Cap 24

Por otro lado, bill llego ala habitacion de lisa, toca la puerta, lisa abre
lisa: que paso amor?
bill: no puedo dormir solo, puedo dormir contigo?
lisa: claroo, pero dormir?
bill: si
lisa: ¬¬ esta bien, entra
bill: claro (entra)
lisa: vamos a mi habitacion (se hecharon, ella miraba el techo)
lisa: bill... (le digo o no?- piensa)
bill: dime amor
lisa(no mejor no- piensa): no nada, buenas noches
bill: buenas noches te amo
lisa: yo tambien(suspira)

Al dia siguiente...........cuando te despertaste habia una nota en tu repisa era de tom decia: "halloo amor bueno me tube que ir temprano hoy es el ultimo ensayo para el concierto de esta noche bueno no te diviertas mucho sin mi qe ya sabes que no me gusta ..te quiere tom :D"
tu: jaa noo no me divertire(sarcastica)
Al rato alguien toca a tu puerta quien era LISA!
tu: tan temprano ? que pasa?
lisa: nada esque mi pancita ya pide comidita vamos por desayunito???
tu: ooosh yaya espera me cambio
bueno bajaron y se encontraron con andree & cody los tipos de la piscina
cody: lisa ! (tu nombre)
andree: hoola
las dos: hoola!
cody: vinieron a tomar desayuno?
lisa: si porque tu sabes que es lo primero que se toma cuando uno se levanta ....
todos: ...
lisa: o no? ..si venimos a tomar desayuno
tu: ok
andree: a nosotros tambien vienen con nosotros?
tu: si porque no?
Se sentaron ..desayunaron y en eso
cody: oigan hoy en la tarde masomenos hay una fiesta en el club del hotel
lisa: asi?
cody: si.. vienen?
tu: emm nolose
andree: oooh vamos solo un rato
Las dos se miraron
las dos: bueno :D
cody: bien la fiesta empieza temprano a las mm
andree: 5 ..pero iremos mas tarde ...6 por ahi xD
tu: si a esa hora esta bien
Se despidieron y subieron a tu habitacion

Se acuerdan de sam & lusciano que te siguieron? bueno ellos llegaron como 3 horas despues que ustedes al hotel estaban como unos 4 pisos mas arriba de ustedes y al parecer tambien irian a la reu del hotel
Te estabas cambiando y te llega un sms de tom: preciosa ..leiste mi nota bueno creo qe si..lo siento pero me voy a tener que qedar hasta tarde te aviso cuando llego teamo.
tu: ooo estas solo unas horas alla y ya te extraño
lisa: con quien hablas? ya estoy lista vamos?
tu: con nadie si vamos
Bajaron..entraron al salon de la reu y alli estaban cody y andree ..se acercaron a ustedes
cody: Wao! lisaaa
lisa: jejejej
andree: tu tambien estas linda (tu nombre)
tu: ah! gracias:D
cody: traere algo para tomar .. me acompañas lisa?
lisa: yo?
tu: no yo ..tu poes! ¬¬
lisa: aaaa sisi ahi voy
Por otro lado
cody: toma (su trago)
lisa: gracias
cody: emm lisa eres muy bonita
lisa: gracias... aa tu tambien eres simpatico xD
cody: simpatico??
lisa: sii un amigo simpatico
cody: aa entonces no te gusto?
lisa: no
cody: aah
lisa(se asusto): aa voy donde (tu nombre) chau
Mientras tu & andree
andree: (tu nombre) se que te conosco recien pero..
tu: : pero que?
andree: esque creo que me gustas
tu: ...
andree: si esque eres muy linda
tu: pero si no me conoces
andree: si lose pero bueno podriamos salir nose
tu: emm no lo creo
andree: porque? tienes novio?
tu: si tengo novio
andree: aaa
lisa va donde ti y te jala y te lleva a un lado
lisa: (tu nombre) .. nose porque pero cody esta raro
tu: ¬¬ como no lo va estar esque LE GUSTAS!
lisa: que? tu crees?
tu: ¬¬ yaya solo alejemosnos de ellos un poco esqe me da cosa(les sonrieron y luego pusieron unas caras y se alejaron)
Al mismo tiempo
cody: nose que tiene lisa se alejo de mi
andree: aa eso tambien me paso eso con (tu nombre) nose qe les pasa
cody: ni io , le dije a lisa algunos cumplidos y se fue con (tu nombre)
andree: a mi me dijo qe tenia novio
cody: creo qe deberiamos ir a hablar con ellas
andree: si tienes razon vayamos donde estan ellas

Tu empezaste a tomar un trago tras otro igual lisa XD...estaban un poco ebrias y se les acercan cody y andree..andree te hablaba estaba cerca tuyo en eso tu telefono suena pero no lo escuhas
Simultaneamente
tom: aaa estoy qe llamo a (tu nombre) y no me contesta
bill: aaa llamare a lisa aver dejame marcar(llamo y nada solo le respondio la contestadora decia: hola soy lisa no te contesto porque no estoy ..no estoy aqui estoy alla chau)...em lisa amor otra vez olvidaste cargar tu celular o que? bueno ni bien escuches esto me devuelves la llamada teamo
tom: y???? (estabas un poco nervioso)
bill: calma! tampoco me responde ..
tom: ay porque no responde
bill: tom
tom: y si esta con otro tipo
bill: tom
tom: y si se perdio ! (miraba atolondrado por todos lados) AYY MIEEGGDA!
bill: TOM! calmate a lo mejor estan en la piscina o nose ! dios que paranoico te pones ya vamos tenemos que salir al escenario ...idiota!

XX: (tomo una foto) perfecto mirala y asi dice qe ""ama a tom"""
¿?: oie creo qe te estas pasando
XX: qe? a que te refieres?
¿?: sam fue mala idea esto de venir aca
sam: ay ya callate lusciano yo quiero conquistar a tom y nadaa! me lo va a impedir!
lusciano: como quieras (no te saldras con la tuya-penso)(y porqe rayos me preocupo..qe me pasa?-penso otra vez)..y qe piensas hacer con esa foto darsela al trenzudo?
sam: tom diras! ..mm no ya vere al momento en que se la doy cuando la situacion no pueda ser peor
lusciano: (estas loca-penso) aa ok

Mientras
lisa: tarde! nos vamos
tu: qe? pero si hay fiesta(un poco ebria)
lisa: vamos (tu nombre) ..los chicos ya vana llegar!(te susurro)
tu: ay bueno chao chicossss!
los dos: chao! cuidense
Llegaron a tu habitacion
lisa: bueno (tu nombre) te dejo yo me voy a mi habitacion
tu: como quieras (te tiraste a la cama y te qedaste dormida)
XxX: (tu nombre) despierta alistate ya tenemos que tomar el vuelo
tu: aahh?? qe qe yo no hice nada
tom: no no hiciste nada despierta amor nos vamos(te beso)
tu: aa y que pais toca?
tom: ni idea bill debe saber
tu: aa y aque hora llegaste ayer??
tom: no tan tarde como te dije, como a las 10 pero que raro porque te encontre dormida
tu: :: aaa el cansancio xD
Se alistaron iban a Portugal y como siempre lo mismo fans en el aeropuerto y paparazzi puro flash bueno subieron a la van llegaron al hotel
tom(se tira a la cama): AHHH que cansado estoy !
tu(te tiras a su costado y lo miras)
tom: que pasa? porque me miras asi?
tu: ...
tom: a ya se admiras mi belleza no?
tu: ahahha la verdad que no ahh
tom: qe?? pero si yo soy una creacion perfecta del mundo
tu: aaa pfff yaya sii si admiro tu belleza
tom(te miro sexy): ven para aca(te jala y se pone encima tuyo y te empieza a besar el cuello)
tu:jajja (te paras y sales del cuarto y tom te sigue ...estaban en la pasadiso y tom te vuelve a besar el cuello)

Mientras Lisa & bill
lisa: amor te puedes sentar aqui
bill: si claro ay voy.. qe pasa? (la besa)
lisa: si esperame a eso voy!
bill: ok (la espera mientras lisa ponia una cara de estar pensando) .. y?
lisa: sii esque (lo se aguanta y se le avienta y se tiro encima de el)
bill: wo wo la levanta
lisa: ah?
bill: no crees que vamos demasiado rapido ?
lisa(se molesto): bueno bill entonces avisame cuando quieres qe la relacion vaya mas rapido(y tiro un portazo pero como estaba tan molesta la volvio a abrir y la tiro de nuevo pero con mas fuerza)
lisa: AAA qe rapido?? ya llevamos semanas ..creo pero ash ire a hablar con (tu nombre) ella si me entendera
lisa iba a tu habitacion y los ve a ti y a tom besandose y tom qe te agarraba el trasero
lisa (se detiene): gracias por ayudarme buena amiga!
tu: y a ella qe le pasa??
tom: nose no importa oie mejor vamos a la habitacion
tu: ai no tom es mi amiga tengo que ver que le pasa!
tom: ASHH LISA!

Te fuiste a la habitacion de lisa..tocaste la puerta
tu: lisa abre
lisa: no vete! la puerta esta con seguro no entraras
te diste cuenta que la puerta estaba abierta y solo la empujaste
tu: ¬¬ claro cuanto seguro
lisa: ashh
tu: qe te pasa??
lisa: bill ¬¬
tu: que paso?
lisa: esque yo ...yo ya quiero y em bill no :(
tu: :O ay lisa bueno creo que el quiere sentirse seguro y bueno creo que tienes que esperarlo asi como lo hizo conmigo
lisa: si bueno creo que tienes razon ...ya se me pasaron las ganas fiuuu
tu: ganas?
lisa: tu sabes de eso
tu: a yayaa no me expliques mas..bueno me voy donde tom
lisa: qe! para que termines lo que estabas haciendo?
tu: no por?
lisa: claro claro anda
Mientras tu hablabas con lisa bill lo hacia con tom
tom: lisa no??
bill: como sabes?
tom: por ELLA (tu nombre) se fue .. ya dime que paso?
bill: ay esque estaba de lo mas normal y se me tiro encima
tom(lo miro con cara perver): y lo hicistee! bien hermanito.. progresas no tanto como yo pero
bill: no
tom: no¿!!!
bill: no esque
tom: pero que te pasa! si ella qeria es porqe estaba segura!
bill: entonces tu dices que lo haga?
tom: SEEE!
bill: bueno tienes razon
tom: si vee de una vez!
bill: ok ok

bill fue al cuarto de lisa toco la puerta
lisa: si??
bill: soy bill
lisa abrio y lo miro seria
bill: lisa eem ahi que hacerlo
lisa: no bill no te quiero presionar te esperare
bill: pero si tu quieres y yo tambien
lisa: tu quieres? encerio?
bill: si!
lisa: pero lo qe me dijiste
bill: dije tonterias!
lisa: ah
Se miraron y se empezaron a besar bill cerro la puerta bill la acorrala contra la pared la besaba y la besaba lisa le quito la polera bill ..se la saco rapido y bill hizo lo mismo entre besos la llevo a la cama se coloco encima de ella ..bill le quito sus pantalones y le empezo a besar el abdomen lisa daba pequeños gemidos ..lisa le quito su pantalon y sus boxer
lisa: waoo (agitada)(vio su miembro)
bill: ejjee que puedo decir(la besaba)
bill le quito las ultimas prendas a lisa le abrio las piernas y la penetro lisa dio en GRAN gemido cuando estaba dentro de ella ..bill daba movimiento lentos y suaves
lisa: mas rapido
bill lo empezo a hacer mas rapido y fuerte ambos gemian como locos en eso lisa se coloca encima de bill y se empieza a mover ..al rato bill se detiene y sale de ella
lisa: bill(agitada)
bill: dime(agitado)
lisa: te amo (lo beso)
Se quedaron dormidos xD (claro despues de todooooo) PAM alguien abre la puerta
X: BILL!!!!
lisa: AAAAA (se asusta y gira y gira se enreda con las sabanas y cae al piso)
bill: AAH lisa amor!!!
lisa: auuu
bill: a tom si eres idiota!
tom: ahahahaha (se reia como loco y con su dedo señalaba lisa en el piso y se reia mas)
bill: ya vete que quieres? (mientras se paraba a ayudar a lisa a levantarse del piso)
tom: JA venganza por interrumpir un MILLON DE VECES!
bill: aah!
tom: ahahaha (no paraba de reirse) ya hermanito te vengo a decir lo que david me dijo ahahaha
bill: dilo rapido
lisa: ¬¬ callate tom!
tom: .....
bill: dilo tom!
tom: .....
bill: tom no seas idiota habla!
tom: total lisa me dijo qe me callara
bill: me harte agarro un zapato y se lo tiro (tom lo esquivo)
tom: ja mala punteria .yayaya haha david dijo qe a las 6pm estemos listos para entrevista!
bill: eso??!!! VEEETE!(tom sale de la habitacion)...amor estas bien??
lisa: sisi (sonrie)

Bueno los tokio van a la entrevista las fans histericas gritando
entrevistador: bueeno y por fin tenemos a los chicos ..denle la bienvenida a TOKIO HOTEL *.*(las fans gritan)
los tokio: hallo hallo (se sientan)
bueno les empiezan a hacer las tipicas preguntas y en eso
entrevistador: y chicos ..novias?
gus: no soltero
georg: soltero tambien
entrevistador: y los gemelos?(las fans se le subian cada vez mas y mas las hormonas! y gritaban)
tom & bill: ..................................


Espero que les guste porfin se le dio a lisa & bill joojo

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Cap 24"

Publicar un comentario