Capi 22

Salieron ala pista de baile, empezaron a bailar y de la nada viene una chica media tomada(puta) agarra a tom y le empieza a bailar atrevidamente
tu: O.O
tom no hacia nada solo se quedo impactado mientras la chica le bailaba, te quedaste en medio de la pista y un chico se acerca
chico: que hace una chica tan linda en media de la pista sin pareja?.. quieres bailar?
tu(miras a tom veias que sonreia): claro!
empiezas a bailar, en eso tom te mira y te ve bailar con el chico, por cierto le bailabas igual que la chica le bailaba a tom, asi que se celo un poco.. bueno mucho XD la chica se le cuelga del cuello, tom sigue mirandote, la empuja y se acerca a ti
tom: me puedes decir porque le bailas asi?!! (enojado)
tu: la chica te bailaba igual.. solo que yo mejor.. viene ser lo mismo.. de que te quejas?
tom: ves como estas vestida?!
tu: tom no pienso pelear en medio de la pista
tom: genial! yo tampoco
piensas algo para que no peleen
tu(te acercas rodeas tus brazos por su cuello): yo te puedo bailar mejor(con voz sexona)
tom(nervioso): ee--emm en serio? (y a ella que le paso? O.O- piensa)
tu: en serio(voz pervertida XD )
tom(aprovechare-piensa) esta bien(sonrie pervertido)
tu empiezas a bailarle muy pegada a tom, te volteaste y le comienzas a bailar, le movias todo, suavemente, agarrandole el cuello, mientras te abrazaba por atras de la cintura, en eso sientes algo..
tu: tom..
tom: sii??(meneando su piercing)
tu: calmate es solo un baile XD
tom(se acerca a tu oido): puede llegar a ser algo mas
tu: tom estamos en una disco.. en medio de la pista!!
tom: vamonos a casa entonces(voz sexona)
tu: jaja no
tom empieza a levantarte la polera tu le golpeas la mano XD
tu: calmate XD vamos donde bill y lisa
tom: esta bien >.<
se fueron a un sillon donde bill y lisa estaban besandose te sentaste al costado de bill con un vaso de cerveza, tom se sento a tu lado y te susurra en el oido tu reias
tu: tom ya para
tom seguia susurrando cosas sucias al odio
tu sentias cosita y solo reias
lisa dejo de besar a bill: ya me aburri nos vamos?
tom: sisii!! (te mira pervertidamente)
tu: jaja sii vamos, estoi cansada (:
tom: claaaro (con voz sexona)

se fueron al auto de tom y lisa y bill se qedaron dormidos en la parte de atras, tom te mira por el espejo pervertidamente, tu te diste cuenta
tu: tom ni se te ocurra, estoy cansada
tom: despues de ese baile me dices qe no >.<
tu: jaja, y los tortolos se qedaron dormiditos mira
tom(voltea): jaja si
tu: ya llegamos, gracias por traernos (lo besas)
tom(te abre la puerta antes qe salgas)
tu: gracias... lisa despiertate ya llegamos
lisa(media dormida): no, me quiero quedar cn bill
tu: :/ ... esta bien que se quede
tom: >.< jum y yo ?
tu: tu tambien tontito (lo besas)
tom(sonrie pervertidamente): entonces entremos de una vez
Entraron ala casa los 4, cada uno a su habitacion, claro que lisa y bill juntos y tu con tom, tom se quito su ropa y quedo en boxer, tu saliste del baño
con una pijama demasiado provocativa para tom XD, tom meneaba su piercing con su lengua
tuu : noo Tomy estoi cansadaa mejor otro dia, y limpiate que se te cae la baba XD
tom: >.< xqe siempre me dejas asii ? malaa ( te saca la lengua ) y no se me cae nada (se limpia la boca XD )
tu : jaja pero otro dia , estoi mui cansadaa
tom : esta bien >.<
tu : jaja aora duermetee
tom : no tengo sueño ( menea su piecing )
tom : a pues qe mal porque yo si .. buenas noches ( le das un besito chiqito)
tom: pero..
tu : a dormir ( te das media vuelta ii duermes )
tom intenta dormir preo no puede.. al rato se queda secamente dormido XD
los dos dormian pegaditos abrazaditos , era para tomarle foto jja , en eso suena tu cel alas 3:16 am , te despiertas, miras a tom, seguia dormido , decides contestar qiien era ???
tu : aloo ? (bostezando )
xXx: olaa (tu nombre)?
tu : sisi quien abla ?
xXx: lusciano
tu(reaaccionas ii te sientas ) : LUSCIANO ? !
lusciano : sisi soii yo.. espero no aberte despertado
tu: no noo para nada ¬¬... como conseguiste mi numero ?
lusciano : eee-ehh... esq sam me lo dio .. en fin . me enteree qe viajarias T.T
tu : ah sisii ( te parabas de la cama )
lusciano : aii qemal ):
tu (te paraste de la cama i sin darte cuenta despertaste a tom ) : ii sii . me voi de viaje con los chicos en su gira
lusciano : aaiia.. piensas volver ?
tu : no lo see.. supongo.. despues de un tiempo...
(tom escuchaba todo, ii te miraba caminar de un lado para el otro )
lusciano : me estabas empezando a caer biien ...
tu : ah sii ? que te caiia mal al principio ?
lusciano : pues... sii .. esq me llenaste de cafe >.<
tu (ries ): jajaja cierto ..
tom (piensa- con qien abla... a estas oras!! ii cn qien se riie ? )
tu : tb me estabas caendo bien (sonries)
lusciano : oie .. ya que te vas en 2 dias .. qiieres salir conmigo mañana ?
tu : pues nose... esperaa.. como sabes qe me voi en 2 dias ?
lusciano (nervioso): esqee.. vii en internet qe tokio hotel salio de gira en 2 dias ..
(tom se sienta en la cma )
tu : ah bueno.. pucha no lose (notas a tom sentado te asustas)(gritas) : TOM!
lusciano : qee ??
tu : no nada nada (ves a tom serio cruzado de manos ) ablamos despues adios ( cuelgas)
tom : se puede saber con quien ablabas a estas oras? xqe te reias ?
tu : ee--ehh... (nerviosa) nadie era...
tom : como que nadiiee ? (alterandose) entonces deciidiste a jugar con el celular?
tu : noo! nada qe ver ! era... lusciano ..
tom : ii qe te hace llamando a estas oras ? qe no duermee ? o no sabe qe tu duerems ? :@
tu : sii sii sabee .. esq se entero qe me iria de viajee ii poess...
tom : ii qe tiene ? x eso te llama a esta ora ?
tu : no me grites !
tom : pero como no qieres qe te gritee si te llama a estar hora para decirte qe te vas!! como si no lo supieras!
tu : no llamaba para eso ! (piensas- la puta madre la cague :S )
tom : que ? .. entonces para que llamaba ?
tu : Esqueee.... (maldita sea-piensas) esq el qeria darme como una despedida ..
tom : de que manera ? (serio )
tu : eemm .. saliendo ??
tom : quee ? ! (gritnado) cuando ?!
tu : mañana :S
tom : quee ?! no no sales con el ! para que vas a salir con el ?
tu: no lose .. a sido bueno conmigo ii (te interrumpe)
tom : como bueno contigo!?! sii x el nos peleamos aier ? ! como bueno sii estaba cerqiisima tuyo!
tu : tom .. me parecee o estas celoso de lusciano ?
tom : NO! celoso yo nunca ! solo qe no qiiero qe salga contigo !!
tu(sonries): yy porque ?
tom: pues porque (se da cuenta de tu sonrisa)... porque sonries ? que te da gracia ? como estoi ? ay ya! buenas noches! (se echa se da vuelta ii se hace el dormido )
tu miras a tom, sonries, te acercas lentametne donde el estaba echadoo y le susrras al oido : teamo Tomy solo a ti teamoo no te pongas celosoo.. yo soi tuya de nadie mas (tom sonreia ) y tu eres mio de nadie mas (tom no aguanta se voltea se tira encima tuyo)
tom: no quiero que salgas con el(te besa el cuello)
tu(cierras los ojos): no saldre con el(voz casi orgasmica)
tom: te quedaras conmigo todo el rato(te susurra al oido)
tu(cerrando los ojos): si (con voz completamente orgasmica)
tom: y haremos algo ahora y te gustara(te mete la lengua al oido)
tu(lanzas un gemido): sii sii sii
tom sonrie pervertidamente, te besa apasionadamente y empieza a meter su mano debajo de tu polera, acariciandote el pecho y tu tocandolee su entrepierna, tom lentamente te va quitando
la polera, te la quita por coompleto y desde tu boca va bajando a tu cuello dejandote otro chupeton, va bajando asta llegar a tus pechos tu gemias sin parar,
le acaricias el abdomen asta llegar a sus boxer, se los empiezas a quitar lentamente liberando el miembro endurecido de tom, tom sonrie y empieza a quitarte
el calzon mientras besaba tu abdomen y tocando tu pecho, tom empieza a penetrarte lentamente, ambos gemian, empezo a acelerar ambos sudaban, les hacia falta el aire,
sentian el calor de sus cuerpos, en eso abren la puerta de su cuarto
bill: que eran tanto rui(se detuvo(se quedo en shock)
tom(salto del susto)(grita): bill que rayos haces aca! vete a dormir!
bill: ....
tu(te cubres con la sabana)
tom: y que esperas!
bill: ...
tu: bill?
bill: ....
llega lisa
lisa: que pasoo.... oh por dios!
tom: que acaso es un show o que ? ¬¬
bill: ....
tom: bill!! rayos puedes reaccionar?!
lisa: amor que paso? amor? (le empieza a besar el cuello)
bill(lanza un gemido)
tom: hasta que por fin! .. ahora se pueden retirar (:
bill : claro claro.. ademas aca hace MUCHO calor (abaraza a lisa) vamonos amor, dejemos que sigan calentandose, adios (tu nombre)
tu: adios bill :$
lisa: jajaja!!!
tu: no te burles >.<
Se van y cierran la puerta
tom: y en que estabamos(sonrie perver)(se monta enzima tuyo)
tu: en que nos vamos a dormir(lo empujas y te volteas)
tom: queeee??!! dijiste qe si >.<
tu: jaja estaba casi inconsiente
tom: mentira! estabas caliente(sonrie picaronamente) puedo volver a calentarte(te besa el cuello)
tu: eee-emm (nerviosa) si pero ..
tom(besandote el cuello) pero que?
tu: pero .. tengo sueño.. buenas noches(le das un piquito y le sonries) que duermas bien (:
tom: >.< mañana sera el funeral de bill (se acuesta y se duermen)

Al dia siguiente, estabas en la cocina haciendote tostadas, mientras baja tom aun en boxer, estirandose
tu: buenos dias señor kaulitz (lo besas)
bill baja
tom: buenos dia señorita (tu apellido) (te da un beso)
bill: y tom cuando sera (tu nombre) de kaulitz? (sonrie)
tom(te mira): eemm esteee.. eemm ..(nervioso) eeem.. pff bill! (comienza a sudar) como se te ocurre
tu: tom no tienes que responder XD
bill & tu: jajajaja
tom: ¬¬, y lisa ?
bill: aun duermee *-*, parece un angelito
tom: ay si cuando mi (tu nombre) duerme es un angelito bello
bill: no te pregunte (:
tom: ¬¬, cuidado con lo que dices, tengo un cuchillo en la mano
tu: ya chicos calmense
bill: el fue el que me amenazo con cuchillo! yo aqui soy la victima(tono dramatico)
lisa baja ala cocina
lisa porque mi bill es la victima?(retandolos)
bill: porque tom me quiere acuchillar!
tom: nunca dije eso! solo dije que tenia un cuchillo en la mano asi como (tu nombre) tiene una tostada en la suya ;D
tu: jajaja
bill: nose burlen >.<
lisa: y que haremos hoy? es nuestro ultimo dia aqui
tom recuerda lo de anoche y te mira tu te das cuenta
tu: yo nada .. no losee.. creo que ire al mall a comprarme ropa
lisa: iras sola o con alguien mas? jum
tu: jaja si quieres vienes
lisa : en serio ? *-* sisi quiero! vamos ahora, ya venimos amor(a bill)
bill: no quieren que las acompañemos?
lisa & tu: no!
lisa: ya vamos (tu nombre)
tu: chau amor (le das un beso a tom)
tom: adios, y ten cuidado con quienes te juntas!(refiriendose a lusciano)
tu: jaja no pasa nada amor
tom: eso espero >.<
tu: ya vamonos lisa

Ustedes se fueron al mall, mientras que los gemelos se quedaron en la casa
bill: yyyy.....
tom: y que?
bill: que tal ayer? 2323
tom: que? no nada! que te importa
bill: por algo te pregunto es porque me importa ¬¬
tom: nada! metidoo! y tu con lisa ? ya lo han .. tu sabes hecho?
bill: y yo soy metido no? ¬¬ no aun no
tom: queeeeeeee?!! nada nada?
bill: no nada de nada
tom: ay qe aburrido ¬¬
bill: no me digas qe andas con (tu nombre) por full sexo ¬¬
tom: NO! yo amo a (tu nombre) ella es diferente a otras chicas(se pone medio baboso en pocas palabras enamorado xD) no puedo creer que una chica asi
se fije en mi (sonrie)
bill: si la verdad que yo tampoco
tom: ¬¬
bill: continua te escucho, es dificil de creer qe tom kaulitz hable asi por una chica
tom: ¬¬, como iba diciendo ¬¬.... ella es tan unica, su forma de sonreir, de hablar, la miro y es como que(suspira) no lose es dificil es explicar
creo qe.. creo que me enamoree :'D
bill(atento): awwwww Thomas Kaulitz Trümper se enamoro *-*
tom: siiiii (se sienta en una banca) la amo, amo todo de ella (coge una manzana y la come mirando "el vacio" sonriendo)
bill: bueno si te entiendo es igual con lisa ella es tan lista :'D y hermosa y ... (tom lo interrumpe)
tom: bueno bill me voy a bañar gracias por escucharme adios (le da unos leves golpesitos en la espalda)
bill: ¬¬ sisi .. tampoco queria decirte(le saca la lengua)
tom se fue a bañar y bueno bill se quedo en la sala viendo tv XD, mientras ustedess llegaron al mall y se metieron a su primera tienda
tu: ay mira esta faldita que linda!!
lisa: si y para que tom la babee toda enzima XD.. ablando de tom que paso ayer ? 2323
tu: quee? (nerviosa)... eemm.. nono nadaa :D
lisa: ¬¬ ya pues .. tom kaulitz y (tu nombre completo) en un cuarto... y nada ? ¬¬
tu: eem.. okeii estabamos en algo, pero luego llegaron ustedes y cuando se fueron lo mande a dormir XD
lisa: ay que mala, lo dejaste caliente!
tu: jaja si es muy gracioso por su expresion, se piconea XD es tan tierno *-* (le ablabs mientras mirabas prendas)
lisa: mmm... algien se enamoro
tu: quien? yo? no para nada(haciednote la loca)
lisa: si claro¬¬ me vas a decir ahora que es algo pasajero ¬¬
tu: no no , esta bien si lo estoy *-* , es que no se, es tan lindo y su forma pervertida de ser me parece tierna *.*, nose tiene un algo que me atraee muchisimo
a el
lisa: awwww (tu nombre) se enamoro
tu: jaja y no soy la unica, cuenta de bill?
lisa: ay poes.. tu sabes a el lo amo, es tan tierno *-*, me da muchos besitos en el cuello y me hace cosquillitas es tan lindo
tu: wow! no me digas qe yaa.. ustedes qe yaa... tu sabes de lo que ablo XD
lisa: poes no :/
tu: queeeee?!?!
lisa: poes no nada de eso pasa XD aunquee...
tu: aunque que?
lisa: aunque yo quiera.. nose si el tambien :/
tu: porque no ablas de eso con el?
lisa: porque que pasa si le digo y me dice que no quiere ¬¬ , qedo como estupida y una aguantada ¬¬
tu: aguantada no ¬¬ .. estupida... tal vez xD pero nada pierdes :/
lisa: no losee :/ ... vayamos a esa tienda tiene ropa muy linda!!
Entraron a una tienda de ropa intima y se probaron muchas de esas ropas como de prostitutas XD, saliste del probador, mientras que lisa toda feliz sale
lisa: me queda tan sexy (te mira) woww!! sexyy muy sexy! tom morira!
tu: tu crees que le guste ? :/
lisa: oviiooo!!!
tu: jaja okey... lo usare en rusia :P
lisa: yo nose :/.. alo mejor no lo compro u.u
tu: compralo xsiacaso ... quisa se da la oportunidad
lisa: bueno.. pero conste que lo compre porque tu me lo dijiste!
tu: jaja okeii
se fueron a pagar y ya se iban a su casa todas paqetonas en eso sientes que alguien te agarra del hombro..
tu(volteas): ay!! tu siempre asustandomee!!
xXx: lo siento, no era mi intencion(sonrio)
lisa: y que haces por aqui?
lusciano: no lose, me sentia muy solo en mi casa y pues.. vine ^^
tu: ayaaa.. bueno nosotras venimos de compras (muestras las mil bolsas XD)
lusciano: si fue lo segundo que note cuando las vi
tu: ah si ? y cual fue lo primero?
lusciano: tu
tu: jaja qe gracioso XD
lusciano: en serio.. despus vi las bolsas XD
tu(sonrojada): aiaa...
lusciano: oye ayer disculpa por llamarte tan tarde.. hacias algo?
tu: eemm no nadaa..
lisa: ejeeeem(aclarando la voz)
tu(la miraste feo y le tiraste codazo)
lusciano: jaja no importa.. igual lo siento
tu: jaja estas perdonado (:
lusciano: y mañana te vas.. salimos?
tu(recuerdas lo que te dijo tom): ee.. pero ya estamos afuera XD
lusciano : oh cierto .. te invito un helado entonces
lisa: EEJEEEEM (aclarando de nuevo la voz XD)
lusciano: perdon.. LES invito un helado ^^
lisa: okey.. pero rapido si?(te mira)
tu(lo notas): sisi .. rapido porque tenemos cosas para hacer
lusciano: si claro.. es un helado no mas ^^
tu: claro
Se fueron ala heladeria pidieron su helado y salieron, iban conversando, se reian de las bromas de lusciano hasta que vieron la hora
tu: oh por dios! son las 2:30!! lisa nos tenemos que ir.. lo siento lusciano se hizo muy tarde
lusciano: nono hay problema, nos vemos en el traba..(recordo qe te ibas).. cuando nos podamos ver(se coloca triste)
tu(lo notas): si.. claro.. cuadno nos podamos ver.. adios(le das un beso en la mejilla)
lisa: adios y gracias por helado
lusciano: de nada..
ambas se fueron y lusciano se quedo mirando como se iban .. bueno como te ibas XD, de echo ams miraba tu trasero que otra cosa ¬¬

Mientras en la casa
tom: ay bill! se demoran mucho! y si (tu nombre) salio cn ese "luscianito"(caminando de un lado para el otro)
bill: no lo creo.. son chicas se demoran en todo!
tom: ayy >.< (tom siente que abren la puerta y se paro en frente de esta)(cruzado de brazos)
tu(entras cn lisa): hola.. que paso amo? porque la cara de pocos amigos?
tom: tanto se demoraron?!
lisa: uy mejor me voy.. estoy bien por cierto gracias por preguntar adios(a tom)(se va con bill)
bill: mi amor!!(emocionado)
lisa: cosito *o* te extrañee
bill: igual yo (la besa)
lisa: parece que se armo la grande no? :/
bill: y sii.. porque demoraron por cierto?
lisa: bueno habiaa muchas cositas en las tiendas.. no nos decidiamos XD.. y cuando nos ibamos lusciano se aparecio y tomamos unos helados..
bill: si se entera tom la mata! ._.
lisa: tu crees? :/
tu: ay tom no exageres fue solo un rato! fuimos a comprar ropa y luego.. (miras a bill que te hacia señas de"no le digas nada") no paso nada...
tom: segura?(calmandose un poco)
tu(no-piensas): si
tom: aya amor.. perdon u.u (te abraza) te quiero(susurra en tu oido)
tu: si amor, esta todo bien (mierda >.< - piensas)
tom: que les parece si salimos a comer?
lisa: perfecto! ire a cambiarme
bill: pero si estas linsa asi
lisa: si pero ya sali asi.. ire a cambiarme
tu: jaja igual yo
bill: mujeres ._.
tu: HOMBRESS!! (te ibas)
tom(te coge de atras por la cintura): te acompaño(te dice al oido)
tu(te sueltas): jaja no.. quedate ablando con bill.. no me demoro nada ^^
te vas al cuarto elijes un short peqeño y un polo con tiras unas zapatillas altas asta por debajo de la rodilla, te sueltas el pelo, lo despeinas un poco
te retocas un poco el maquillaje, mientras que lisa, se hace una media cola dejandosee el flequillo, elije una mini falda y un polo sin mangas y unas valerinas
ambas salen de los cuartos, mientras los gemelos veian tv y discutian.. como siempre XD, bajan las escaleras
tom: BILL NO QUIERO VER ESO!(le quita el control)
bill: y yo no quiero ver esa mierda dame el control!
tom: no te lo.... (te mira)(tira el control y va hacia ti) pero que linda(menea su piercing)
tu: jaja gracias
tom: oie si no quieres no salimos
tu: si quiero, tengo ambre y fue tu idea.. vamos?
bill: lisa! amor! te ves super linda y sexy (se queda baboso)
lisa: jaja gracias bill :$
tom: bueno vamos? vamos en mi auto :D
bill: de nuevo ? ¬¬
tom: sii :'D esq me veo tan sexy manejando
tu: oh sii muy sexy (le muerdes la oreja)
tom: viste bill, soy sexy en todo momento(la besa)
bill: yayayaa!! qe vamos a comer!!
tom: ya estoy comiendo
bill: pero me quitaras el hambre vamos!

Llegaron a un restaurante de comida cara y rica, se sentaron en una mesa que daba para la ventana, pideron comida y empezaron a hablar
lisa: ay estoy emocionada por el viaje de mañana!!!
bill: jaja yo igual!
tu: jaja si yo tambien.. y bill que se siente qe todas las fans se acerqen a ustedes y pidan autografos? osea no entiendo XD son personas que tocan y cantan
tom: es que su guitarrista es tan sexy (hablando de el XD)(sonrie)
bill: y el cantante tambien :P
tom: pero no tanto como el guitarrista
bill: pero somos iguales!
tom: pero yo soi mas lindo!
tu: ya no peleen mas >.<
Llego la comida, empezaron a comer y miras la ventana y ves a alguien familiar, pero no podias ver bien ya que estaba de espalda
tu:(piensas- nono puede ser el)(sigues comiendo)
tom: pasa algo?
tu: nono nada (sonries)
Al rato pasa un chico por la mesa de ustedes
xXx: (tu nombre)? que haces x aqui?
tom: comiendo que no ves?!
tu: tom calmatee un poco, comiendo ^^ y tu ?
lusciano: viniendo a comer XD, vaya van dos veces que nos vemos hoy, estoy de suerte
tom: dos veces? como dos veces? (tu nombre) lo haz visto dos veces hoy a este tipo?
tu: ...................................





LAMENTO LA DEMORAA, ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPI :'D

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Capi 22"

Publicar un comentario