nada mas?
bill(no se daba cuenta): no porque? quieres hacer algo mas?
lisa: mmm sii (sonrie algo perver)
bill: ya se a lo que te refieres(sonrio)
lisa: asi (se acercaba mas y mas a bill)
bill: claro iremos de compras!!
lisa: si! ..que!!???
bill: eso no querias?
lisa(se decepsiono): ahhh sisi..
bill: porque querias hacer algo mas?
lisa: eeh no no ..mm mas bien me dormire chau
bill(que raro-penso): bueno mi amor duerme ..te quiero
lisa(se hizo la dormida)


Y AL FIN
llegaron a Rusia ...habian muchas fans gritando histeriscamente y para que no las reconocieran ustedes iban detras de tom y bill con seguridad y ellos adelante con 8 guardias xd y decidieron firmar a algunas fans
fan histerica: bill te amo HAZME UN HIJO!!
bill: O___o
lisa(escucho y se enfurecio y fue hasta la fan): HEY bill nunca te dara un hijo el es mi ..
fan histerica: qe?? qe es tuyo?
lisa: no nada (: pero igual bill no te hara un hijo NUNCA(se iba alejando) NUNCA (se alejaba mas) NUNCA!!
tu: lisa pero qe rayos haces?
lisa: yo? nada solo le aclaraba las cosas a una fan eso es todo
tu: claro haciendo un griterio! ya avanza !

Se subieron a la camioneta que los llevaria al hotel
bill: conoceran a gus y georg
lisa: asi quienes son sus primos?
tom: ¬¬ no tonta los demas de la banda aii x dios!
bill: oie no le digas asi! TONTO
tu: yaya ..miren ya llegamos
lisa: como sabes?? :B
tu: sera porque el chofer se detubo en frente DE UN HOTEEL!
lisa: ooooh bueno bajemos (salio apurada y los paparazzi nublaron su vista con los flashes)
lisa: no veo no veo
todos: aiii LISAA!
bill se bajo y se la llevo rapido al hotel y atras venias con tom tu tambien querias que tom te llevara de la mano rapido pero no lo hizo ¬¬

Entraron al hotel
bill: buenos dias habitaciones reservadas para tom y bill kaulitz y (tu nombre y apellido) y lisa (su apellido)
recepcionista: eem si aqui tienen sus llaves
tom: muchas gracias (sonrio coqueto)
tu(volteaste los ojos)
bill: mm tal vez no encontremos con gustav y georg
tom: tu crees? deben estar durmiendo en especial georg que es un vago!
bill: OH mira alla estan (señalo)
tom y bill: hola!
gustav & george : Hola chicos.. y ellas ?
george: laa qe esta al costado de tom es muy lindaa (mojandose los labios)
tom : no la mires mucho !! ( pero aun estaba enojado contigo )
tu lo miras con cara de extrañada por ver como reacciono tom.. pensaste qe no le importaria
tu: soy (tu nombre)
george: soy george mucho gusto (sonrie)
gustav: y la qe esta al costado de bill ?
bill: ella es lisa y ella es .. ella es mi novia (abrazandola)
george y gustav se miran: jajajaajajajajajajajajajajaaa !
gustav: ya puess!! y ( tu nombre) es novia de tom jajajajaja
tom: lo es ¬¬
george y gustav se callan se miran: jajajajajajajajajajajaja !
tom y bill se miran y asientan la cabeza se van detras de los chicos y le hacen calzon chino XD george & gustav: aaauuuu !!!
lisa & tu se reian igual qe tom y bill tom te miro mientras tu reias: ( qe linda es- piensa- pero se fue a ver al tal lusciano :@ ) (se coloco serio)
tom: eejeeem (aclarando la voz ) entremos al asensor
bill : claro claro
Entran al ascensor .. tom muy serio muy callado ... te miraba de reojo, tu de vez en cuando lo notabas y te ponias un tanto nerviosa
george: xqe tan callado tom ?
tom ( te miraba de reojo )
george: tom ?
tom: ......
george: TOM!
bill (lo cachetea): TOM!!
tom: aah? aah ? quee ?? (recien reacciona) auuuch! porque hiciste eso?!
bill: no hacias caso XD
tom: es quee.. no se que :D
bill: ¬¬

TIN (sonido del asensor)
gustav: llegamos
tu (sonries): sii
george te queda mirando: oyee en serio estas con tom ?
tu: jaja si porque ?
george: es dificil de creer XD
todos: jajaja
tom: ¬¬
gustav: no te rias mucho bill de ti tambien es dificil creer XD
tom: jah!
bill: >.<
Al salir del asensor lo primero que ven es a david apoyado en la pared cruzado de brazos esperandolos
david: asta que porfin !!
bill: sisii .. esq nos quedamos ablando ^^
david: aiiaa... ii estas chicas ?
lisa: soy lisa mucho gusto .. tu debes ser david , el representate de tokio hotel, no es que haya buscado en internet ni nada pero ( le pones tu amno en la boca )
tu: abla demasiado :D .. lo siento XD soy (tu nombre) ( sonries)
david: jajaja qe abladora tu amiguita XD y que son ? fans ?
george: noo ! imaginate qe son sus novias :
david (boca abierta): queeeeeeeeeeeeeee?!?
bill: en serio es tan dificil de creer ? ¬¬
david: nono no es esoo ,... no la verdad qe si es eso XD
tom: ¬¬
david: bueno quien es la novia de quien ?
lisa: yo soy la novia de bill, pucha es tan lindo, no lo ves? es hermoso, y (tu nombre) es novia de tom y pues ellos ya lo han (le tapas la boca)
tu: NAADAAAA!! esta media rayada XD .. no le hagas caso XD
david (te mira): claro claro.. eeh.. chicos nos tenemos que ir ya para el ensayo
tom(te mira): si claro claro..
bill: ahora ? ):
david: noooo.. mañana si quieren (:
bill: en serioo ? *-*
david: no! ¬¬.. ya vamos niños
tom: ¬¬ no somos niños
david: lo que digan infantes.. ya vamos
bill: te extrañare .. te quieroo amor ( a lisa )
lisa: yo igual cosito (lo besa)
tom (te mira): eeeh.. bueno aca esta la llave de la habitacion (te da la llave)
david ya se iba con los chicos, tom se da vuelta y va caminando
tu: tom!
tom(voltea): .....
tu: eeh.. (te quiero-piensas) no nada , esque pense que tenias algo en las trenzas ... nos vemos luego(triste)
tom: ok (se voltea y se va)
tu te volteas y te diriges ala habitacion
tom volteaa te mira : te quiero (hablando solo)
se voltea y se vaa llegaste ala abitacion, abriste la puerta y lo primero que hiciste fue tirarte ala cama, estabas tan aburrida qe llamastee a lisa
tu : ola lisa?
lisa : noo ¬¬ megan fox (sarcastica) sii pues tonta soy yo :P que pasa?
tu: ¬¬ , nada estoy aburrida.. vamos ala piscina del hotel? :P
lisa : bueeno.. vamos :P damee unos 60 minutos y estoy lista ;D
tu : una hora ¬¬
lisa : sisi eso :B , okeii, vienes por mi si ? adiosito (corto )
tu : ayy estaa mongaa XD
te paraste y te fuiste a poner tu bikini morado, unas sandalias negras, tus lentes de borde blanco de sol, tu maleta donde tenias tu toalla y demas cosas, encima te pusiste una falda corta y un polo de tiras, y asi saliste en busca de lisa lisa estaba con un bikini turquesa con una calaverita blanca muy mona en la parte de arriba del bikini, con lentes de sol negros, unas sandalias blancas, encima un short playero y un polo de tiras llegaste a su habitacion y tocaste la puerta, lisa abre
lisa: a nadar se a dicho!!! sale volando, cierra la puerta, mas bien la tira XD, te coge de la mano y se van corriendo ala piscina, llegaron ala piscina, y se echaron en esas sillas de piscina que no se como se llaman XD y tomaron sol
tu: lisa me pones bloqeador?
lisa: okei , luego tu a mi si?
tu: claro claro, ponmee (:
lisa te echaba el bloqeador, en eso pasan dos chicos muy simpaticos por su costado
lisa se quedo : O.O y se detuvo
tu: porque paras?
lisa : ....
tu: lisaaaaa!!
lisa : .....
tu: lisa !!
lisa: (tu nombre) mira (señala alos chicos)
tu (los ves): oh por dios lisa! casi nos ven, no señales!
los chicos se acercan a ustedes, y las quedan mirando, lo primero que notan son sus ojos color azul y cabello castaño una sonrisa muy linda
lisa : O.O chicos: ola niñas
tu: olaa ^^
chico 1 : andan solas por aca?
tu: pues no, venimos con unos chicos, pero ahora salieron por?
chico 2 : por nada.. oie tu amiga se qedo muda qe paso ?
tu: pues nada, es asi XD , timida
lisa: timida yo? por donde ¬¬ no soy nada timida, mas bien ablo muy bien y ademas de ablar bien ablo (le tapas la boca)
tu: ablas demas!
chico 2 : jaja es simpatica
lisa : :$
tu : ._. .. lisaa ? te quedaste callada .. qe pasoo XD
chico 1 : vamos ala piscina ? el sol me quema XD
tu: wao piel de bebe , que delicado, bueno vamos
Se metieron los 4 ala piscina, ablaron muy bien , la pasaban super al rato se dieron cuenta que ni sus nombres sabian asi que preguntaron
tu : verdad nunca dijeron sus nombres..
chico 1 : soy cody ^^
chico 2 : soy andree mucho gusto
tu: soi (tu nombre) y ella lisa
lisa: tu crees que no me se mi nombre? ¬¬
tu: calmate solo se lo dije XD
andree: chicas quieren helado?
tu & lisa: claro!
cody: gracias por preguntarme a mi ¬¬
andre: de nada :D
cody: ¬¬
andre: si te traere.. ya regreso chicas, y Cody XD
Se quedaron con cody en la piscina hablando y conociendose mas y al rato vino andre con sus tres helados
andre: aqui tienen
tu: gracias
lisa: gracias
cody: dame el helado!!
andre: cualqier dice gracias ¬¬
cody: no soy cualqiera :D soy cody
andre: ¬¬
lisa: jajaja
tu: ay para de reirte!
lisa: jajajaaa (se le callo la bola de helado en la piscina)(para de reirse y mira su helado en la piscina)
andre: corran antes que nos digan que limpiemos! salieron corriendo de la piscina, cogieron sus cosas y las dejaron en el piso de sus cuartos
lisa: bueno gracias, me cayeron bien :P
cody(la queda mirando): si ami tambien
andre(le golpea el brazo): gusto en conocerte (tu nombre) y tu tambien lisa
lisa: si igual
tu: adios y gracias( te estabas llendo y andre te agara del brazo)
andre: te volvere a ver?
tu(lo miras): eemm.. supongo
andre: dame tu numero, asi te llamo y nos ponemos de acuerdo y salimos los cuarto
tu(piensas- tom)(dudas): emm.. claro (se lo diste)
andre: gracias(sonrie)
tu: de nada(sonries)
cody: me daras el tuyo?
lisa: emm claro (se lo da)
cody: listo :P gracias, nos vemos(le da un beso en la mejilla) adios (tu nombre)
tu: adios cody, adios andre
andre: adios(se dan la vuelta y se van)
lisa: si bill se entera me mata
tu: ni me lo digas ami, tom se enojara mas :/, bueno estoy cansada, vamos a dormir
lisa: claro, vamos se fueron a sus cuartos y fueron a descansar un poco, lisa durmio apenas se tiro ala cama, tu te echaste y no podias dormir, seguias pensando en tom, que ni llamaba, por otro lado david se llevo alos chicos para entrevistas y luego ensayar, en fin dieron como 5 entrevistas en un dia y se fueron a ensayar luego, despues de cada 5 minutos tom te queria llamar, pero no podia, asi que solo sacaba su celular, lo miraba y lo volvia a guardar
bill: hermano que haces que tanto sacas el cel?
tom: nada nada u.u
bill: seguro que nada?
tom: no.. quiero llamar a (tu nombre)
bill: entonces llamala
tom: no es tan facil u.u
bill: no creo que te grite :/
tom: si pero en el aeropuerto la trate mal :/ nosee.. ademas debe estar durmiendo, mejor acabemos con el ensayo y regresemos al hotel
bill: sisi claro
Paso el rato asta que eran las 2:30 am, se regresaron al hotel, cada uno a su cuarto, tom se detuvo en el piso de tu habitacion y se paro en la puerta
tom: toco o no toco la puerta? :/ no mejor no... pero .. nono debe estar durmiendo :/ mejor me voy (se da la vuelta y se iba caminando hasta las escaleras ya que el asensor tan tarde no funcionaba)(al rato sales a tu puerta con una mini pijama XD y ves a tom)
tu: tom?
tom: (tu nombre) que haces despierta tan tarde?
tu: no podia dormir, que haces aqui?
tom: nada .. esque venia de ensayar y eemm (pensaba) me equivoqe de piso
tu(lo mirabas sin creerle)
tom: esta bien, vine porque queria hablarte
tu: te escucho
tom: puedo entrar?
tu: claro, pasa tom(entro) me puedo sentar?
tu(cierras la puerta): claro tom, ahora dime que quieres hablar?
tom: de.. que bien te vez con tu pijama(te mira de pies a cabeza)(moja sus labios)
tu: tom..
tom: claro claro(sacude su cabeza) perdon, no queria ponerme asi, es que el hecho que te encontraste con ese tipo me da colera u.u
tu: tom pero nos encontramos ahi, no fue nada planeado
tom: lose lose, por eso perdon (se te acerca)me perdonas? (te acaricia la mejilla)
tu(lo miras alos ojos): confias en mi?
tom(te mira los labios luego tus ojos)(sonrie): claro que si mi amor(se acerca a tu oido): te amo
tu: yo igual te amo... ya que estas aqui.. duermes conmigo?
tom(sonrie pervertidamente): dormir? (moja sus labios) yo pensaba en hacer otra cosa..(te aferra a su cuerpo)
tu: jaja(te sueltas) no lo creo
tom: porque no?(te jala de nuevo) nos estamos reconsiliando, y bueno.. tu sabes(te sonrie perver) tu: sisi se, pero no :D, dormiremos, estoy cansada
tom: ¬¬ claro claro, tampoco queria (hace puchero y cruza los brazos)
tu(lo miras): claro claro, ven para aca picon
tom(camina cn brazos cruzados y puchero hasta la cama)(se sienta)
tu(lo quedas mirando): tom ya deja de hacer pucheros y duerme
tom: ok >.< (se quita la ropa y tulo quedas mirando babosa) que tanto miras?.. cambiaste de opinion(te mira pever)
tu(reaccionas): nono, que te hace pensar eso? (te acuestas) buenas noches
tom(sonrie): buenas noches amor(te besa el cuello) cierto.. nadie noto tus chupones no ? XD
tu: jaja no ¬¬, felizmente porqe sino.. que verguenza
tom: jaja, te hare mas
tu: tu que lo haces y yo me vengo >.< , ahora duermete (:
Por otro lado, bill llego ala habitacion de lisa, toca la puerta, lisa abre
lisa: que paso amor?
bill: no puedo dormir solo, puedo dormir contigo?
lisa: claroo, pero dormir?
bill: si
lisa: ¬¬ esta bien, entra
bill: claro (entra)
lisa: vamos a mi habitacion (se hecharon, ella mirabas el techo)
lisa: bill... (le digo o no?- piensa)
bill: dime amor
lisa(no mejor no- piensa): no nada, buenas noches
bill: buenas noches te amo
lisa: yo tambien(suspira)

Al dia siguiente...........

Bueno chicas aca va la razon por la cual no escribia XD ... pasa que ayer le dije a mi mama que saldria ala casa de una amiga y que luego iriamos al cine juntas pero iba a salir con otra persona a otro lado XD, pense que nose daria cuenta y adivinen que? si se dio cuenta ¬¬ y le tuve qe pedir un favor a mi amiga que mintiera por mi para ayudarme y ella no estaba en su casa asi que me fui ala casa de liiss para que me ayudara, luego me regrese a mi casa y mi mama me llamo mentirosa por telefono¬¬ y al regresar a casa le robaron el celular a mi mama .. que bueno no ? nose ustedes pero yo me emocionee :'D.. bueno y asi se me hacia tarde y no podia completar el capi, lamentamos la demoraa gracias por entender.. las que entendieron XD
byee besos ^^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Cap 23"

Publicar un comentario