Cap 26

tu: O.O ...yo te puedo sacar mejores caras que esas (sonries pever)
tom: en serio?
tu: si (lo miras pervertidamente y lo tiras ala cama)
tom: O.O esta vez no empeze yo XD
tu te hechas ensima de el, lo besas con un beso suave, tierno, y chiqito le sonries
tom: deberia mostrarte estos videos mas seguido (te agarra la cola)
tu ries y empiezas a besarle el cuello, tom da un gemido peqeño, lo besas en los labios, empieza a desabrocharte el pantalon, tom se da la vuelta terminando encima tuyo, tu sonries y le dices al oido "te amo" le besas la oreja y le metes la lengua, tom da unos gemidos, le quitas el poleron,
el tu polera y la tira, le quitas la polera, te quita el brazier y acaricia tus pechos, los besa y juguetea con su lengua tu lanzas unos gemidos, le quitas el panatalon y el boxer y sientes que su miembro estaba completamente erecto, te quita el calzon y empieza a penetrarte lentamente, los dos gemian fuertemente, tom empieza a acelerar y tu gemias sin parar, cierras los ojos y sientes el placer, tom sonrie y se detiene
tu: no pares (entre gemidos)
tom: no lo hare
te besa y va bajando hasta tu cuello, hasta tus pechos, hasta tu abdomen y mete su lengua en tu ombligo, tu gemias, le das la vuelta terminando encima de tom empiezas con tus moviemientos mientras tom te tocaba los pechos, ambos gemian, sudaban les hacia falta el aire pero no paraban, tom te da vuelta y empieza a penetrarte cada vez mas fuerte, luego va bajando la velocidad y queda encima tuyo y te dice al oido
tom: te a-amo, e-eeres her..mosaa (con la respiracion agitada)
tu(sonries): yo tambien te amo (le dejas un chupeton XD)
tom(se echa a tu costado): que me hiciste?(mas calmado)
tu: yoooo?? nadaa
tom: me dejaste ... ?
tu: te dije que me vengaria :P
tom: jaja si me ven esto los chicos me matan ._. , y mas las fans XD
tu: cierto..
tom: ahora como lo escondo?
tu: simple.. no lo escondas:P
tom: se daran cuenta XD
tu: muajaja (6)
tom: ¬¬, no me ayudas
tu: te dije que me vengaria.. piensa en algo XD
tom(se le prendio el foco): ya see :P
tu: que cosa?
tom: ya veras(moja sus labios)
tu: me piensas decir?
tom: nop
tu: ¬¬
tom: pero lo veras (6)
tu: ah si? y cuando?
tom: pronto.. en el proximo pais que nos toque visitar
tu: tom que piensas hacer?
tom: ya veras (6)
tu: tom me asustas O.O
tom: te quiero (A)
tu: ¬¬ , si amor yo tambien
Te recuestas sobre el pecho de tom y suena el celular de tom, saltas del susto XD
tom: jaja no te asustes es solo mi celular XD
tu: ja-ja qe gracioso ¬¬
tom(contesta): y ahora que quieres? ando ocupado
bill: esa es forma de contestar a tu hermano identico a ti ? ¬¬
tom: ¬¬ si fueras identico serias igual de sexy que yo, cosa que no eres, ahora dime
bill: ¬¬ esta bien, hoy tenemos el concierto no te olvides
tom(salta): queee?!!!
bill: sii.. no me digas que lo olvidaste? ¬¬
tom: no :S , solo pense que era mañana
bill: ¬¬ tom.. lo olvidaste
tom: de acuerdo si lo olvide ¬¬, bueno me cambio y voy con ustedes
bill: cambiar? que no puedes venir como estas? ¬¬
tom: ¬¬ no puedo
bill: porque?
tom: para que preguntas si ya sabes? ¬¬
bill: ay no lose, es que me gusta molestarte :B
tom: ¬¬ ahi voy chau (corto) amor me tengo que ir con los chicos hoy es el concierto ):
tu: :( , esta bien anda tranquilo u.u y a que ora regresas?
tom: no lo se :/ hey y si vienes conmigo?
tu: tom no lo se, ustedes andaran ocupadisimos
tom: pero me veras actuar (mueve sus cejas de arriba a abajo)
tu: jajaja mmmmm
tom: por favor? (pone trompita y mueve sus ojitos) di qe si
tu(lo miras): jaja esta bien como negarme a esa carita
tom: wii! (levanta los brazos victorioso)
tu: jaja ya, me baño y vamos (te paras de la cama)
tom: te acompaño (saliendo de la cama)
tu: jaja okey no ¬¬, jaja yo puedo solita amor (A)
tom: pero yo te ayudo (se para y te agarra la cintura)
tu: no estas cansado?(tratando de salirte)
tom: si pero contigo lo haria mas de mil veces(te aferra a su cuerpo)
tu: eemm(nerviosa) ee-eeh..
tom: no te pongas nerviosa(sonrie) no muerdo(te besa el cuello) a veces
tu(ries nerviosa): jaja emm.. tom tienes un concierto
tom(besandote el cuello): si y que? vendras conmigo
tu: emm sii pero si no me sueltas.. no voy :P
tom(deja de besarte el cuello)(te mira): porque eres tan mala? (pone puchero)
tu: tom, no hagas la carita >.<
tom(hace puchero y cruza los brazos)
tu: jaja te ves gracioso, deberia tomarte foto
tom: no qedo >.< (como bebe)
tu: jaja no te muevas ire por mi camara XD(fuiste en busca de tu camara)(jaja lo peor de todo es que aun estaban desnudos XD)
tom: no me tomaras foto o si? ¬¬
tu(sacas la camara): pon de nuevo la cara
tom: no >.<
tu: no voy contigo...
tom: esta bien :( (pone puchero y cruzo los brazos)
tu(tomas la foto): jajajaja .. sabes debiste ponerte ropa, pero como esta foto solo la vere yo no importa XD
tom: ¬¬ ya nos podemos bañar?
tu: diras si ya me puedo bañar...
tom: u.u encima que me deje tomar foto con cara de estupido u.u
tu: ey! tu mismo hiciste la carita XD.. ahora ire a bañarme si? (le das un beso chiqito)
tom: >.< esperare aqui sentado
tu: jaja como quieras
Se sento en la cama esperando a que terminaras de bañarte, te demorabas mucho y se aburria caminaba de un lado para el otro sin nada de ropa XD quejandose
tom: ashh!! a que ora se le ocurre salir? (gritando) te demoras mucho >.<
tu: si ya salgo
tom: esta bien u.u (sigue caminando de un lado para el otro en eso escucha BOM!)
tu: AUUUUCH!!!
tom: O.O (corre ala puerta del baño) estas bien?
tu: sii tom por las puras grite auch!
tom: abre la puerta!
tu: no tom!!
tom: abrela te digo ¬¬
tu: que nooo !!
tom busca cualqier llave y logra abrir la puerta
tu: te dije que no ¬¬ (tirada en el piso)
tom: que paso?
tu: nada, decidi tirarme al suelo y gritar ¬¬
tom: ¬¬ tu: nada me tropeze pero ya estoy bien
tom: si lo dices... ahora que lo noto.. te ves bien mojada(mueve su piercing mirandote de arriba a abajo)
tu: jaja tom te toca bañarte :D yo me ire a cambiar
tom: me ayudas a bañarme? (A)
tu: ¬¬ si sabes bañarte
tom: si pero no llego ala espalda :P
tu: ¬¬, ire a cambiarme (sales del baño)
tom: tu eres mala u.u
tu: jaja bañate que se te hace tarde
tom: cierto!
te estabas cambiando y alos 15 minutos tom ya salio del baño con solo una toalla
tu: O.O
tom: tanto te demoras? ¬¬
tu: es que no encuentro ropa u.u (solo estabas con brasier y un short)
tom: quedate asi (mueve su piercing y se acerca a ti)
tu: asi quieres que vaya al concierto?
tom: sii (moja sus labios)
tu: jaja y que todos me vean asi?
tom: no >.< solo yo, tu eres mia!
tu: lo se gordo lose :P
tom: gordo? musculoso querras decir
tu: nono .. gordo :P de cariñito amor
tom: ¬¬, okey amor me cambiare
tu: esta bien yo igual XD
Buscaste algo para ponerte arriba y ya estabas lista, tom se cambio se perfumo y demas y los dos salieron al loby a encontrarse con los chicos
bill: ahii estas! te demoraste un monton!
tom: ya hermano calmate ya ves aqui no? ¬¬
george: hola (tu nombre) que haces aqui?
tom(te abraza): vendra con nosotros :P
bill: que? entonces lisa tambien puede venir?
tom: no (:
tu: si ¬¬
tom: ¬¬
tu: porque eres malo? XD si viene(a bill)
bill: wii!!
tu: ahora mismo la llamo (llamas a lisa): ola lisa estamos en el loby baja rapido!
lisa: okok ahi bajo!
tu: ahi viene ^^
bill: gracias (tu nombre) te quiero :3
tom: ¬¬
tu: yo tambien bill y de nada ^^
tom: ¬¬ eejeeeem
tu: jaja a ti teamo celosoo (lo besas)
tom: no soy celoso, solo cuido lo que es mio (;
tu: jaja miren ahi esta lisa
lisa(corriendo a ustedes): yaya estoy aqui que paso? oh por dios porque estan todo reunidos? algo malo paso? alguien murio? que paso? porque nadie dice nada? (gritando)
gustav: emm porque no le dejas ablar a nadie?
lisa: ¬¬ ya me calle que paso?
tu: iremos al concierto con los chicos
lisa: en serio ? *o* vere a mi cosito cantar !
george: si pero tengan cuidado porque tiran muchas tangas XD una vez a tom le callo un sosten en la guitarra XD fue muy gracioso
tom: ¬¬, ja-ja.. aunque la tanga estaba muy linda (6)
tu: eejeeeem ¬¬
tom: claro que tu ropa interior es mejor amor
todos menos tu: jajajja
tu: no me referia a eso ¬¬
tom: entonces? jajaja
tu: nada olvidalo ¬¬
tom: ay cosita rica no te molestes
tu(cosita rica me llamo *o*- piensas): no amor no me molesto *u*
lisa: y que esperamos? vamonos!!!
bill: jaja ya vamonos chicos
Entraron ala van que los llevo al lugar del concierto, se fueron a una especie de cuarto XD donde los chicos siempre van antes de dar el concierto, andaban muy nerviosos
tom: ayy ayy!! (frotaba sus manitas *o*)
tu(te sientas con el): todo estara bien amor
bill: lalalala (8)
lisa: que haces? jaja
bill: preparando la voz
lisa: oh jaja XD
tom: no siento mis dedos O.O no puedo tocar!!
tu: si quieres te los hago sentir
tom: uy eso me encantaria (moja sus labios)
tu: no me referia en ese modo XD
tom: pero lo entendi asi.. me ayudaras o no? (mueve sus cejas)
tu: jaja no ya no XD
tom: mala u.u jum
tu: jaja si lose :P
tom(le da escalofrios y pone su pierna encima tuyo y te abraza): waaaaaaa!!
tu: O.O tom calmate ya haz echo esto antes
tom: si pero tu estas aca ahora y eso hace que me ponga mas nervioso (temblaba)
tu(le tomas la mano): no te preocupes amor no pasara nada.. saldra todo bien si? (lo besas)
tom: esta bien *u* tu: respira ondo :P
tom(respira ondo XD)
bill: tom.. voltea la cara..
tom: que? para que?
bill: solo volteala tom(voltea)
bill: y esto? (señala el chupeton)
tom: O.O esteeeemm... fue (tu nombre)! (te señala con el dedo)
tu: yoooo??
tom: no que va la vecina ¬¬ (sarcasticamente)
tu: ¬¬
bill: las fans te ven esto te matan ._. tu: ay no es para tantoo tom: tu lo dices porque no eres el guitarrista sexy de una banda hot!
bill: tampoco es para tanto tom XD
tom: ¬¬ tu: jajajaja
tom: no te burles ¬¬
xXx: 5 minutos chicos!
tom: ayudameee!!!!!(entra en panico)
gustav(a george): estas grabando esto? XD
george: ovio que si XD mira como (tu nombre) no le suelta la mano a pesar que se la esta rompiendo XD
gustav: si pero se nota que le duele mirale la cara XD
george: jajaja!
bill(se da cuenta): que hacen chicos?
geroge: grabando a romeo y julieta
bill: aver yo tambien quiero ver (mira) jajajaja! que graciosos pero lindos se ven juntos
tom: de que tanto se rien? ¬¬
xXx: yaaa! al escenario!!
Se escucha los gritos de las fans, que gritaban como locas
tu: O.O woww, se ponen como locas y lisa y yo que siempre andamos con ustedes de lo mas normal XD
tom: ay el sonido de los gritos me calma un poco
david: okey chicos ya vayan! a romperlaa!! denle todo lo que tienen!
tom(iba caminando hasta el escenario): te amo (te manda un beso volado)
tu(haces que lo tapas y lo pegas ala boca[cosa mas cursi XD]): yo igual (le mandas un beso y casi se tropieza XD)
tom: no me dolio XD
tu: jaja, suerte!!(gritas)
Llegaron los chicos al escenario y las chicas gritaban, llegaron a desmayarse algunas O.O, hasta que comenzo el concierto, tu y lisa estaban escuchando las canciones, y veian como cantaba bill y como tocaba tom, estaban muy emocionadas, en eso notas que tom te mira y te guiña el ojo mientras tocaban "world behind my wall"
tu: omg viste eso?
lisa: si vi que? (mirando a bill)
tu: nada ¬¬ , tom me guiño el ojito
lisa: jaja que bien que bien
tu: ¬¬
Los chicos descansan, salen del escenario a relajarse un poco, arreglarse, pero tom aprovecha para irse contigo
tom(te agarra la cintura): y que tal el concierto preciosa?(te besa)
tu: lindo amor viste que salio hermoso?(lo besas)
tom: sii (te besa)
david: chicos! al escenario!
tom: ): ya vamos, debo irme faltan dos canciones amor
tu: te espero (lo besas)
david: ya vamos romero!
tom: ¬¬
Se fueron de nuevo los chicos a tocar las ultimas canciones y tu ya tenias sueño era 11:15 am pero estabas cansada, asi que te fuiste a un sofa te echaste y te quedaste dormida, al rato sientes que alguien te acaricia las mejillas, y luego tus labios, sientes que los besas
tom: amor despierta (sonrie)
tu(media despierta): quee? que paso?
tom: acabo el concierto
tu: tan rapido?
tom:jaja te quedaste dormida
tu: jaja no (bostezas)
tom: jaja no nada que ver chiqita, vamos al hotel y a mi habitacion para que descanses
tu: tom tengo cama en mi habitacion sabes no ? XD
tom:si pero quiero que duermas hoy conmigo
tu: dormir no? (lo miras con ojos chiqitos)
tom: si amor dormir(rie)
tu: jaja okey no me vengas despues que quieres hacer otras cosas
tom: no amor, estoy cansado.. aunqueee...
tu: ni se te ocurra ¬¬
tom: jaja ya se me ocurrio (A)
tu: igual no pasara, solo dormire, ya vamonos?
lisa: amor estuvieron de maravillaa *o*
bill: jaja gracias amor
tom: ya vamos? (tu nombre) tiene sueño
bill: jaja si lisa esta que se tambalea tambien
lisa: yo estoy bien amor! (bostezas)
bill: si claro cosita, vamos
lisa: esta bien u.u
tom: vamos amor? (te ve y te quedaste dormida otra vez)(sonrie) que linda es, no la quiero despertar :/
george: pero tendras que hacerlo ya nos botan XD
tom: pero no puedo :/ .. la cargare.. pesara mucho ? XD
george: no lose pero es delgada XD
tom: si buen cuerpo (6)
george: jaja aver cargala
tom: esta bien(te carga)(tu te mueves un poco): que nose despierte que no se despierte :S
george: nose desperto XD
tom: oye no pesa es livianita
george: espera a que camines hasta la van
tom: jaja Los chicos salieron del lugar hasta que llegaran ala van, tom se quedo en la puerta
tom: AYUDAA!! se me caee!!!
todos: jajaja!!
tom: no es gracioso! en serio se me caera u.u
george: jaja te dije
tom: callate y ayudamee
george: esta bien, damela
tom: no la dejes caer
george: no tom yo soy cuidadoso
tom: ¬¬, esta bien
george te lleva hasta la puerta de la van
george: entra tom
tom: porque? que entre primero ella
george: es para que pongas su cabeza en tus piernas ¬¬
tom: ah sisi tom entra y george y mete ala van, tu cabeza estaba en las piernas de tom, y seguias durmiendo, tom te acariciaba el pelo, mientras bill se quedo dormido en brazos de lisa
lisa: parece un bebe durmiendo *o*(por bill)
tom: si que lo es (sonrie)(ablando por ti)
lisa(lo mira): hablaba de mi cosito ¬¬
tom: y yo de mi (tu nombre)
lisa(lo queda mirando) tom(lo nota): que?
lisa: no nada.. es que(sonrie) se nota que la quieres mucho, no dejas de tocarla ni de mirarla (tu despertaste pero aun te hacias la dormida)
tom: si, la amo, es diferente a todas las chicas que conozco, es unica, y hermosa y tiene unos ojos que me encantan, su boca me vuelvo loco, le vendria bien un piercing en la boca como yo (;
tu estabas escuchando todo hasta que dijo lo del piercing no aguantabas la risa y empezaste a reir tom: estabas despierta? O.O escuchasta todo? por que te ries? ¬¬
tu: jajajaja que me haga piercing igual que tu? XD
lisa: jajajaja
tom: ¬¬ esta bien no te hagas nada jum
tu: ay mi amor no te pongas asi era broma nada mas(le das muchos besitos en la mejilla)
tom: juum (cruza los brazos y mira la ventana)
tu: y si me hago... ya no te enojas?
tom(te mira): en serio harias eso?
tu: si (sonries)
tom: que linda (te besa) pero no tienes que hacerlo lo decia por bromear
tu: jaja piensas que me haria un piercing en la boca como tu?
tom: te verias tan sexy como yo! no bueno yo mas :P
tu: jaja que ego!
tom: jaja oigan.. todos se quedaron dormidos?
bill(recien despertandose): porque tanta bulla? (sobandose los ojos)
lisa: amor despertaste!
bill: si linda (la besa)
chofer: ya llegamos
tom: oie george despierta(lo mueve)
bill: gustav?¨levantatee (lo mueve)
tom: george!! (le pega en la cabeza)
george(dormido): dame mi osito mami
tom: jaja despierta oye tarado!
george: a que?
tom: levantate ya llegamos
bill: GUSTAV DESPIERTA!
gustav: hamburguesa! (grita) aaaaa!!!
bill: ya vamonos ¬¬
Salieron de la van y se dirijeron al hotel, george y gustav a sus habitaciones, bill se fueron ala habitacion de lisa y tu ala de tom, al llegar a su habitacion
tom(cierra la puerta y te acorrala contra ella): y que te parecio el concierto?
tu: hermoso, me encanto una cancion, no recuerdo como era..
tom: mmm tarareamela
tu: no soy buena tarareando XD
tom: vamos no puedes ser tan mala, dale intenta
tu: esta bien ._. (la tarareas)
tom: mmm esa es world behind my wall
tu: ya esa me gusto XD
tom: tarareas muy lindo.. y sexy (se acerca mucho a ti)
tu: tom para ti todo es sexy
tom: no es cierto, bill no es sexy >.<
tu: jaja bueno.. vamos a dormir quieres? (tratas de irte pero tom apoya su mano contra la pared) tom: nono quiero, hagamos otra cosa (mueve su piercing)
tu(muerdes los labios): como que?(coqueteandole)
tom: si quieres te enseño(moja sus labios)
tu(rodeas su cuello con tus brazos): mmm... (lo besas apasionadamente, mientras tom te pone tus piernas al rededor de su cintura y te lleva a la cama, te echa cuidadosamente sin dejar de besarse tu(lo dejas de besar): buenas noches amor que duermas bien(abres la cama te pones tu pijama y te acuestas)
tom: O.O tu.. me engañaste!! (se sienta en la cama)
tu: mmm puede ser (ries)
tom: no es justo >.<, pero pronto se hara justicia! mañana es el dia de mi venganza por esto (Señala su cuello) y sera el doble (mira maquivolicamente)
tu: jaja loco, ya duermete
tom: esta bien
Ambos se echaron y durmieron abrazaditos *o*, al dia siguiente sono el celular de tom
tom(medio dormido): alo?
bill: oye ya estas listo?
tom: no.. para que? que ora es?
bill: para irnos a italia! son las 5:05 am alistate ya! (corta)
tom: rayos! (se para de la cama) (tu nombre) despierta
tu: que pasa?
tom: tenemos que irnos a italia ya!
tu: que ora es?
tom: las 5:05am
tu: tempranisimo :O
tom: sii, te bañas primero tu o yo? ... mejor los dos (moja sus labios)
tu: yo :P
tom: ¬¬, pero sabes nos queda poco tiempo .. asi que quieras o no tienes que bañarte conmigo (te agarra la cintura)
tu: jaja pero solo nos bañamos
tom(miente): solo nos bañamos(sonrie)
tu: okei, vamos tom te carga y se dirige al baño, abre la ducha y te empieza a sacar la ropa
tu: tom dijiste que no hariamos nada
tom: solo te estoy ayudando a quitarte la ropa(sonrie)
tu: jaja okey, pero no haremos nada
tom: si amor por supuesto que no(cruza los dedos)
tom se quita la ropa te mete ala ducha, mientras el agua recorria tu cuerpo XD, tom te miraba baboso
tom: ya te dije que te ves bien mojada? (te voltea y te besa)
tu: t-to..to-to tom (tragas saliva)
tom: dime (te aferra a el y sientes su coso XD)
tu(gritas): tom!
tom: quee? (besandote el cuello)
tu: e-eem.. dijiste que no hariamos nada
tom: cruze los dedos(te toca la cola)
tu: O.O.. eres un mentiroso!
tom: jaja y que te puedo decir? solo hize trampa para conseguir lo que quiero(te lame la boca)
tu: O.O si pero ... pero.. se me acaban las escusas XD
tom: por fin Tom baja hasta llegar a tus pechos, los besa, los lame, tu das un gemido, tom te mira sonrie y te besa los labios, mientras te besa agarandote la cola, exitiendes tus brazos y abres la cortina
tu: gane (sonries y te sales de la ducha)
tom: tramposa!
tu: no te quejes(sales del baño) tom se queda solito en la ducha con su coso erecto XD
tom: (tu nombre) eres mala
tu: jajaja, cambiemonos que se nos hara tarde
tom: esta bien >.< algun dia ganare
tu: jaja loco, ya cambiate!
tom: esta bien u.u
Se cambiaron, dejaste a tom calentom XD, bajaron al loby para encontrarse con los chicos
bill: por fin!
tom: ya no empiezes ¬¬
tu: ya vamonos antes de que empiezen a pelear!
lisa: tengo sueño u.u
tu: jaja en el avion ya dormiras
lisa: no esperare tanto! en la van dormire :P
bill: jaja que dormilona eres amor
lisa: :D
Subieron todos ala van y los llevaron al aeropuerto lisa se quedo dormida y bill tambien, tom estaba molestando a bill mientras dormia claro, hasta que llegaron al aeropuerto, esperaron su avion y tomaron el vuelo directo a italia, y como siempre llegaron cansadisimos pero ellos tenian qe acer lo suyo
bill (abre la puerta sin permiso): tom alistate en 1 hora nos vamos al programada XX
tom (estaba encima tuyo besandote): no conoces lo qe es tocar la puerta primero?
bill: la verdad que no (sonrie y se va)
tom: asshh los hermanos pequeños siempre molestan
tu: ya no te estreses total no estabamos en nada interesante
tom: a no?? entonces se puede poner interesante (se acerca a ti)
tu te alejas y te subes a la cama
tom: veen para aca (te empieza a perseguir)
tu: jaja eres lento
tom: lento? yo? hahah soy rapido y lo sabes ..muy bien
tu: aa pero no lo demuestras ahorita
tom: asi?? (se sube a la cama)
tu te bajas
tom: ¬¬ (tom se baja)
tu te subes tom se sube y te agarra te empieza a besar tu vas retrocediendo y en eso pUM PAM puum!
Ambos caen
tu: aauu
tom: hahhaa tu cuerpo amortiguo mi caida gracias ;)
tu: ¬¬
tom: lo siento estas bien??
tu: si tom...
tom: sabes me gusta esta posicion
tu: asi??
tom: siiii y mucho me pone feliz y
tu: bueno tu felicidad acabo (te levantas)
tom: carajo!
tu: ya cambiate que tienes que ir
tom: a donde?
tu: a la entrevista!
tom: y porqe no vienes conmigo?
tu: quieres qe vaya?
tom: sipi
tu: que tierno! *-* bueno

Tu bajas con tom y ahi estaban georg y gus faltaba.. bill
georg: (tu nombre) ira?
tom: si por?¿
georg: no nada
tom: ah
georg: ah qe?
tom: ah qe de qe?
georg: ah qe de qe de qe?
tom: ah (lo iba a decir pero lo interrumpes)
tu: ya basta
georg: gane (:
tom: aii
tu: yaa!!
En eso viene bill con lisa
tom: que ella va?
lisa: si por?
tom: no nada
lisa: ah
tom: ah de que?
lisa: ah?
tom: esqe tenias que decir ah de qe de qe?? entiendes?? jajja
lisa: .....
tom: aich contigo no se puede !
lisa: ah?
tom: solo callate
bill: heeey no la calles
gustav: ya! solo vamos a la entrevista si?
tu: si mejor
tom & bill: ¬¬

Bueno todos llegaron a la entrevista tu & lisa estaban en los camerines y bueno empezo y les preguntaban por su gira como les va y todo
entrevistador: tom hemos notado algo desde que entraste.. nose si notaron las fans pero tienes algo en el cuelloo.. aver es lo que pienso o te has qemado ? XD (enfocan a su cuello)
bill george gustav : O.O
Tom(sonrie picaronamente): .............


LAMENTAMOS LA DEMORA DISFRUTEN DL CAP ;)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Cap 26"

Publicar un comentario