Cap 21

RING RING (cel de tom)
tom: alo ?.... ah bueno (te mira) pero que raro que me llames a mi ...
david: si esque tu hermano no contestaba su telefono
tom: ah ¬¬ pues gracias por acordarte de mi
david: de nada.. y bien es en tres dias
tom: aah(te mira) ok, yo les digo
david: ok adios, nos vemos
tom(serio): sisi nos vemos (corta)
tom miraba al frente mientras manejaba muy serio por cierto
tu: tom por que estas tan callado? paso algo malo ?
tom(mirando al frente): no nada
tu: tom.. algo te pasa..
tom(suspira): es que.. era david
tu: aja.. y quien es el ?
tom: el manager del grupo
tu: y que tiene de malo?
tom: es que me llamo.. bueno de hecho llamo a bill pero no le contestaba asi que..
tu(lo interrumpes): ya tom ¬¬ dime
tom: nos vamos de gira...
tu: queeeee?!?! cuando?
tom: en tres dias :S
tu: quee? en 3 dias?
tom: sii
tu: y por donde empiezan?
tom: por Rusia u.u
tu: aah.. bueno.. (quedaste en silencio)
tom: no te quiero dejar (se coloca triste)
tu: y yo no quiero que me dejes.. pero es tu trabajo.. y por cuanto tiempo es ?
tom: no lo se.. no dijo.. aproximadamente un mes u.u
tu: queeee?!?
tom: .... (se le ocurre una idea) ya lo tengo!!
tu: tienes que ?
tom: una idea.. que tal si te vienes conmigo? (sonrie de oreja a oreja)
tu: se puede?
tom: no lose .. ven conmigo.. siiiiii? (carita de perro XD )
tu: eemmm no losee.. dejar a lisa...
tom: ¬¬ esta bien traela si quieres
tu: en serio ?
tom : clarooo.. si es que tu vienes... para mi esta bien
tu: ay que lindoo tom!
tom: si lo se (sonrie)
Despues de un rato llegaron a la casa Kaulitz XD
tom(te carga por la cintura): entonces en serio vendras?(sonrie perver)
tu: jaja si (lo besas)
tom: sabes... estamos solos (sonrie perver)
tu: jaja si lose (lo besas)
tom: ahora que recuerdo me debes una...
tu: eemm.. de que hablas?
tom(te besa el cuello): no te hagas.. tu sabes
tu:eemm no no see
tom(besandote el cuello): te hago recordar?
tu: eemm...
tom: lo hare de todos modos (sonrie)
tom te besa el cuello, tu das un gemido, tom sonrie , mete su mano por debajo de tu polera, te soba la espalda, tu sonries y le vas quitando la polera...
bill(entra ala casa): hay alguien en casaaaaaaa?!?!
tom: maldita sea! tienes que estar bromeando!
tu: jajaja
bill(entra al cuarto): oh.. veo que si habia alguien(sarcasmo)
tu: jaja hola bill
bill: ola (tu nombre) ^^ .. hola tom
tom: sisi hola ¬¬
bill: parece que alguien se enojo
tom: no bill para nada, te parece ¬¬ ahora te puedes ir ..
lisa entra al cuarto
lisa: que paso ? hola (tu nombre) hola tom
tu: hola lisa ^^
tom: >.<
lisa: y que le pasa a tom ? XD
bill: se quedo caliente XD
todos rien menos tom
tom: ¬¬.. verdad bill, david llamo
bill: ah si ? y que te dijo?
tom: me dijo que por que no contestabas tu telefono¬¬
bill: ah ups.. lo siento.. para eso no mas ?
tom: ¬¬ , no .. en 3 dias estamos por Rusia haciendo nuestra gira
bill(animado): en serio? (mira a lisa): en serio ? ):
tom: si
lisa: te voy a extrañar cosito u.u
bill: yo tambien mi amor
tu: si pero tom dijo que podemos ir (sonries)
bill & lisa: en serio? (emocionados)
tom: sisi
bill: perfecto!
lisa: oh (tu nombre) mirala hora que es y mañana tenemos que trabajar :/
tu: cierto.. como haremos con el trabajo?
lisa: renunciamos (emocionada)
tu: ok, mañana despues de nuestro turno lo haremos
lisa: okei, vamonos
tom: ya se van? (triste) no se quieren quedar? (sonrie perver)
tu: no, cuando lleguemos Rusia ^^
tom: en tres dias? (casi gritando)
tu: jaja nos vemos tom (lo besas)
tom: tres dias?!?!
tu: adios bill
bill: adios (tu nombre) chau amor, te quiero
lisa: yo igual (lo besa)
tom: tres dias?!
tu: apurate!
lisa: yaya.. adios

Al dia siguiente, llegaron a la cafeteria a las 8:00 am su salida era alas 12:00 pm
lisa: y cuando renunciamos?
tu: ahora no? ya va a acabar nuestro turno
lisa: ok..
tu: espera tengo que ir al baño
lisa: ok, yo espero
Te fuiste al baño, Lisa fue a atender a un ultimo cliente, sin darte cuenta dejaste tu celular encima de la caja, por ahi justo pasaba Lusciano, agarra tu celular, lo mira, y nota que es tuyo, busca tu numero y lo guarda, deja el celular y se va
tu(sales del baño): lista lisa?
lisa: sisi vamos (van donde sam)
tu: queremos hablar contigo sam
sam: aver de que se trata?
lisa: si es que nos vamos de viaje y pues.. queremos renunciar (:
sam: ah okei... estan seguras?
tu: sip
sam: ah okei ( aca hay algo mas- piensa) adios entonces..
lisa & tu: si adios
Ustedes van a dejar sus mandiles
lisa: ay que emocion ir a Rusia con los chicos!
tu: sisi muero de ganas por ir
sam(oculta): asi que por eso era.. LUSCIANO!
lusciano: ya voy ya voy .. que paso ahora?
sam: las chicas renunciaron, se van de gira con tom y bill !
lusciano: que ?! con el trenzudo ese? (la extrañare.. espera extrañar? yo? a (tu nombre)? jah! nono debe ser por el plan-pensoXD.. penso demasiado XD )
sam: siiii!!nos cagaron el plan!
lusciano: y que piensas hacer?
sam: ir! .. vienes conmigo?
lusciano: bueno
Tom y bill llegaron ala cafeteria a recogerlas
lusciano: hablando del trenzudo mira quien vino
sam: tom!! (fue corriendo hacia el) HOLAA!!
tom: hola sam.. y (tu nombre)?
sam: ¬¬ sisi esta ahi con lisa
tom: bien.. gracias (va hacia ti) hola como esta mi novia hermosa?(sonrie)
tu: jaja bien y como esta mi chico sexy?
tom: con ganas (sonrie pervertidamente)
tu: estamos en la cafeteria tom controlate xD
bill: hola mi amor
lisa: hola billy
se besan
tom: yaya mucho amor vamonos
Se fueron de la cafeteria
bill: quieren hacer algo esta noche?
tom(mirandote): a mi se me ocurre algo(sonrie pervertidamente)
lisa: algo que hagamos los cuatro ..
tom: por eso!
bill : ¬¬, quieren ver una peli?
tom: aburrido!
lisa: a un paruqe de diversiones?
tom: cuantos años tienes? 5 ? ¬¬
tu: oye pero tu haz ido
tom: si pero solo quiero hacer una cosa(te sonrie perver)
tu: jaja olvidalo XD.. y si vamos a una disco?
tom: esta bien ¬¬
los chicos las dejaron a sus casas, para que se alisten iban a pasar por ustedes alas 9:00 pm, asi que se bañaron se cambiaron( tu estabas con una mini falda un polo sin mangas con unos tacos y lisa con un short algo peqeño un polo con manga corta y unos tacos), se maquillaron, y pues los chicos se bañaron, cambiaron, bill se maquillo, tom se echaba su locion y fue a recogerlas, toco el clakson
tu: lisa apurate ya estan aqui
lisa: okok
salieron, caminaban hacia el auto
tom: porque estas descubierta? ¬¬ eso tiene que ser para mi no mas
tu: ay tom es una disco que quieres que este de monja?
tom: puede ser
tu: jaja no XD
bill: lisa que linda estas
lisa: jaja te quiero(lo besa)
entran al auto llegan ala disco, apenas entran se sientan a beber algo, lisa y bill se besaban tu estabas algo aburrida asi que decidiste bailar
tu: ire a bailar vienes conmigo?
tom: vestida asi.. ovio
Salieron ala pista de baile, empezaron a bailar y de la nada viene una chica media tomada(puta) agarra a tom y le empieza a bailar atrevidamentetu: O.O tom no hacia nada solo se quedo impactado mientras la chica le bailaba, te quedaste en medio de la pista y un chico se acerca
...................................





Lamentamos el capi aburrido XD. MIENTRAS HACIA EL CAPITULO.. MI AMIGA TUVO UNA DUDA MEDIA DESUBICADA XD.. ME DIJO: TU CREES QUE TOM ESTE BRONCEADO AHI?(ya saben donde XD) USTEDES QUE CREEN? XD

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Cap 21"

Publicar un comentario