Capi 25

tom & bill: ...
entrevistador: eso significa que si?
tom: no he dicho nada (sonrio)
entrevistador: entonces ?
bill: bueno tu sabes es importante que en una relacion haya honestidad(interrumpido)
entrevistador: ya pero tienen novias?
tom & bill(se miraron): no
entrevistador: eeem bueno en las fotos eso no parece
tom & bill: :|
Mostraron unas fotos de ti y tom entrando a su casa luego unas de cuando tom y bill las iban a recoger
entrevi: bueno y ahi esta la prueba
bill(para que carajos pregunta si ya sabe-penso): aa nnooono nooo son unas amigas
entrevi: y los amigos se dan besos apasionados ..muestren las fotos
georg & gus: uuuuu
tom & bill(miran feo a los dos)
georg: eee qe se puede decir son amigos intimos
gus: MUY intimos xD
tom: ya callense
entrevis: bueno y?
bill(suspiro): bueno soy un chico fiel y no mentire si si tengo novia
FANS Y TODOS LOS DEMAS: OOOOOOOOOOH!(fans gritan)
entrevis: y tu bill?
tom: el ambiente se pone tenso (CARAJO-penso)
entrevis: y eso es un ....
tom: eem .. es un eee-ehh em (tartamudea)
Fans: (bien atentas, todo en silencio solo esperaban la respuesta de tom)
tom: n-no(mirando a todos lados)
entrevistador: bueno ahi lo tienen, un gemelo disponible (sonrio)
george,gustav,bill: ¬¬(miran feo a tom)
tom: :S
entrevistador: bueno se nos acabo el programa (cancion automatic) nos vemos mañana con Fall out boys :P (nose me ocurrio otro grupo XD)
tom(reflexiono): nonono(moviendo sus manitos XD) espere tengo que decir algo
entrevistador: ya se nos acabo el programa (cortaron) pero si quieres puedes decirmelo
tom: nono ya no importa ya fue u.u
entrevistador: ok, mucho gusto en conocerlos chicos, mi sobrina es gran fan(poniendose de pie)
todos menos tom: gracias gracias (sonrien)
tom: sisi de nada(mirando a otro lado)
bill(lo mira feo): despierta quieres?!
tom: aah? sisi gracias(desganado)
entrevistador: hasta luego ^^
todos: adios
Se fueron y mientras se iban a camerines
bill: no puedo creer que dijiste que no!! (tu nombre) se va a enojar!
tom: ella es comprensiva no?(nervioso)
george: porque no simplemente dijiste que si? tan dificil no es!
tom: es que .. u.u no entiendes
bill: la amas?
tom: claro que si!
gustav: entonces?! (llegaron a camarines)
tom: ya chicos ya!! es la primera novia que tengo y ..(interrumpido)
bill: y no quieres perder que las chicas se te tiren encima porque como gil que eres te las quieres tirar!!
tom: nooo.. noo.. nada qe ver!
bill: entonces tom entonces?! (david entra)
david: porque tanto griterio chicos?
gustav: es que..(interrumpido)
david: nose para que pregunto, no importa, ya la van los espera, consejo.. caminen con cuidado porque hay cientos de
ellas afuera XD
george(se asoma): wow O.O
david: viste, bueno chicos suerte con las fans XD no vemos adios (se fue)
Salio gustav george y bill se quedo un rato con tom.. bill lo mira feo
tom: :S lo siento bill
bill: es que no puede ser que seas tan tan... ashh!! acaso no estas orgulloso de la preciosa novia que tienes! una novia como ella!
tom: ya para bill! que mas mal no puedo estar!
bill: no estarias mal si ubieras dicho la verdad(lo miro feo y salio)
tom(se quedo un rato ahi mirando la puerta, pateo la pared y se golpeo el pie): auuuu!!!
bill(vuelve a entrar): puedes apurarte?(enojado)
tom(agarrandose el pie y saltando con el otro): sisii ya voy.. auu (camina cojeando)
george(mira su pie): jajajaa!! que rayos te paso?
tom: golpie una pared y me lastime el pie ¬¬
gustav: jajajaa!! eres un tonto! XD
tom: ¬¬
bill: bien merecido lo tienes(cruza los brazos)
tom: u.u
Se fueron todos ala van claro que con dificultad de caminar ya que las fans los atacaban como animales XD, hasta que por fin entraron
bill(lo mira feo a tom)
tom: ay ya bill por favor!! si me vas a mirar asi todo el tiempo mejor ni me mires!!
bill(le qita la mirada)
tom: ¬¬
george(mira a tom): oye tom
tom: que?
george: por que no dijiste que si? que no entendemos?
tom: ayy mierda u.u no lose, despues ablamos de esto ahora no quiero hablar del tema
gustav y george se miran: :S
Llegaron al hotel eran ya como medio dia, bill entro enojado, tom entro desganado, gustav y george pues ellos estaban bien XD, tu y lisa estaban esperando
el ascensor hasta que los ven llegar
lisa: mi amorsoteeee!!!!(salio corriendo y le trepo en bill)
bill: amor me extrañaste?(la beso)
lisa: sii mucho mucho(le dio muchos besitos XD)
tom(llego donde estabas tu, te miro y bajo la mirada): hola
tu: hola, que te pasa estas bien?
tom: sisi eso creo
bill(mira a tom): lisa mejor vamonos arriba que no quiero estar con idiotas!
tom(lo mira a bill): bill pero...(interrumpido)
bill: yayaa!! vamos lisa (entraron al ascensor)
tu: okei eso fue raro.. que paso con bill?
tom: ayy nada! nada! (enojado)
tu: pero no me hables asi!
tom: y como quieres que te hable si por tu culpa estoy asi!
tu(te sorprendiste por lo que dijo): por mi? ahora yo que hice?
tom: nada! nada! olvidalo!!
tu: ay ya me cansaste! adios! (te diste vuelta y te ibas ala puerta del hotel)
tom: adios!!!(te mira)
tu(volteas y le enseñas el dedo a tom)(te das vuelta y te vas)
tom: O.O (te sigue) oye oyee!! porque hiciste eso?!(te coge del brazo)
tu: tom sueltame que me lastimas(en realidad no te lastimaba solo querias que te soltara XD)
tom: noo!!
tu: tom sueltame! por tu culpa estoy asi! (repitiendo lo que el te dijo)
tom(te solto): ya te solte(pone sus brazos arriba)
tu: ahora adios, cuando se te pase tu estupidez me llamas!(te volteas y te vas del hotel)
tom te queda mirando, gustav y george atentos a lo que pasaba, tom se va donde estaban ellos esperando el ascensor
gustav: no fue su culpa!
tom: callatee! no te metas idiota!
george: pero es la verdad, si ubieras dicho la verdad no ubiera pasado esto!
Entraron al ascensor y tom se queda pensando mirando abajo, hasta que llega a su piso de habitacion, entra y se tira ala cama mirando el techo recordando
lo que paso hasta que se quedo dormido, mientras tu te fuiste a no sabias donde solo querias salir de ahi, distraerte un poco, llegas a un parque, te sientas
en una banca a pensar lo que acaba de suceder, hasta que alguien te toca el hombro
xXx: (tu nombre)?
tu(volteas): sii? O.O que haces aca?
xXx: tu que haces aca?!
tu: vine con los chicos por su gira que haces tu aqui?
xXX(sonrie): visitando a mi madre
tu: O.O

Mientras bill y lisa llegaron a su habitacion, si tiraron ala cama mirando el techo
lisa: amor que fue eso que paso ahi abajo?
bill(suspira): nada
lisa: nada?armaste tremendo show por nada?
bill: u.u esta bien, pero primero dime algo, vieron nuestra entrevista?
lisa: no aca no la pasaron en vivo por?
bill: y... aver.. hipoteticamente ablando XD... te molestaria si digo que somos novios?
lisa: quee? quuee? que tu hiciste que?(lo queda mirando)
bill: dije hipoteticamente >.<
lisa(sonrie): no me molestaria para nada, pero tendria miedo que me acosen O.O
bill(la mira y sonrie): jaja te quiero tonta
lisa: yo tambien.. espera.. como que tonta? ¬¬
bill: jaja
lisa: ¬¬
bill: era de broma mi amor, era de cariñito
lisa: aya okei estupido (sonrie)
bill: quue quee? O.O
lisa: era de cariñito amor (A)
bill: jaja aya
lisa: y amor.. porque dijiste que no querias andar con idiotas.. te referias a tom?
bill: Si
lisa: y que paso ?
bill: u.u, en la entrevista nos preguntaron si teniamos novias.. y yo dije que si :$ y tom dijo que no
lisa: queeeeee??!! espera espera.. tom sabe que tiene novia cierto?
bill: si lo sabee amor pero es que es idiota! nose porque dijo que no, pero parece que lo qeria aclarar pero justo se acabo el programa
lisa: :S
bill: tu crees que (tu nombre) se enoje?
lisa: no lose :S, ella es comprensiva y todo pero ver que tu ya aceptaste que soy tu novia y el todavia no.. quisa le moleste
bill: tom esta frito x.x
lisa: sii :S.. y amor que quieres hacer ahora?
bill: no lose .. dormir? estoy muy cansado XD
lisa: jaja quieres que duerma contigo? (sonrie)
bill: por supuesto cariño (XD) se echaron ala cama abrazaditos y quedaron mas que dormidos

lusciano: y que haces solita en un parque? y tu trenzudo? digo tom :)
tu: jaja nada, se quedo en el hotel, vino raro despues de su entrevista segun el.. mi culpa >.<
lusciano: pero que hiciste?
tu: nada! no hice nada! solo me quede con lisa hablando, hasta que llegaron.. y paso eso u.u
lusciano: :/ ese chico si que es raro
tu: sii u.u
lusciano: amor.. digooo :| (tu nombre)
tu: que me dijiste?
lusciano: (tu nombre)??? (porque le dije amor?- penso)
tu: nono .. me parecio qe dijiste algo mas
lusciano: nono te parecio (disimulando)
tu: bueeeno (lo miras rara)

Volviendo a lo de tom XD.. se quedo dormido, al rato se levanta, se soba los ojos, mira la hora 2:30 pm
tom: dormi poco ¬¬(ablando solo) la llamo?(mira su celular) no mejor no(deja el celular)pero y si.. no mejor no, pero la llamo mejor, ay no se que hacer u.u,
voy donde bill? no mejor lo llamo.. nono debe estar con lisa ¬¬, george? aver llamemos a george(marca el numero pero nadie responde).. maldita sea responde george! ..
no contesta u.u ahora que hago? gustav? bueno pues lo llamare...
Gustav: este es un mensaje de gustav.. no estoy XD deja tu mensaje despues del sonidito :P o era señal? ¬¬ bueno la cosa esq deja tu mensaje :P
tom: ¬¬ maldita sea como es que ahora la gente no contesta el celular cuando uno llama!! (tu nombre) me contestara? me dijo que la llamara.. cuando se me
pase.. la estupidez ¬¬, quiere decir que si contestara no? NOOO??? ay mierda si que necesito ablar con alguien u.u estoy ablando solo, me siento loco ¬¬

lusciano: en que hotel te estas hospedando?
tu: en el hotel xxx
lusciano: ah! yo vivo cerca! quisa nos podemos juntar..
tu: claro(desganada)(suena tu cel) emm.. espera esta sondando mi celular XD (miras la pantalla.. numero desconocido) que raro :/ .. alo?
xxx: ....
tu: ola? quien eres? hay alguien?
xxx:(que linda es su voz-piensa)
tu: olaaa?? si no hablas colgare
xxx: ...
tu: ¬¬ (colgaste)
lusciano: quien era? ... perdon no debi preguntar XD
tu: nono no hay problema, salia numero desconodido y no respondia :/
lusciano: crees que sea..
tu: tom? nono creo

Tom hablando solo...
tom: coño! como que quien soy? tom pues quien mas!.. maldita sea estaba en retendida! con razon pregunto ay mierda.. otra vez aora si hablare

lusciano: quien sabe puede ser el...
tu: no creo (otra vez suena tu cel)(miras la pantalla.. tom)olaa?
tom: mm ola.. emm.. donde estas?
tu: en un parque porque?
tom: puedes venir al hotel, quiero hablar contigo, y por telefono no puedo
tu: okei, voy para alla, adios
tom: te espero chau (corto) te quiero (miro el celular)
tu: lusciano debo irme, quiere hablar conmigo y yo quiero escucharlo
lusciano: claro claro.. quieres que te lleve?
tu(recuerdas la vez qe se quedaron "sin gasolina"): no mejor no, yo puedo sola, gracias (sonreiste)
lusciano: no hay problema (sonrio) adios (te dio un beso bien dado en la mejilla tu lo quedaste mirando el sonrio)
tu: adios
lusciano: adios (sonrie)

tu te vas al hotel, llegas tomas el ascensor y te vas ala habitacion de tom, notas que la puerta estaba semi abierta, entras y te vas al cuarto de tom, lo
ves tirado en la cama con las manos en la cara
tu: eejeemm (aclarando la voz)
tom(te mira): viniste (corre hacia ti y te abraza) lo siento mi amor lo siento
tu: tom que te pasa?
tom(te mira): te tengo qe contar algo u.u
tu: dime que te pasa?
tom: es la razon por la que vine mal
tu: te escucho (te sientas en la cama)(le das uno golpesitos leves para qe se siente)
tom(se sienta a tu lado): es que.. mira tu sabes que te amo y que es muy raro decirlo en mi ya que antes tenia la fama de mujeriego
tu: tom me estas asustando
tom: u.u , en la entrevista nos peguntaron si teniamos novias...
tu: yyy??..
tom: al principio dijimos que no, luego bill dijo qe si y yo...
tu: y tuu...
tom: y yo dije que no
tu: :O .. porque?
tom: porque no lose.. se me es dificil decir que tengo novia a todo el mundo
tu: decirle a bill no te costo tanto
tom: es que el es bill mi ermano, igual se lo diria a mi mama, pero alas fans nose..
tu: porque extrañarias que se te tiren encima? tom eso no dejara de pasar, ellas me insultaran ¬¬ me envidiaran me odiaran pero seguiran siendo tus fans
tom: noo es eso, bill tambien dijo lo mismo u.u
tu: entocnes no estas feliz teniendo novia?
tom: nooooo!! >.<
tu: entonces tom? no entiendo
tom: mira se me es dificil decir que tengo novia! nunca lo eh dicho, osea eh tenido pero hace años, y volver a eso es raro no lose, lo siento :S
tu: u.u no lo se tom
tom: por favor (tu nombre) :S
tu: u.u .. lo bueno de aca es que no me acosaran XD
tom: jaja, pero podria decir solo que tengo novia pero no decir quien es
tu: tarde o temprano lo sabran
tom: cierto :B
tu: quiero ver esa entrevista, entremos a youtube
tom: esta bien, usemos mi laptop (;
tu: jaja ok
Entraron a youtube, buscaron la entrevista ya que todavia no la pasaban por tv ¬¬ tu te ries XD
tom: de que te ries? ¬¬
tu: jajaja!! bill como te mira me da risa! jajaja
tom: ¬¬ , no te burles en el momento no dio risa estaba preocupado
tu(entre risas): awww jaja tomy preocupado XD jajaja ay ya no tengo pare :'D
tom: ¬¬ (te besa)
tu(le sigues el beso)
tom(dejo de reirse XD-piensa)
tu(te separas): jajajajaa
tom(no debi pensar eso ¬¬-piensa): ¬¬
tu: jajaa ya espera ya paro :'D XD jajaja
tom: ya?
tu: jajaja.. ya aora si :D
tom: ¬¬
tu(miras un video): oh y este video es de un concierto (el meneo de tom XD) O.O
tom: (sonrie perver)
tu: O.O oh por dios
tom: te gusta? 2323 alas fans les gusta
tu: O.O (miras otro video.. caras orgasmicas de tom XD)
tom: (sonrie perver)
tu: O.O ...yo te puedo sacar mejores caras que esas (sonries pever)
tom: en serio?
tu: si (lo miras pervertidamente y lo tiras ala cama)
tom: O.O esta vez no empeze yo XD
tu te hechas ensima de el, lo besas con un beso suave, tierno, y chiqito le sonries
tom: deberia mostrarte estos videos mas seguido (te agarra la cola)
tu ries y empiezas a besarle el cuello........................


Lamentamos la demora, ayer pensabamos subirla, pero ubo un apagon en todo el distrito donde vivimos O.O y no regreso hasta las 10 ¬¬ y luego mi hermana entro ala compu >.< deberia tener laptop no? ¬¬ bueno espero que les guste el capi ^^ byee küsses

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Capi 25"

Publicar un comentario